Plataforma llevo un cascajo viejo y me mola sin complejo

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, bingomaster, Lcarra, Randalf44, Karlss

Cerrado
Valgreen75
Forero
Forero
Mensajes: 74
Registrado: Vie 27 May 2022 23:43
Coche:: SL350 R230
VIN de tu vehículo: WDB230
Ubicación: SURESTE

Re: Plataforma llevo un cascajo viejo y me mola sin complejo

Mensaje por Valgreen75 »

Menuda pelea llevo con mi mujer, le han caído por vueltas del destino dos coches de 20 años cada uno, ella tiene clarísimo venderlos pero es que cuando levanté la puerta del garaje y vi ese SL350 casi me cae la puerta encima, el coche con el que soñaba hace 20 años lo tenía allí mismo delante mío.
Había abandonado la idea de tener un mercedes algún día y menos uno asi.
Como me vería que dice que bueno que si me hace ilusión "lo disfrute un tiempo".... pero a partir de ahi ha empezado con que se va a romper todo el tiempo y es muy caro, no podemos ir a ningun sitio porque no lo dejan entrar, cuando lo quiera vender no darán nada por el porque no se podrá conducir.... empiezo a pensar que hará conmigo cuando me haga mayor jajaj
Deschamps

Re: Plataforma llevo un cascajo viejo y me mola sin complejo

Mensaje por Deschamps »

@Valgreen75 Si el coche es de ella, ... Hazle una oferta, se lo pagas, lo pones a tu nombre, y haces lo que te parezca mejor con él después :up:
Avatar de Usuario
USUKO
--
--
Mensajes: 2523
Registrado: Lun 14 Jun 2021 23:56
Coche:: Mercedes C sportcoupe 180k
VIN de tu vehículo: 203746
Ubicación: Batalyaws

Re: Plataforma llevo un cascajo viejo y me mola sin complejo

Mensaje por USUKO »

Deschamps escribió: Mar 07 Jun 2022 15:33 @Valgreen75 Si el coche es de ella, ... Hazle una oferta, se lo pagas, lo pones a tu nombre, y haces lo que te parezca mejor con él después :up:
Para proponérselo, llévala en él a un lugar inolvidable, trátala mejor que a una princesa y prométele que ese coche os ayudará a seguir viviendo momentos como ese... que con estas cosas en pareja, hay que afinar el tacto. :36:
El mayor error es no intentarlo
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Ayuda al foro del Club MBFAQ, asóciate aquí:
Valgreen75
Forero
Forero
Mensajes: 74
Registrado: Vie 27 May 2022 23:43
Coche:: SL350 R230
VIN de tu vehículo: WDB230
Ubicación: SURESTE

Re: Plataforma llevo un cascajo viejo y me mola sin complejo

Mensaje por Valgreen75 »

Jajajj menudos cracks, voy tomando nota.
La verdad es que estoy como tonto con el coche, igual lleva razón, pero con la ilusión que tengo no puedo pensarlo fríamente.
Es que recuerdo ir al concesionario a pedirles un catálogo ya que antes no había tanto YouTube como ahora.
Elmalem
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 849
Registrado: Mié 13 Ago 2014 15:53
Coche:: Mercedes Benz 300SE; Mercedes Benz A170
Ubicación: Madrid noroeste

Re: Plataforma llevo un cascajo viejo y me mola sin complejo

Mensaje por Elmalem »

No empieces a pensar con el cerebro Valgreen75. En estos casos se piensa con el corazón. Haz lo que tengas que hacer pero quédate el coche. :brindis:
Avatar de Usuario
USUKO
--
--
Mensajes: 2523
Registrado: Lun 14 Jun 2021 23:56
Coche:: Mercedes C sportcoupe 180k
VIN de tu vehículo: 203746
Ubicación: Batalyaws

Re: Plataforma llevo un cascajo viejo y me mola sin complejo

Mensaje por USUKO »

Valgreen75 escribió: Mar 07 Jun 2022 20:53 ...La verdad es que estoy como tonto con el coche, igual lleva razón, pero con la ilusión que tengo no puedo pensarlo fríamente...
Hay vehículos que se te meten en el corazón, y cuando logras tener uno de ellos te dibuja una sonrisa cada vez que lo conduces. A mí me ocurre con mi merchi y con mi moto (el día que la compré, mi mujer dice que se me salía la sonrisa fuera del casco integral). :emoticon-0140-rofl:
Si ese coche te llena, no lo pierdas. Ya encontrarás el modo de reducirle algunos gastos haciéndole tu mismo el mantenimiento y alguna reparación sencilla (y en el consumo influye bastante lo que te "pese" el pié derecho). :winkk:
El mayor error es no intentarlo
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Ayuda al foro del Club MBFAQ, asóciate aquí:
Calipez
BANEADO
BANEADO
Mensajes: 658
Registrado: Mar 12 Feb 2019 22:35
Coche:: varios

