Cogeis el coche en Nochevieja?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
PaKKo
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: R171

Cogeis el coche en Nochevieja?

Mensaje por PaKKo »

Ahora que llegan las fiestas navideñas la mayoría de nosotros suele pasarse un poco tanto en las comidas como en el tema de las copitas.

A pesar de que somos conscientes del hecho seguimos cogiendo nuestros coches para salir de fiesta o simplemente para cenar con la familia.

¿Estamos en condiciones de conducir? ¿Supone ésto un peligro real para el resto de conductores y/ peatones?.

En relación a las medidas disuasorias habréis escuchado que el señor Navarro está preparando unos 200.000 controles de alcoholemia. ¿Para aumentar la seguridad o para aumentar la recaudación?.

Yo soy de los que sigue cogiendo el coche ... y a veces me he arrepentido.

Y vosotros?¿

Saludos!!
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por Jesus Moreno »

Yó no tengo más remedio ;-)

Se habla mucho del feo este,pero no se sabe que coche tiene,si conduce a diario,si le ponen multas de trafico,si tiene amigos???

El primero que más habla es que antes tiene que callar.

De la o****a que le metia,daba positivo.
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
El Cea
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Sportcoupe

Mensaje por El Cea »

Pues yo en nochevieja hago la cena en mi casa así que no tengo que coger el coche. Algunos familiares sí que lo cogen y no creo que estén en "plenas facultades" pero...
lander
Forero experto
Forero experto
Coche:: Mercedes clasic 220 CDI
Contactar:

cenas

Mensaje por lander »

Pues yo en Nochebuena todoslosaños viajamos a segovia a pasarloen familia, pero una vez cenados dormimos alli, lopeor es la comida de navidad que tambien lo hacemos en la bodega de mi cuñado y luego tras las copitas etc. volvemos a salamanca, pero me espero un pae de horas y me apiplo bien de agua para compensar.
Y en cuanto a Nochevieja, lo hacemos en mi casa en salamanca y nunca salimos despues, igual que la comida de año nuevo.
Lo peor para mi son las comidas y cenas hasta esas fechas, que tengo que viajar, este sabado a Avila, el jueves a Segovia, y la del 19 ni os cuento, pero bueno ya me organizaré, además la parienta no conduce, asi que ya veremos como salgo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Perdone señora que no me levante a saludarla.
DRS
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: C220 CDI BE

Re: Cogeis el coche en Nochevieja?

Mensaje por DRS »

PaKKo escribió:
¿Estamos en condiciones de conducir? ¿Supone ésto un peligro real para el resto de conductores y/ peatones?.

En relación a las medidas disuasorias habréis escuchado que el señor Navarro está preparando unos 200.000 controles de alcoholemia. ¿Para aumentar la seguridad o para aumentar la recaudación?.
Pues yo al contrario que los radares, pienso que los controles de alcoholemia son buenos, en cuanto al límite podría estar más o menos de acuerdo. En estas circunstancias intento que conduzca la jefa, y evitar los puntos habituales donde ponen controles. También reduzco mi velocidad y aumento la distancia con el coche que me precede, lo cual quieras que no, también ayuda. El año pasado, tanto hablar de controles, y no encontré ninguno, imagino porque no me movía en coche más allá de las 12.00 de la noche.

Saludos
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Yo cada año lo he de coger pues no cenamos en mi casa (a mi me toca otro día).
Me intento no sobrepasar, pero un bermouth, buen vino y el imprescindible 'cava' para las uvas, hacen que si me parasen seguramente daría positivo aunque esté en plenas condiciones para conducir ya que no me excedo, pero tal y como está la tasa, es muy fácil sobrepasarla.
Este año me moderaré sabiendo como está el patio. Suerte y que no pillen a nadie
NUEVA WEB DEL CLUB MBfaq www.clubmbfaq.es

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImage
nautilus
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C220cdiw204 avangarden aut.Ex:clk y w202

Mensaje por nautilus »

yo me quedo a dormir donde voi y asi lo celebro por todo lo grande. :-D
yepayepa3
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por yepayepa3 »

Pues yo veo genial que ponga 200000 o 1000000. A mi juicio hace muy bien. Si no quereis que os denuncien por beber, es sencillo, si conduces no bebas y si bebes no conduzcas........

