Os cuento compré un coche hace un mes y salto un error en la propia pantalla del coche de fallo del ESP
Lo lleve al taller y salio que le fallo venia del sensor que tiene en el volante, el chico condujo el coche y volvio asustado, (yo notaba que el coche iba hacia la derecha pero lo achaque a la alineación de la direccion y no le di importancia)
el chico volvio diciendo que eso era inconducible lo subio al elevador y despues de ver que todo estaba en perfectas condiciones, el tio flipando porque no le cuadraba como se comportaba el volante frente al estado de la dirección se fijo que los silentblock de la cremallera estaban desgastadisimo habia una holgura de la leche y esto generaba la inestabilidad en la dirección, como el sensor del volante se ve afectado por esta holgura enviaba datos inconexos y comprarandolo con los otros sensores que intervienen en el sistema del esp (acelerador freno y el de aceleracion transversal situado en el maletero) se hacia la picha un lio y saltaba el fallo.
Mañana me cambian los silentblock y tengo un par de dudas:
1º esto tiene sentido y ese error es debido a esto o esto no arreglara nada¿?
2º Cuanto me deben cobrar¿? hable con un amigo mecanico y me comento que 80€ máximo
El chico del taller antes de pedir la pieza me enseño las disponibles y la mas batara eran 5€ y la mas cara 10€, compre la cara obviamente...
Cuando ya tenian el veredicto el chico me dijo tego una noticia buena y una mala
la mala no se como con la direccion en ese estado has viajado (le he metido 2000km al coche en un mes) y estas aquí
la buena el arreglo es barato
Un saludo y gracias
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
silentblock cremallera de dirección w203
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
SPORTCOUPE_EVOLUTION
- Forero aprendiz

- Coche:: CDI220 Sportcupe evolution
-
Omar refeño
- Forero aprendiz

- Coche:: vehículo