Re: Plataforma llevo un cascajo viejo y me mola sin complejo

Mensaje por Calipez »

Valgreen75 escribió: Mar 07 Jun 2022 20:53 Jajajj menudos cracks, voy tomando nota.
La verdad es que estoy como tonto con el coche, igual lleva razón, pero con la ilusión que tengo no puedo pensarlo fríamente.
Es que recuerdo ir al concesionario a pedirles un catálogo ya que antes no había tanto YouTube como ahora.
La ilusión de tener un trasto viejo de combustión mola mogollón con ilusión
:brindis: :mepartoo:
F650SS
---
---
Mensajes: 3197
Registrado: Dom 08 Feb 2009 15:55
Coche:: Smart 450 y BMWR1200R
Ubicación: SAN SEBASTIAN

Re: Plataforma llevo un cascajo viejo y me mola sin complejo

Mensaje por F650SS »

Deschamps escribió: Mar 07 Jun 2022 15:33 @Valgreen75 Si el coche es de ella, ... Hazle una oferta, se lo pagas, lo pones a tu nombre, y haces lo que te parezca mejor con él después :up:
Te acaban de explicar el camino mas corto al divorcio :154: :154: :154:
Calipez
BANEADO
BANEADO
Mensajes: 658
Registrado: Mar 12 Feb 2019 22:35
Coche:: varios

Re: Plataforma llevo un cascajo viejo y me mola sin complejo

Mensaje por Calipez »

F650SS escribió: Mar 14 Jun 2022 17:13
Deschamps escribió: Mar 07 Jun 2022 15:33 @Valgreen75 Si el coche es de ella, ... Hazle una oferta, se lo pagas, lo pones a tu nombre, y haces lo que te parezca mejor con él después :up:
Te acaban de explicar el camino mas corto al divorcio :154: :154: :154:
jajajaaaa :mepartoo:

:brindis: :brindis: :popcorn:

:75:
Calipez
BANEADO
BANEADO
Mensajes: 658
Registrado: Mar 12 Feb 2019 22:35
Coche:: varios

Re: Plataforma llevo un cascajo viejo y me mola sin complejo

Mensaje por Calipez »

Y la gasofa a 2,2€ euros cada litro para el trasto viejo. me da la sensación que el trasto viejo está comiendo caviar y yo estoy comiendo peor que el trasto viejo

:75: :154: :mepartoo: :mepart:


"llevo un trasto viejo mola sin complejo "
Elmalem
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 849
Registrado: Mié 13 Ago 2014 15:53
Coche:: Mercedes Benz 300SE; Mercedes Benz A170
Ubicación: Madrid noroeste

Re: Plataforma llevo un cascajo viejo y me mola sin complejo

Mensaje por Elmalem »

Para el trasto viejo y para el trasto nuevo también. Pero no pasa nada, aquí nadie protesta. Creo que la gasolina y el gasóleo no van a dejar de subir. Se estabilizarán a 4 ó 5 euros el litro en un tiempo a determinar. El objetivo indisimulado, no lo dudéis, es desanimar al usuario del coche tradicional y que se compre una lavadora a pilas, el que pueda, vendiéndonos la moto del ecologismo mal entendido y echándole la culpa a las guerras, a los árabes o a lo que se quieran inventar. Achatarrar el máximo posible de vehículos térmicos en los próximos años y limitar la posesión y disfrute de un vehículo a los que puedan permitírselo, que cada vez serán menos. Yo voy a hacer todo lo que esté en mi mano para no pasar por el aro. De momento voy a hacer histórico al W140, que ha cumplido ya los 30 años. Lo veo como una manera, débil quizás pero no tengo otra, de protegerlo ante lo que se nos viene encima.
Calipez
BANEADO
BANEADO
Mensajes: 658
Registrado: Mar 12 Feb 2019 22:35
Coche:: varios

