|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
LIBRO DE MANTENIMIENTO
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
pirriaco1
- Forero aprendiz

- Coche:: vehículo
LIBRO DE MANTENIMIENTO
Hace un año compré un Mercedes a un importador. El coche me ha salido perfecto pero ahora quiereo cambiarlo y me encuentro con el problema de que me piden el libro de mantenimiento y no lo tengo. ¿Hay alguna forma de conseguirlo en un concesionario español?
Gracias.
Gracias.
-
vanilla
- Forero maestro

- Coche:: Porsche 911 Turbo
Buf, mal asunto.... porque no te lo dieron al comprarlo?
No sé sí en el conce te pueden conseguir uno....
1) Has pasado todas las revisiones en el servicio oficial?
2) Y más importante, antes de comprarlo tú el coche tenía el mantenimiento en regla?
Lo que sí estoy seguro es que te pueden decir los kilometros reales, supongo que eso le valdrá al comprador 8)
Saludos :P
No sé sí en el conce te pueden conseguir uno....
1) Has pasado todas las revisiones en el servicio oficial?
2) Y más importante, antes de comprarlo tú el coche tenía el mantenimiento en regla?
Lo que sí estoy seguro es que te pueden decir los kilometros reales, supongo que eso le valdrá al comprador 8)
Saludos :P
-
pirriaco1
- Forero aprendiz

LIBRO DE MANTENIMIENTO
Me temo que he sido excesivamente confiado. Me lo recomendo una persona de confianza y la verdad es que el coche no me ha dado problemas. Pero claro, los problemas vienen ahora al venderlo. Afortunadamente ayer hablé con él y está dispuesto a comprarmelo de nuevo, pero claro, pierdo bastante dinero. Por eso quería intentarlo con particulares y me encuentro con el problema del libro.
Gracias por responder.
Gracias por responder.
- Pisapedales-
- Forero avanzado

- Coche:: Sprinter 319 cdi
El libro de Mantenimiento te lo pueden vender en cualquier conce, lo que ocurre es que los sellos de los distintos conces y revisiones que ha pasado el vehiculo no saldrá en ninguna pagina.
Para ello la central de MB tendria que mirar en sus registros de donde ha pasado las revisiones ese vehiculo y hacerte un certificado de ello.
Pero me parece que lo tienes un poco mal en ese sentido es un trabajo un poco desproporcionado y no creo que te lo hagan.
SALUDOS
Para ello la central de MB tendria que mirar en sus registros de donde ha pasado las revisiones ese vehiculo y hacerte un certificado de ello.
Pero me parece que lo tienes un poco mal en ese sentido es un trabajo un poco desproporcionado y no creo que te lo hagan.
SALUDOS
"PLATAFORMA CONTRA LOS RADARES del put.. NAVARRO"
- fidelio
- Forero avanzado

- Coche:: 300D
-
jljimenez
- Forero experto

- Coche:: 260E W124, E320 W210, Vito del 2005
-
jljimenez
- Forero experto

- fidelio
- Forero avanzado

- Coche:: 300D
No te extrañe quien tenga un libro original alemán, tenga también un sello.jljimenez escribió:Fidelio, he entrado en la ruta que has dejado, y se me han quedado los pelos como escarpias, ya sólo faltaba que te dieran también un sello de un conceionario alemán para que te lo compongas a medida.
Saludos
Así están las cosas....
- pelusse
- Forero maestro

Lo que no entiendo es que el comprador no lo compre si no tienes el libro. Hay mucha gente que una vez finalizadal a garantia ya no va l concesionario, con lo que el libro sirve de bien poco, con excepcion de vehiculos con pocos años. Hay muchos coches circulando sin el dichoso libro, yo lo tengo pero como si no lo tuviera, he comprado el coche con dos años y no voy a ir al conce, ire al taller de un amiguete que tiene"maquinita" y listo.
Antes de comprar llevas el coche al mecanico que lo vea y si te dice que esta o.k ....pues adelante ¿no?.
Antes de comprar llevas el coche al mecanico que lo vea y si te dice que esta o.k ....pues adelante ¿no?.
-
jljimenez
- Forero experto

-
vanilla
- Forero maestro

- Coche:: Porsche 911 Turbo
-
RECAMBIOSGAFITAS
- Forero aprendiz

Re: LIBRO DE MANTENIMIENTO
si hay manera de poder conseguirlo.dame el nº de bastidor y te lo consigo o te doy la ref. para que lo pidas tu...pirriaco1 escribió:Hace un año compré un Mercedes a un importador. El coche me ha salido perfecto pero ahora quiereo cambiarlo y me encuentro con el problema de que me piden el libro de mantenimiento y no lo tengo. ¿Hay alguna forma de conseguirlo en un concesionario español?
Gracias.
[/b]
- Adenauer
- Forero gran maestro

- Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D
Re: LIBRO DE MANTENIMIENTO
Creo que todos te agradeceriamos explicases como es el proceso detalladamente :roll:RECAMBIOSGAFITAS escribió: si hay manera de poder conseguirlo.dame el nº de bastidor y te lo consigo o te doy la ref. para que lo pidas tu...
Saludos

El estilo no se aprende, se nace con él. Anónimo.
- xankete
- ---

- Coche:: A 200
Os garantizo,insisto,os garantizo,que se puede conseguir por medio de un importador un libro en blanco con los sellos de un servicio oficial Mercedes Aleman para que tu solo rellenes los datos en las hojas de las revisiones a tu gusto.
Yo los he visto,lo menos 10 juntos,otra cosa es que un particular tenga acceso a esto.No se como lo consiguen pero es totalmente cierto.
Es que hay mucho pirata suelto y lo del libro ya no es una garantía fiable.
Yo los he visto,lo menos 10 juntos,otra cosa es que un particular tenga acceso a esto.No se como lo consiguen pero es totalmente cierto.
Es que hay mucho pirata suelto y lo del libro ya no es una garantía fiable.