Es que con controles y la gente sigue haciendo lo que le da la gana, pues imaginate si mandase la anarquia.........

Que el navarro de marras lo hace para recaudar, pues cojonudo, es su trabajo...........
“Video games are bad for you?
That’s what they said about rock and roll”
DRS
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por DRS »

yepayepa3 escribió: Es que con controles y la gente sigue haciendo lo que le da la gana, pues imaginate si mandase la anarquia.........

Que el navarro de marras lo hace para recaudar, pues cojonudo, es su trabajo...........
Perdona, pero no confundamos el fin con los medios. El fin es que no haya muertes, los medios, los controles de alcoholemia (entre otros). No son la misma cosa. Si se le destituye, no será por lo que haya recaudado o dejado de recaudar, sino por las estadísticas de siniestralidad y muertes.

Y en cuanto a lo de anarquía, supongo que circular sin límites de velocidad en determinadas partes de alemania es una anarquía, pero no por ello hay más accidentes. No confundamos el fin con los medios.

Saludos
Federico
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Federico »

Pues yo estos dias señalados procuro no moverme por la noche y la noche buena la celebro en casa, ya se sabe que el limite de alcohol esta un poco ajustado, pero imaginate que vas conduciendo tan tranquilo y viene uno de frente y te lleva por delante, antes solia salir bastante de fiesta y he visto bastante gente conduciendo en mal estado sobre todo en fechas señaladas, por eso no estan de mas los controles.
MANUEL17
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: MERCEDES C220 CDI SPORTEDITION

Mensaje por MANUEL17 »

Procuro no cogerlo, si no tengo mas remedio entonces procuro beber cerveza sin alcohol y a conducir se ha dicho. Ayer sin ir mas lejo tuve una comida a 100 km, de casa y a beber cerveza sin alcohol que a la vuelta habia mucho trafico y controles.
yepayepa3
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por yepayepa3 »

DRS escribió:
yepayepa3 escribió: Es que con controles y la gente sigue haciendo lo que le da la gana, pues imaginate si mandase la anarquia.........

Perdona, pero no confundamos el fin con los medios. El fin es que no haya muertes, los medios, los controles de alcoholemia (entre otros). No son la misma cosa. Si se le destituye, no será por lo que haya recaudado o dejado de recaudar, sino por las estadísticas de siniestralidad y muertes.

Y en cuanto a lo de anarquía, supongo que circular sin límites de velocidad en determinadas partes de alemania es una anarquía, pero no por ello hay más accidentes. No confundamos el fin con los medios.

Saludos
Consideras que hay anarquia en Alemania porque te DICEN que puedes ir a la velocidad que quieras en la via que ellos DICEN.

Que anarquia mas poco liberal......

Si te paran en un control de alcolemia no te pegan una paliza, comprueban si estas dentro de lo legal, y si no lo estas te ponen la sancion que te mereces. ¿No quieres multas?, pues solo hay que hacer algo tan simple como no beber, ya veras que por mucho que quieran recaudar, de ti no sacan un duro
“Video games are bad for you?
That’s what they said about rock and roll”
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

yepayepa3, si el tema está claro. Tienes razón, hay unas normas y que está fuera, sanción establecida y ya está.

Pero lo que te comenta DRS y no es por defecnderlo, sino porque pienso lo mismo que él, es que hay muchas formas de evitar accidentes y no castigando siempre de la misma manera (con pasta o retiradas de carné).
Digo yo ... solo como un ejemplo, pero hay decenas de ellos,

¿Porqué no examinan a todos los inmigrantes que vete tu a saber como consiguieron el carné en su país, y no se limitan a convalidarlo?

¿Porqué no corrigen los pasos a niveles sin barreras (murieron 4 hace unos días)?

¿Porqué no hacen algo en los puntos negros constatados y conocidos de sobra para que dejen de ser negros y pasen a 'blancos'?

