¿Por qué un MERCEDES?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Cerrado
Ranka
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W205 220 d 9gTronic. AMG.

¿Por qué un MERCEDES?

Mensaje por Ranka »

:-D Independientemente de que puedan dar problemas como cualquier otro coche hay muchos motivos para poder llegar a comprar un Mercedes. Este es mi caso ¿y el vuestro?.

Como es un poco tocho intento adjuntarlo como archivo Word y que lo abra el que quiera.
Un saludo :-D
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Ranka el Jue 29 Mar 2007 00:25, editado 1 vez en total.
"Esto es un Mercedes. Seria capaz de conducirlo una semana entera sin comer, sin beber, sin ca_ar, y sin me_r. ¡ SI SEÑOR !
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=308858#308858
yomismoCDI
Forero
Forero
Coche:: vehículo

Mensaje por yomismoCDI »

Jeje me ha gustado tu historia... La he leído de principio a fin... Un Mercedes, tu lo dices... es q no sé que tienen que es "otro mundo".

Saludos!!
Aprendiendo cada día un poco más...
vanilla
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Porsche 911 Turbo

Mensaje por vanilla »

Muy bonito Ranka :wink:

Me parece genial como has mezclado los sentimientos y los recuerdos de la infancia con la afición por la estrella 8)

Precioso :o
Image

Ten cuidado con lo que deseas no vaya a ser que se cumpla

No se puede tener todo en esta vida..... ¿donde lo guardarías?

No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

SOCIO DEL CLUB MBFAQ Nº186
yop_yop
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por yop_yop »

Bonita la histaria! :wink:
jorge felipe
Forero
Forero

Mensaje por jorge felipe »

Muy linda historia Ranka, de verdad me emocionaste. FELICITACIONES por tu perseverancia!!!!
Miembro 3 de FUCK FUEL ECONOMY!!!
JUANGAMAX
Forero experto
Forero experto

Mensaje por JUANGAMAX »

Bonito relato.

Me he sentido un poco identificado, mi padre tb era amante de los coches y desde muy pqño me transmitió esa pasión. Cuando ibamos por la carretera me enseñaba los Mercedes y me decía qué modelo eran.
Cuando tenía 10 años un 300D entró a formar parte de la familia.
Ahí fue nació mi verdadera pasión por ls Mercedes.
Años más tarde el padre de mi mejor amigo se compró un 300D más moderno y nos pasábamos los ratos mirándolos y soñando con el futuro.

Suerte que el futuro llegó a los 20 y de nuevo a los 23 :lol: :-D
http://www.GranadaRacingClub.comEl foro de los aficionados granadinos.
oblongo84
Forero
Forero

Mensaje por oblongo84 »

preciosa historia!!
Algún día tendré un 190 2.5 turbo diesel de los últimos con cuero, techo.....
jorge felipe
Forero
Forero

Mensaje por jorge felipe »

Cuando tenía 9 años, en el verano de 1992 (creo) algo asi como enero o febrero, vino a visitarnos un hermano de mi mamá, y trajo el auto que se habia comprado recien, un 250 automatic blanco, de 1971 (W114), y salimos con mi papá en el. El auto me encanto de inmediato, pero tenía algo que no entendía, yo sabía que la caja era automatica y que los cambios se hacían solos, pero no entendía por que la palanca no se movía!!! El asunto es que despues de un tiempo mi papá vendio el nissan stanza de 1990 que teniamos y se quedo con un Mercedes de 1971!!!!! que mas encima no estaba del todo impecable. El tiempo pasó, nuestra situacion economica empeoró, pero el mercedes seguia con nosotros fielmente y sin dar ningun problema grave. Por el año 2000 mas o menos, mi padre, que tiene mas de 30 años trabajando con autos, decidió desarmar el motor, despues de una subida de temperatura pesada que tuvo en un atochamiento, y nuestra situación vovió a empeorar, y desde entonces el auto sigue semi-desmantelado en su taller, aunque esta pronto a ser restaurado y quedar como todo Mercedes Benz se merece.

En resumen, me bastaron 8 años con un Mercedes que cuando lo recibimos tenia 21, para convertirme en un fanatico de la marca y prometerme a mi mismo, que MI primer auto, va a ser un Mercedes Benz.

El de la foto es casi identico al nuestro.
Pronto les adjunto una foto de como se ve en este momento.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Miembro 3 de FUCK FUEL ECONOMY!!!
nautilus
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C220cdiw204 avangarden aut.Ex:clk y w202

Mensaje por nautilus »

UNA historia muy chula.
Nº SOCIO 67
lordave
Forero experto
Forero experto

Mensaje por lordave »

Una historia preciosa... mi caso es distinto, a mi no me gustaban los MB, siempre he pensado que eran demasiado grandes y cuadrados... hasta que un compañero se compró uno y lo probé... ya no quiero otra cosa, y cuanto más grande mejor ;-)
kronos
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por kronos »

