Pues tocaba cambiar limpiaparabrisas al coche y decidí repetir original porque la verdad es que me han durado muchos años. Parece ser que han cambiado de referencia y de fabricante, cosa que no es raro, pero ahora...
- Pone que es solamente para equipos con brazo de carrera extensible (los típicos de mercedes que se estiran en las esquinas) cosa que antes no ponía. ¿son realmente especiales o marketing? Tengo entendido que con este sistema las escobillas sufren más al estirarse.
- Ahora llevan el logo de Mercedes

- Esto es lo más curioso y la primera vez que lo veo en mi vida. Tiene una indicación de quitar una pegatina al instalarlo que te va marcando el mantenimiento. ¿alguien lo había visto antes? ¿cómo funciona? ¿por tiempo? ¿por cambios de temperatura? ¿cantidad de luz recibida?....

