|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
GARANTIA
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- AMG-THE KING
- Forero maestro

GARANTIA
Hola buenas, compre un coche un mercedes ML 320cdi 4matic del 2008, tengo problemas con el, lo.compre en un concesionario con un año de garantia que termina en Julio, queria saber cuando le pase algo al coche que es lo que le pasa ahofa mismo puedo llevarlo a cualquier taller o tengo que llevarselo a ellos?? O lo llevo yo y luego les paso la factura..gracias me Urge un saludo
- VPM-
- Forero gran maestro

- Coche:: W204 C COUPE 180BE
Re: GARANTIA
Yo antes de llevarlo a ningún sitio, llamaría donde lo compraste y se lo preguntaría directamente.
- AMG-THE KING
- Forero maestro

Ok mañana llamo a ver que me dicen... gracias
- simpsons2
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes c220d 9g-tronic azul brillante
- VIN de tu vehículo: 205004
al tener garantia deben de hacerse cargo de lo que esté mal, compañero mirate bien los papeles de la garantia y sobre la letra pequeña, por si tienes algunas piezas que no entren en la garantia.
- AMG-THE KING
- Forero maestro

Bueno llame al concesionario y me dicen que segun la ley del consumidor solo cubre bloque motor y caja de cambios que ellos si se rompe cualquier otra cosa ya sea el turbo,inyector etc que no lo cubren encima chulos.... en el contrato solo pone 12 meses de garantia con la ley del consumidor a ver si me podeis ayudar..
- VPM-
- Forero gran maestro

- Coche:: W204 C COUPE 180BE
Si te han dicho eso, nadie mejor que la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) para aclarártelo .
https://www.ocu.org/
https://www.ocu.org/