Re: Plataforma llevo un cascajo viejo y me mola sin complejo

Mensaje por Calipez »

a este paso se va a poner a 3 €/litro la gasofa, a esos precios la mayoría no lo va a poder pagar
Valgreen75
Forero
Forero
Mensajes: 74
Registrado: Vie 27 May 2022 23:43
Coche:: SL350 R230
VIN de tu vehículo: WDB230
Ubicación: SURESTE

Re: Plataforma llevo un cascajo viejo y me mola sin complejo

Mensaje por Valgreen75 »

Y los que necesitamos el coche para ir a trabajar? (Aun compartiendo entre tres) Es que me veo con la BH dando pedales
Elmalem
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 849
Registrado: Mié 13 Ago 2014 15:53
Coche:: Mercedes Benz 300SE; Mercedes Benz A170
Ubicación: Madrid noroeste

Re: Plataforma llevo un cascajo viejo y me mola sin complejo

Mensaje por Elmalem »

Calipez escribió: Sab 18 Jun 2022 21:30 a este paso se va a poner a 3 €/litro la gasofa, a esos precios la mayoría no lo va a poder pagar
De éso se trata, si.
Valgreen75 escribió: Dom 19 Jun 2022 00:06 Y los que necesitamos el coche para ir a trabajar? (Aun compartiendo entre tres) Es que me veo con la BH dando pedales
No creo que el fomento del teletrabajo sea una casualidad. Además la tendencia es que cada vez trabaje menos gente.
Calipez
BANEADO
BANEADO
Mensajes: 658
Registrado: Mar 12 Feb 2019 22:35
Coche:: varios

Re: Plataforma llevo un cascajo viejo y me mola sin complejo

Mensaje por Calipez »

la Unión Europea UE desde las distintas Instituciones Europeas ya hace tiempo que plantean para todos los países miembros la jornada semanal de 4 días laborables, de hecho en algunos países más ricos avanzados ya se está aplicando como en algunas regiones de Holanda, Suiza, Luxemburgo, Dinamarca, Bélgica, Bruselas algunos landers de Alemabia y algunas zonas de países más ricos del norte y centroEuropa como Finlandia, Suecia, Noruega etc,etc...,
Deschamps

Re: Plataforma llevo un cascajo viejo y me mola sin complejo

Mensaje por Deschamps »

No acabo de tener claro que esas medidas tengan mucho que ver con los movimientos para favorecer la implantación del coche eléctrico...
Avatar de Usuario
simpsons2
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3483
Registrado: Sab 07 Abr 2018 13:32
Coche:: Mercedes c220d 9g-tronic azul brillante
VIN de tu vehículo: 205004

Re: Plataforma llevo un cascajo viejo y me mola sin complejo

Mensaje por simpsons2 »

Pues podrían empezar ellos a dar ejemplo llevando coche eléctrico y no esos pedazos tanques, mientras tanto a seguir apretando la soga.
Calipez
BANEADO
BANEADO
Mensajes: 658
Registrado: Mar 12 Feb 2019 22:35
Coche:: varios

Re: Plataforma llevo un cascajo viejo y me mola sin complejo

Mensaje por Calipez »

mi ilusión es llevar un trasto viejo de combustión con ilusión :mepartoo: :mepart:

"LLEVO UN CASCAJO VIEJO SIN COMPLEJO DE TRASTO VIEJO AÑEJO"
Elmalem
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 849
Registrado: Mié 13 Ago 2014 15:53
Coche:: Mercedes Benz 300SE; Mercedes Benz A170
Ubicación: Madrid noroeste

Re: Plataforma llevo un cascajo viejo y me mola sin complejo

Mensaje por Elmalem »

Deschamps escribió: Mar 21 Jun 2022 13:11 No acabo de tener claro que esas medidas tengan mucho que ver con los movimientos para favorecer la implantación del coche eléctrico...
Prohibir la venta de motores de combustión en toda la UE...creo que eres generoso llamando favorecer a lo que a todas luces es una imposición. Nada tengo contra el vehículo eléctrico. Sí que lo tengo contra el hecho de que nos obliguen a él.
Juancu
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1087
Registrado: Vie 02 Jun 2017 12:03
Coche:: C180 Sport W202 /95 y algún otro
VIN de tu vehículo: 202018
Ubicación: Asturiano residente en Madrid (Noroeste)

Re: Plataforma llevo un cascajo viejo y me mola sin complejo

Mensaje por Juancu »

Elmalem escribió: Mié 22 Jun 2022 12:33 Nada tengo contra el vehículo eléctrico. Sí que lo tengo contra el hecho de que nos obliguen a él.
+ 10 :brindis:
Cerrado

Volver a “General”