¿Porqué no hacen algo para que la ------ Diagonal y circunvalación cueste a los contribuyentes cada día miles de horas de estar con la familia o en la cama durmiendo, o produciendo en el trabajo para recorrer 15 putos Km en más de una hora?
(Extensible a la M30, Z30, S30, B30, B20 y un laaaaaaaaaargo etcétera de carreteras de nuestro país).

Así una larga lista ... y no que se limiten solo a ponernos el chupete en la boca y soplar o bien llenarnos de cámaras digitales con control de velocidad y cajero automático incorporado.
NUEVA WEB DEL CLUB MBfaq www.clubmbfaq.es

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImage
DRS
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por DRS »

yepayepa3 escribió:
Consideras que hay anarquia en Alemania porque te DICEN que puedes ir a la velocidad que quieras en la via que ellos DICEN.

Que anarquia mas poco liberal......
Es una extensión de tu razonamiento, si no hay normas (de velocidad en este caso = hay anarquía), que no es en el 100% del territorio, estoy de acuerdo, pero ya me gustaría que en España hubiese alguna autopista donde fuese aplicable, si estas normas las consideras pocos liberales, en España no se como las considerarás...
yepayepa3 escribió: Si te paran en un control de alcolemia no te pegan una paliza, comprueban si estas dentro de lo legal, y si no lo estas te ponen la sancion que te mereces. ¿No quieres multas?, pues solo hay que hacer algo tan simple como no beber, ya veras que por mucho que quieran recaudar, de ti no sacan un duro
Afortunadamente no, hemos pasado una página de nuestra historia en las que las autoridades se permitían que se "les fuese la mano". Además veo que eres de lo que crees que todo se soluciona con multas, y se está demostrando que algo en lo que la gente no cree (o no ha sido educado), no lo respeta, el carnet por puntos es una demostración más de que el tema de tocar el bolsillo no siempre funciona, entre otras cosas porque no a todo el mundo le toca el bolsillo de la misma manera.

Además, como pasa en temas de contaminación, cuando la multa es inferior al beneficio que algunos sacan, se paga la multa y ya está. Con esto, lo que quiero decir, es que si realmente quisiesen erradicar el alcohol al volante, lo que deberían hacer no es medidas de pasta, sino medidas penales, como hacen en otros países.

Saludos
pacomicro
Forero
Forero

Mensaje por pacomicro »

Personalmente creo que el que no exista un limite de velocidad en algunas autopistas Alemanas no es ninguna anarquia y lo digo con conocimiento de causa ya que viajo bastante por allí.Solo no existe limite de velocidad en las autopistas preparadas para ello.con muchos carriles,practicamente sin curvas y lo que es más importante,ellos tienen bastante más civismo,en ese aspecto,que nosotros,no veas el placer que es ir por una autopista donde los camiones circulan todos por el carril de la derecha,a continuacion los coches con remolque,en el siguiente carril los turismos que van mas o menos a 120/130,en el siguiente carril coches que van un poco mas rapido,despues en otro carril los que ,en esa ocasion,vamos a 200 y en el otro carril...fiummmmFerrari,Porsche,SLR,etc....Y todo esto sin molestarse unos aotros,sinpiques entre ellos y,al menos que yo haya visto,sin accidentes.Que tome nota el Ministerio de Fomento y el ¿Sr.?Navarro.
JoseRodriguez
Forero experto
Forero experto
Coche:: Ford Focus Wagon

Mensaje por JoseRodriguez »

Jamas... siempre en taxi
Jose Rodriguez
Mercedes B 180 CDI
Rincón de la Victoria. Málaga
www.properties-malaga.com
PaKKo
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: R171

Mensaje por PaKKo »

Y os han hecho algun control de alcoholemia dentro de la ciudad alguna vez?
lujan
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por lujan »

Siempre, soy una especie de seguro de vida en estos dias, y si alguna vez no saco el coche siempre me vuelvo con uno
sesmero
Forero experto
Forero experto

Mensaje por sesmero »

pues yo cenare en casa de los suegros pero luego igual salimos a dar una vuelta
Dirindin
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Dirindin »

yo, si puedo, no lo cojo.

no es por lo que pueda hacer,sino porlo que mepueda hacer u