|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Más radares en servicio
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
vinzenzo
- ---

- Coche:: W203 - 220 CDI
Más radares en servicio
Más información aquí
http://www.dgt.es/dgt_informa/notas_pre ... nsa169.pdf
http://www.dgt.es/dgt_informa/notas_pre ... nsa169.pdf
- Ramiro
- -

- Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
- VIN de tu vehículo: 203016
- Adenauer
- Forero gran maestro

- Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D
Pues no estoy tan seguro de que haya alguna mentira, al contrario he comprobado que algunos están donde los señalan.Ramiro escribió:Como siempre, dicen lo que les conviene, que no significa que sea la verdad. :evil: :ame1:![]()
Indudablemente no los he comprobados todos, reitero que solo algunos.
Mañana voy de viaje y tendré ocasión de comprobar algunos más, de los que se estrenan :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: .

El estilo no se aprende, se nace con él. Anónimo.
-
Teide
- Forero gran maestro

- Coche:: A4-Hyundai-Escarabajo´69-Vespa-Patineta
Os habeis fijado en la primera frase Desde mañana estos raderes comienzan a denunciar, con lo que ya estan en servici 88.
O sea que se ponen radares no con el fin de evitar que los conductores incumplamos con la normativa vigente, si no para recaudar, les da igual si ponemos en peligro la vida de los demas mientra ellos racauden.
Despues de este comunicado ya me ha quedado claro TODO.
En el proximo diran "en el 2005 se recaudaron x millones de euros gracias a los nuevos y fantasticos radares" en vez de " en el 2005 descendieron en un 15% los exesos de velocidad gracias a los radares"
Señores del ministerio cambein las formas que se les ve el plumero.[/i]
O sea que se ponen radares no con el fin de evitar que los conductores incumplamos con la normativa vigente, si no para recaudar, les da igual si ponemos en peligro la vida de los demas mientra ellos racauden.
Despues de este comunicado ya me ha quedado claro TODO.
En el proximo diran "en el 2005 se recaudaron x millones de euros gracias a los nuevos y fantasticos radares" en vez de " en el 2005 descendieron en un 15% los exesos de velocidad gracias a los radares"
Señores del ministerio cambein las formas que se les ve el plumero.[/i]
- pacomicro
- Forero

- Coche:: vehículo
Este último "puente" ha quedado demostrado, de manera inequivoca,que la actual politica de la DGT no da absolutamente ningun fruto,a excepción de los Euros recaudados,en cuanto a accidentalidad se refiere.A mi juicio los accidentes no son provocados por exceso de velocidad sino por velocidad inadecuada,inexperiencia del conductor,mal estado de las vias,alcohol y otras drogas y por supuesto nula educación vial.
-
vinzenzo
- ---

- Coche:: W203 - 220 CDI
CataluñaAdenauer escribió:Del País Vasco y Cataluña no salen ¿algún enlace?
http://todoradares.com/foro/showthread.php?t=773
http://www.gencat.net/transit/pdf/dossi ... radars.pdf
-
S350TD
- Forero maestro

- Coche:: S500 4MATIC/X-Type 3.0i/600D cabrio
- Adenauer
- Forero gran maestro

- Ramiro
- -

Yo tampoco he comprobado todos, pero por ejemplo en la M-40 sólo figura uno (km 23.200, Descendente) cuando, al menos, hay tres. :evil:Adenauer escribió:Pues no estoy tan seguro de que haya alguna mentira, al contrario he comprobado que algunos están donde los señalan.Ramiro escribió:Como siempre, dicen lo que les conviene, que no significa que sea la verdad. :evil: :ame1:![]()
Suerte en el viaje. A la vuelta nos comentas si los has visto tú a ellos y no ellos a ti.Adenauer escribió:Mañana voy de viaje y tendré ocasión de comprobar algunos más, de los que se estrenan :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: .
-
aviador149435
- Forero avanzado