Yo entiendo esto y en cierta forma siempre he querido tener un MB (aun no lo tengo) pero hay un tema econocmico de importancia que aqui no se toca. Para muchos de nosotros solo queda como opcion el mercado de segunda mano con los "problemas" que conlleva.
Mi opinion general es que es cosa de prioridades, pero caramba a estos precios debemos reconocer que no estan al alcance de cualquier "soñador" y que quien mas quien menos desearia tener un MB, pero no llega ni de lejos a poder comprar uno. Si ganaramos en este pais sueldos como en otros quizas (seguro) se verian mas MB por la calle por que la gente no es tonta, mas bien es pobre en recursos economicos.

no se, no se........
El Camargués
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 300D, W124 300E-24, 300D y 250TDT

Mensaje por El Camargués »

Ranka escribió:Por mi parte estoy bastante contento, y con frecuencia cuando lo arranco por las mañanas y veo la estrella recuerdo lo que me dijo aquel dia: “Esto es un Mercedes. Seria capaz de conducirlo durante una semana, sin comer, sin beber, sin cag..r, y sin me..ar”. ¡SI SEÑOR!.

:-D Preciosa tu historia Ranka, llena de sentimientos, me quedo con esa última frase, muy guapo :up:
"La Estrella nos guía"

Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo :cool2:" (Menos el W124 :lol: )
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2 :cool2: Más que una amistad :brindis: :mrgreeen2:

1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque" :cool2: Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue :tongue:
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock: :tongue:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124 :up:

I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)

I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Creo que al que más y al que menos, sentimos algo similar por nuestro coche MB.
Mi pasión nació cuando tenía 7 u 8 años que me regalaron en reyes el 'Mercedes de RICO' dirigido por cable (no había radio control o eran para niños ricos).

Recuerdo que era un W123 de color azul similar al teallita que existe hoy día.
Casi 30 años despues de aquello tengo mi W211, y a escala 1:1 en el párking de casa.
chesusito
Forero
Forero

Mensaje por chesusito »

Bonita historia, sentimental, emotiva y bien narrada. ¿Te dedicas a escribir profesionalmente?
Feliz Navidad
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

ManuelBC escribió:Creo que al que más y al que menos, sentimos algo similar por nuestro coche MB.
Mi pasión nació cuando tenía 7 u 8 años que me regalaron en reyes el 'Mercedes de RICO' dirigido por cable (no había radio control o eran para niños ricos).

Casi 30 años despues de aquello tengo mi W211, y a escala 1:1 en el párking de casa.
Me he entretenido en Google y he encontrado una foto de aquel juguete que me trajeron en Navidades de hace 30 años (tenía 8 años).

Como dije antes, ahora lo tengo a escala 1:1 :lol: :lol: :lol:
Jokin P
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: 525i 24v/530dE60. Ex W123,W124 y W202

Mensaje por Jokin P »

ManuelBC escribió:
ManuelBC escribió:Creo que al que más y al que menos, sentimos algo similar por nuestro coche MB.

Me he entretenido en Google y he encontrado una foto de aquel juguete que me trajeron en Navidades de hace 30 años (tenía 8 años).

Perdona Manuel pero ese no es un W123, es un clase S anterior al W126 del 79. Un saludo y felicidades
Jokin P
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: 525i 24v/530dE60. Ex W123,W124 y W202

Mensaje por Jokin P »

Es muy emotiva historia y en cierta parte me siento identificado. En mi caso desde que tengo uso de razon siempre he tenido una pasion sobrenatural por los coches y desde que tuve mi primer 300D devocion por la estrella pero no nos engañemos, los MB de ahora no son ni por asomo como los de antes (incluyendo el mio) ahora son mas "comerciales" y en cierta parte han perdido su encanto, en los 80 cuando llegaba uno a un pueblo con un clase S era el amo del lugar, ahora ya no es lo mismo y lo mas preocupante, un MB actual ya no es "para toda la vida", cuando ese ha sido precisamente el principal valuarte de Mercedes
AlfSLK
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por AlfSLK »

ManuelBC escribió:

a mi regalaron uno identico pero en rojo, que tiempos aquellos, ojala lo hubiera guardado... pero lo chocaba con todas las patas de las mesas y sillas de casa jejejeje
Ranka
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W205 220 d 9gTronic. AMG.

Mensaje por Ranka »

:) Me alegro que os haya gustado a los que la habeis leido. Yo creo que a la mayoria de nosotros de una u otra forma nos ha pasado algo parecido.
No me dedico a escribir Chesusito, pero hombre... si que es verdad que tardé un ratito en escribirla antes de mandarla...

Mirando por varios de los magnificos enlaces que aparecen en nuestro foro creo que he encontrado una foto del coche que os he descrito. Todavia me parece bonito, imaginaros hace mas de 30 años.... al lado de un 4 L de color chocolate.... je, je, je, :)
A ver si consigo ponerla bien
carlos mb
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por carlos mb »

Bonita historia , me ha gustado mucho.
Respondiendo a tu pregunta te diré que para mi Mercedes no es un coche, es " El coche ".

Un saludo
Imagen
41 años
Cerrado

Volver a “General”