Renting MB Complete

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
beard72
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Renting MB Complete

Mensaje por beard72 »

Buenas noches señores!

estoy a punto de comprar un GLC, y me han hecho dos ofertas en dos concesionarios distintos. Me interesa el renting MB Complete ya que dan 4 años de seguro a todo riesgo, mantenimiento, garantia, etc.
ahora bien:

1 - en el primer concesionario la entrada máxima son 21.000€, por lo tanto me hace financiar más y me augmenta el precio total unos 8.000€ (descontando ya seguro, etc)
2 - en el segundo concesionario la entrada máxima son 27.000€, en este si me sale a cuenta (no pago tanto interés) ya que solo me encarece el precio final unos 2.600€, que cualquier pequeña avería se los puede llevar, y así no pago todo de golpe.

la segunda opción es la mejor para mi, en la web oficial de MB me dice que la entrada máxima son 18.000€, y en el primer concesionario vi como al comercial no le dejaba poner más de 21.000€ de entrada. ¿porque en este segundo concesionario pueden llegar a 27.000€? ¿se habrán equivocado?
Restaurante
BANEADO
BANEADO
Coche:: X253

Re: Renting MB Complete

Mensaje por Restaurante »

Ante esa duda pregunta.
Ahora bien es un concesionario oficial o distribuidor oficial en ambos casos?
Ya sabes que Mercedes en España tiene poco concesiones y están están limitadas en sus funciones ya que la política interna de la casa Mercedes Benz le obliga a cumplir con unos estándares.

Sin embargo los distribuidores oficiales, no deben cumplir con esa normativas a ser *libres" en sus funciones de ventas...

https://www.madrid.mercedes-benz.es/es/ ... /home.html
Restaurante
BANEADO
BANEADO

Acabo de hacer una simulación yo en la página de arriba.
Me deja máximo el 35% del valor total del coche con extras!
I
beard72
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por beard72 »

Restaurante escribió:Ante esa duda pregunta.
Ahora bien es un concesionario oficial o distribuidor oficial en ambos casos?
Ya sabes que Mercedes en España tiene poco concesiones y están están limitadas en sus funciones ya que la política interna de la casa Mercedes Benz le obliga a cumplir con unos estándares.

Sin embargo los distribuidores oficiales, no deben cumplir con esa normativas a ser *libres" en sus funciones de ventas...

https://www.madrid.mercedes-benz.es/es/ ... /home.html
Si, son concesionario oficial de Mercedes benz, los dos encontrados a través de la web de MB y las ofertas vienen de Mb también, es algo que no entiendo.
Como dice el otro forero, en la web solo deja dar de entrada un 35% del precio final
Restaurante
BANEADO
BANEADO

Pues lo dicho, que te lo confirmen por escrito.
Gracias
beard72
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por beard72 »

Restaurante escribió:Pues lo dicho, que te lo confirmen por escrito.
Gracias
tengo la oferta en papel, ahora bien, el que me permite solo dar 21.000€ de entrada es donde me interesa comprar el coche, le diré que en el otro me dejan dar más, y a ver que respuesta me da..
Responder

Volver a “General”