- Coche:: E 220 Cdi Azul teallita
Iguales ante la ley
Pero unos mas que otros, eso es evidente.
Me refiero a que tu y yo tenemos que ir a 90 km/h, llevar el maletero lleno de cosas obligatorias, ¿sabiais que para el año que viene las cadenas seran obligatorias?, ponernos el cinturon antes de terminar de sentarte, respetar todas las señales de trafico (que para eso estan) a pesar de que algunas estan puestas con el menos comun de los sentidos, mientras vemos a todos y cada uno de los coches oficiales (cuando no viajan en avion, gratis total) circulando a velocidades superiores a los 200 Km/h, mientras vemos a nuestros queridos agentes de la autoridad, circular sin el cinturon de seguridad puesto, o escondidos entre algun matojo, a la caza del incauto que pise unos centimetros la linea continua, mientras un quilometro mas adelante hay un punto negro en el que todos los años pierden la vida varios ciudadanos y en el que ademas de no arreglarlo porque todo el presupuesto se va en comprar radares, jamas estan nuestros queridos agentes de la autoridad para evitar alguna de esas muertes. Bueno pues eso que mientras no se demuestre lo contrario unos somos mas iguales que otros ante la ley y que YO personalmente no me creo NADA de lo que estos SEÑORES me quieren decir.
Me refiero a que tu y yo tenemos que ir a 90 km/h, llevar el maletero lleno de cosas obligatorias, ¿sabiais que para el año que viene las cadenas seran obligatorias?, ponernos el cinturon antes de terminar de sentarte, respetar todas las señales de trafico (que para eso estan) a pesar de que algunas estan puestas con el menos comun de los sentidos, mientras vemos a todos y cada uno de los coches oficiales (cuando no viajan en avion, gratis total) circulando a velocidades superiores a los 200 Km/h, mientras vemos a nuestros queridos agentes de la autoridad, circular sin el cinturon de seguridad puesto, o escondidos entre algun matojo, a la caza del incauto que pise unos centimetros la linea continua, mientras un quilometro mas adelante hay un punto negro en el que todos los años pierden la vida varios ciudadanos y en el que ademas de no arreglarlo porque todo el presupuesto se va en comprar radares, jamas estan nuestros queridos agentes de la autoridad para evitar alguna de esas muertes. Bueno pues eso que mientras no se demuestre lo contrario unos somos mas iguales que otros ante la ley y que YO personalmente no me creo NADA de lo que estos SEÑORES me quieren decir.
Azul teallita, Avantgarde, cargador CD,Retrovisores abatibles,telefono, alarmas
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
Si realmente quisieran velar por los automovilistas y las muertes es tan sencillo como poner por ley limitadores en los coches.
Como se dice vulgarmente, muerto el perro se acabó la rabia.
Solo buscan la sanción y la recaudación y lo peor de todo es que lo están consiguiendo. Los rádares en funcionamiento, subvencionan la compra de otros y la modernización de los mismos.
Lo tenemo j*dido, muy jod*do, pero jodid* :-(
Como se dice vulgarmente, muerto el perro se acabó la rabia.
Solo buscan la sanción y la recaudación y lo peor de todo es que lo están consiguiendo. Los rádares en funcionamiento, subvencionan la compra de otros y la modernización de los mismos.
Lo tenemo j*dido, muy jod*do, pero jodid* :-(
- lujan
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
Nuevo radar en Valencia, carretera barcelona direccion alicante, salida puerto ( para cojer el rio, manises, paterna, etc la k esta el poligono fuente del jarro) lo raro esk hay 3 radares pero sin la tipica caja cuadrada, por que no creo k sean camaras, de todas las maneras 500 metros antes hay un cartel muy grande k avisa.
- Ramiro
- -

Rectifico: hay CUATRO :ame1:Ramiro escribió:Yo tampoco he comprobado todos, pero por ejemplo en la M-40 sólo figura uno (km 23.200, Descendente) cuando, al menos, hay tres. :evil:Adenauer escribió:Pues no estoy tan seguro de que haya alguna mentira, al contrario he comprobado que algunos están donde los señalan.Ramiro escribió:Como siempre, dicen lo que les conviene, que no significa que sea la verdad. :evil: :ame1:![]()
La última actualización de la web, a día de hoy, es del 21/12/05, y ahí aparecen DOS (además del que puse hay otro en el km 35,365-Ascendente), pero faltan por anunciar los otros, o sea que recaudación pura y dura. :evil:
- Adenauer
- Forero gran maestro

Primero agradecerte tus buenos deseos para mi viaje, que se realizó sin percances.Ramiro escribió:Rectifico: hay CUATRO :ame1:Ramiro escribió:Yo tampoco he comprobado todos, pero por ejemplo en la M-40 sólo figura uno (km 23.200, Descendente) cuando, al menos, hay tres. :evil:Adenauer escribió: Pues no estoy tan seguro de que haya alguna mentira, al contrario he comprobado que algunos están donde los señalan.
Indudablemente no los he comprobados todos, reitero que solo algunos.![]()
La última actualización de la web, a día de hoy, es del 21/12/05, y ahí aparecen DOS (además del que puse hay otro en el km 35,365-Ascendente), pero faltan por anunciar los otros, o sea que recaudación pura y dura. :evil:
Los radares fijos, exepto los del los viales de circunvalación, concuerdan fielmente con la información del Ministerio.
Siempre están señalados, con una señal vertical, entre unos 500 m y 1.500 m antes de su ubicación.
En las circunvalaciones de ciudades y en las propias ciudades efectivamente hay más cajas que aparartos y en Cataluña algunos de los que están, no son punitivos.
Las señales pórtico, son más engañosas, puesto que tanto sirven para anunciar la presencia de un radar móvil en la vía, sin especificar el sentido, como para el anuncio de uno fíjo, en ocasiones coincide el pórtico con el radar fíjo, por lo que esto es muy impreciso y obliga a no pasarte en ningún momento.
A pesar de ello y con lo dicho aquí es posible esto:
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=29268
Saludos y Feliz año a todos :lol: :lol: :lol: .

