Pdta: y no os olvideís de poner lo antes posible las fotossssssssss
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
A LOS DE LA KDD
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
koldo
- ---

- Mensajes: 2187
- Registrado: Dom 19 Oct 2003 23:22
- Coche:: KLASSE B (W245)
- Ubicación: Falces
A LOS DE LA KDD
A los que estén en la KDD de Jaen, en cuanto entreís en el foro, ir poniendo vuestra llegada sana y salva a vuestros hogares, recordad que estaré por aquí pasando lista, feliz regreso a tod@s
Pdta: y no os olvideís de poner lo antes posible las fotossssssssss

Pdta: y no os olvideís de poner lo antes posible las fotossssssssss




-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Mensajes: 10615
- Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
Nosotros hemos llegado y estamos bien.
Fuimos con unos amigos y todos nos lo pasamos estupendamente,la gente se nos quedaba mirando por donde pasamos con la caravana de la estrella.
Una planificacion y unos guias estupendos,mejor imposible,con planos,laminas y guias de todo tipo para cada uno de los asistentes.
Ya irán contando mas cosas por ahí,un saludo.
PD.Jose Peluquero es un puntazo y como se ven los DVD´s en su coche,por no hablar del equipo de musica de JUANGA!!!!!!.
Fuimos con unos amigos y todos nos lo pasamos estupendamente,la gente se nos quedaba mirando por donde pasamos con la caravana de la estrella.
Una planificacion y unos guias estupendos,mejor imposible,con planos,laminas y guias de todo tipo para cada uno de los asistentes.
Ya irán contando mas cosas por ahí,un saludo.
PD.Jose Peluquero es un puntazo y como se ven los DVD´s en su coche,por no hablar del equipo de musica de JUANGA!!!!!!.
- gengiskhan
- ---

- Mensajes: 5882
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 19:05
- Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
- Ubicación: Zaragoza
-
JUANGAMAX
- Forero experto

- Mensajes: 676
- Registrado: Lun 13 Oct 2003 03:30
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Granada
Bueno, yo regresé anoche a casa y he ido esta mañana otra vez con mi novia.
Hemos llegado bien y temprano, sin incidencias de ningun tipo salvo por los 10.000.000 de moskitos k tenía pegados en matricula, parachokes y luneta :)
S2.
Hemos llegado bien y temprano, sin incidencias de ningun tipo salvo por los 10.000.000 de moskitos k tenía pegados en matricula, parachokes y luneta :)
S2.
http://www.GranadaRacingClub.comEl foro de los aficionados granadinos.
-
jossepeluquero
- Forero avanzado

- Mensajes: 182
- Registrado: Vie 05 Dic 2003 01:08
- Coche:: vehículo
- Ubicación: VILLENA (ALICANTE)
aqui estoy
EN CASA Y SIN INCIDENCIAS...tanto correr para ver perder a los merenges....AUPA ATLETI...............JODER CASI ME SALE UNA PIEDRA .( sin MEAR todo el camino)
Y GRACIAS A FRAN Y A SU FAMILIA..MIL GRACIAS.
Y GRACIAS A FRAN Y A SU FAMILIA..MIL GRACIAS.
-
jossepeluquero
- Forero avanzado

- Mensajes: 182
- Registrado: Vie 05 Dic 2003 01:08
- Coche:: vehículo
- Ubicación: VILLENA (ALICANTE)
AFOTILLOS
afotillos te voy a dar yo ati......no me llego el POLO a tiempo..para Jaen.( claro ¿¿¿seria de wosvagen,,el dichoso polo)jeje :PBaltasor escribió:eso ,eso
afotillossssssssssssssss
![]()
![]()
![]()
![]()
pd: cuidaros mucho por la carretera
:)
- rodri10f
- Forero gran maestro

- Mensajes: 2193
- Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:30
- Ubicación: vigo
Re: AFOTILLOS
A mi me llegaron el jueves y con un lavado en agua caliente conseguí que por lo menos no me quedara muy mal.JOSSEPELUQUERO escribió:afotillos te voy a dar yo ati......no me llego el POLO a tiempo..para Jaen.( claro ¿¿¿seria de wosvagen,,el dichoso polo)jeje :PBaltasor escribió:eso ,eso
afotillossssssssssssssss
![]()
![]()
![]()
![]()
pd: cuidaros mucho por la carretera
:)
Eso si el diseño es de primera. Balta buen trabajo
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
-
JUANGAMAX
- Forero experto

- Mensajes: 676
- Registrado: Lun 13 Oct 2003 03:30
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Granada
Me alegro k esteis ya de vuelta en casita. Espero k el viaje se os haya hecho corto y ameno.
S2.
Sabeis algo de Antonio Jimenez?
S2.
Sabeis algo de Antonio Jimenez?
http://www.GranadaRacingClub.comEl foro de los aficionados granadinos.
- ANTONIO JIMENEZ
- Forero avanzado

- Mensajes: 141
- Registrado: Dom 23 Nov 2003 22:17
- Coche:: vehículo
- Ubicación: CERDANYOLA (BARCELONA)
- speen
- Forero gran maestro

- Mensajes: 2411
- Registrado: Dom 12 Oct 2003 14:59
- Coche:: Mercedes C220 CDI Avantgarde W203
- Ubicación: Ciudad Real
Bienvenidos de nuevo a la realidad, ahora que estais calientes he propuesto otra KDD a ver que os parece, esta en el foro "KDD's"
SPEEN Socio nº 1 Club MBFAQ
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
-
JUANGAMAX
- Forero experto

- Mensajes: 676
- Registrado: Lun 13 Oct 2003 03:30
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Granada
Me alegra saber k estás en casa Antonio.
Nos falta Ramiro.
S2.
Nos falta Ramiro.
S2.
http://www.GranadaRacingClub.comEl foro de los aficionados granadinos.
- Ramiro
- -

- Mensajes: 38674
- Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:22
- Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
- VIN de tu vehículo: 203016
- Ubicación: Madrid
Aquí estoy. :-DJUANGAMAX escribió:Me alegra saber k estás en casa Antonio.
Nos falta Ramiro.
S2.
Perdonad que no haya hecho acto de presencia hasta ahora, pero nada más llegar y encender el ordenador para decir precísamente eso, que había llegado bien, y saber de los demás, tenía tropecientos mil correos de trabajo... y eran urgentes.
Bueno, ahora que ya he encarrilado el asunto puedo deciros que llegamos sin incidencias (bueno, una, que al llegar a Ocaña, entrando a la nueva R-4 -de peaje- se me picó un Seat León FR :shock: ¿porqué, si yo voy a mi aire? :? Leoncetes contra mi Merche y yo :roll: en fin... que tuve que "ajusticiarle" debidamente
- rodri10f
- Forero gran maestro

- Mensajes: 2193
- Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:30
- Ubicación: vigo
- Ramiro
- -

- Mensajes: 38674
- Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:22
- Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
- VIN de tu vehículo: 203016
- Ubicación: Madrid
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Mensajes: 10615
- Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid








