silentblock cremallera de dirección w203

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
SPORTCOUPE_EVOLUTION
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Sab 13 Jul 2019 10:19
Coche:: CDI220 Sportcupe evolution

silentblock cremallera de dirección w203

Mensaje por SPORTCOUPE_EVOLUTION »

Os cuento compré un coche hace un mes y salto un error en la propia pantalla del coche de fallo del ESP

Lo lleve al taller y salio que le fallo venia del sensor que tiene en el volante, el chico condujo el coche y volvio asustado, (yo notaba que el coche iba hacia la derecha pero lo achaque a la alineación de la direccion y no le di importancia)
el chico volvio diciendo que eso era inconducible lo subio al elevador y despues de ver que todo estaba en perfectas condiciones, el tio flipando porque no le cuadraba como se comportaba el volante frente al estado de la dirección se fijo que los silentblock de la cremallera estaban desgastadisimo habia una holgura de la leche y esto generaba la inestabilidad en la dirección, como el sensor del volante se ve afectado por esta holgura enviaba datos inconexos y comprarandolo con los otros sensores que intervienen en el sistema del esp (acelerador freno y el de aceleracion transversal situado en el maletero) se hacia la picha un lio y saltaba el fallo.


Mañana me cambian los silentblock y tengo un par de dudas:

1º esto tiene sentido y ese error es debido a esto o esto no arreglara nada¿?

2º Cuanto me deben cobrar¿? hable con un amigo mecanico y me comento que 80€ máximo

El chico del taller antes de pedir la pieza me enseño las disponibles y la mas batara eran 5€ y la mas cara 10€, compre la cara obviamente...


Cuando ya tenian el veredicto el chico me dijo tego una noticia buena y una mala

la mala no se como con la direccion en ese estado has viajado (le he metido 2000km al coche en un mes) y estas aquí

la buena el arreglo es barato


Un saludo y gracias
Omar refeño
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Mar 25 Jul 2023 23:02
Coche:: vehículo

Re: silentblock cremallera de dirección w203

Mensaje por Omar refeño »

:1: Igual es lo que le pasó a mí coche
Responder

Volver a “General”