- Ramiro
- -

Sí, los que están en autovías (antiguas Nacionales) están, supongo, bien señalizados. No los he podido comprobar. Pero estoy casi seguro de que donde más recaudan es en esas circunvalaciones, porque, incluso, los que circulan/mos habitualmente por ellas no siempre se puede tener la atención debida para no ser "cazados" (se va circulando con fluidez, pero llevas la cabeza ocupada con otras cosas).Adenauer escribió:Los radares fijos, exepto los del los viales de circunvalación, concuerdan fielmente con la información del Ministerio.
Siempre están señalados, con una señal vertical, entre unos 500 m y 1.500 m antes de su ubicación.
En las circunvalaciones de ciudades y en las propias ciudades efectivamente hay más cajas que aparartos y en Cataluña algunos de los que están, no son punitivos.
Las señales pórtico, son más engañosas, puesto que tanto sirven para anunciar la presencia de un radar móvil en la vía, sin especificar el sentido, como para el anuncio de uno fíjo, en ocasiones coincide el pórtico con el radar fíjo, por lo que esto es muy impreciso y obliga a no pasarte en ningún momento.
Un fragmento.Adenauer escribió:A pesar de ello y con lo dicho aquí es posible esto:
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=29268
¿Cómo que no está muy bien? ¡¡Está estupendo!!Adenauer escribió:Estos dias le hice casí 3.000 km al 320 CDI y os he traido un recuerdo, no está muy bien :? , pero creo que se aprecia perfectamente.
Bienvenido al club de "asesinos en serie". :lol: :grin2:
Seguro que cuando lo hiciste, como dices, se podía ir así sin mayor problema que el que te pillaran por sorpresa, para engordar las Arcas de la DGT. :evil:
PD. Me alegro de que el viaje fuera bien.
- Adenauer
- Forero gran maestro

Efectivamente donde má se reauda es en las circunvalaciones, no solo por la densidad de tráfico (clientes), sino también, porque las restricciones a la velocidad son mayores, en muchos casos a 50 km/h con tres o más carriles :shock:Ramiro escribió: Sí, los que están en autovías (antiguas Nacionales) están, supongo, bien señalizados. No los he podido comprobar. Pero estoy casi seguro de que donde más recaudan es en esas circunvalaciones, porque, incluso, los que circulan/mos habitualmente por ellas no siempre se puede tener la atención debida para no ser "cazados" (se va circulando con fluidez, pero llevas la cabeza ocupada con otras cosas).
También en las autovías es frecuente encontrarlos, después de una limitación expresa, en la entrada de un tunel por ejemplo, 80 km/h y la mayoría caemos como conejos.
Me paso un detalle curioso , vamos por la A2 y entrando en Zaragoza, el tráfico aumenta, y claro hay que adecuar el ritmo, un Audi venía detrás de mi y quería pasarme y en principio me negué porque yo iba detrás de otro coche, pero en cuanto veo la señal vertical de radar, me coloco a la derecha y el Audi pasa fogueado, como si se quitase una espina de encima, pasó el radar y lo inmortalizó delante de mis narices, el caso es que yo quisiera advertirlo, pero no hubo manera y lo que más me sorprendio es que utilizó la salida siguiente (por lo que deduje que era de allí), todo esto en menos de 1 km. No entiendo el exceso de velocidad en este caso, a no ser que quisiera demostrarme que era todo un campeón.
Uno nunca está seguro de no ser cazado por sorpresa, aun estando bien equipado, no hay certeza absoluta.Ramiro escribió:
Seguro que cuando lo hiciste, como dices, se podía ir así sin mayor problema que el que te pillaran por sorpresa, para engordar las Arcas de la DGT. :evil:
Es un placer postear contigo, y lo que más me sorprende es que a esas horas aún conserves un poquito de paciencia para charlar con los colegas. Un abrazo

- Ramiro
- -

Me alegra enormemente tener tantas coincidencias. :-D

Pues sí, debe ser el típico que piensa "y yo más que tú". :? :evil:Adenauer escribió: Me paso un detalle curioso , vamos por la A2 y entrando en Zaragoza, el tráfico aumenta, y claro hay que adecuar el ritmo, un Audi venía detrás de mi y quería pasarme y en principio me negué porque yo iba detrás de otro coche, pero en cuanto veo la señal vertical de radar, me coloco a la derecha y el Audi pasa fogueado, como si se quitase una espina de encima, pasó el radar y lo inmortalizó delante de mis narices, el caso es que yo quisiera advertirlo, pero no hubo manera y lo que más me sorprendio es que utilizó la salida siguiente (por lo que deduje que era de allí), todo esto en menos de 1 km. No entiendo el exceso de velocidad en este caso, a no ser que quisiera demostrarme que era todo un campeón.
Lo mismo digo José, pero hoy ya estoy que me caigo de sueño. Un abrazo y hasta mañana.Adenauer escribió:Es un placer postear contigo, y lo que más me sorprende es que a esas horas aún conserves un poquito de paciencia para charlar con los colegas. Un abrazo