Plataforma llevo un cascajo viejo y me mola sin complejo

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, bingomaster, Lcarra, Randalf44, Karlss

Cerrado
Avatar de Usuario
Fran 81
--
--
Mensajes: 533
Registrado: Lun 10 Ene 2022 16:33
Coche:: Ml 320 w164
VIN de tu vehículo: 164122
Ubicación: Galicia

Re: Plataforma llevo un cascajo viejo y me mola sin complejo

Mensaje por Fran 81 »

USUKO escribió: Mar 08 Nov 2022 19:30 Entiendo entonces que tendría que cambiar también faros, para que tengan proyectores y no deslumbren, a parte de poner los leds homologados. Eso ya va subiendo la factura, quizás demasiado para mi capricho estético de las luces de posición. Porque no tengo queja del resto desde que puse bombillas Narva.
No no , los proyectores solo son en las luces de cruce , las de posición no deslumbran y las de largo alcance no se pueden usar con coches de frente osea que eso de deslumbrar a las largas como que tampoco le afecta mucho , deslumbran las de cruce de hoy en día por eso será lo que dicen que solo está permitido las bombillas homologadas porque casi seguro que las nuevas ( las homologadas) ya no deslumbraran sin proyectores. Yo tengo visto coches con led ( de estas ilegales ) y con proyectores y no deslumbran pero con las nuevas bombillas casi seguro que sin proyectores ya no deslumbraran sino no las habrían permitido. Esto todo se aclarara en breves cuando las empecemos a ver por las carreteras.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Fran 81
--
--
Mensajes: 533
Registrado: Lun 10 Ene 2022 16:33
Coche:: Ml 320 w164
VIN de tu vehículo: 164122
Ubicación: Galicia

Re: Plataforma llevo un cascajo viejo y me mola sin complejo

Mensaje por Fran 81 »

Yo no creo que tengas que cambiar nada en tus faros con las nuevas .
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
USUKO
--
--
Mensajes: 2516
Registrado: Lun 14 Jun 2021 23:56
Coche:: Mercedes C sportcoupe 180k
VIN de tu vehículo: 203746
Ubicación: Batalyaws

Re: Plataforma llevo un cascajo viejo y me mola sin complejo

Mensaje por USUKO »

¡Ah, vale! :up: Ya vuelves a ilusionarme con el tema. :emoticon-0140-rofl:
El mayor error es no intentarlo
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Ayuda al foro del Club MBFAQ, asóciate aquí:
Avatar de Usuario
Fran 81
--
--
Mensajes: 533
Registrado: Lun 10 Ene 2022 16:33
Coche:: Ml 320 w164
VIN de tu vehículo: 164122
Ubicación: Galicia

Re: Plataforma llevo un cascajo viejo y me mola sin complejo

Mensaje por Fran 81 »

Jajajajaja , yo hasta estoy pensando de quitar las bombillas de cruce de xenon y poner unas led de estas de plug&play ( si lo permite la nueva normativa ) , total las xenon y las led alumbran casi idéntico y en el momento de sustituir la bombilla te ahorras una pasta que las xenon de calidad cuestan un riñón.....
estaba deseando que llegara este momento , en cuento salgan a la venta pienso cambiar todas las bombillas de los faros .
:a035:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
USUKO
--
--
Mensajes: 2516
Registrado: Lun 14 Jun 2021 23:56
Coche:: Mercedes C sportcoupe 180k
VIN de tu vehículo: 203746
Ubicación: Batalyaws

Re: Plataforma llevo un cascajo viejo y me mola sin complejo

Mensaje por USUKO »

:a035: Se te ve con ganas. A ver si puede ser pronto. :hi:
El mayor error es no intentarlo
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Ayuda al foro del Club MBFAQ, asóciate aquí:
Deschamps

Re: Plataforma llevo un cascajo viejo y me mola sin complejo

Mensaje por Deschamps »

Yo estoy también con ganas.

A uno de los abuelos le quiero poner las de posición también en led, y usarlo como luz diurna. Esta actualización en la normativa me viene fantástica. En cuanto estén en el mercado las lamparas certificadas, cambio al canto. Eso sí, el resto de la luminaria queda como está, que ya me sirve así.
Calipez
BANEADO
BANEADO
Mensajes: 658
Registrado: Mar 12 Feb 2019 22:35
Coche:: varios

Re: Plataforma llevo un cascajo viejo y me mola sin complejo

Mensaje por Calipez »

el tema camper que estuvisteis comentando es una experiencia distinta y fenomenal ese contacto con la Naturaleza esa sensación de libertad, cada día estás o amaneces si quieres en un paisaje distinto una playa distinta una montaña distinta una provincia diferente cada día en medio de la Sierra a veces,otro dia en entornos de playas paradisiacas otras veces o en entornos de Parques Naturales diferentes llenos de vida que te insuflan vida ese aire.. es otra forma de conocer experimentar vivir la Geografía española e incluso de otros países etc...
lo conocimos por primera vez el año pasado 2021 al alquilar una camper grande y este pasado verano de este año 2022 hemos repetido

son unas experiencias que recomiendo no sólo para desconectar de la rutina diaria, sino también para vivir nueva experiencias en lugares diferentes

algunos dicen: "no sabes lo que es la vida hasta que no pasas una noche en plena Naturaleza observando las estrellas y encendiendo una fogata ...y amaneces al día siguiente
Avatar de Usuario
USUKO
--
--
Mensajes: 2516
Registrado: Lun 14 Jun 2021 23:56
Coche:: Mercedes C sportcoupe 180k
VIN de tu vehículo: 203746
Ubicación: Batalyaws

Re: Plataforma llevo un cascajo viejo y me mola sin complejo

Mensaje por USUKO »

:winkk: Eso suena tentador, pero ya se ha comentado por aquí a lo que te expones.
Sin embargo debo decir que esta mañana, sin ir más lejos, he campeado unas horas con la bici y me he encontrado a la orilla del embalse, en zona apartada, tres coches y varias tiendas de campaña. Han pasado la noche ahí, y no he podido evitar sentir un poco de envidia. Ojalá no los cojan y no los multen, porque lo tenían todo limpio y recogido: ni hacían ruido siquiera. No creo que se deba multar a quien cuida y respeta la naturaleza, y toma todas las precauciones para que su acampada "ilegal" no cause perjuicio alguno.
El mayor error es no intentarlo
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Ayuda al foro del Club MBFAQ, asóciate aquí:
Avatar de Usuario
Fran 81
--
--
Mensajes: 533
Registrado: Lun 10 Ene 2022 16:33
Coche:: Ml 320 w164
VIN de tu vehículo: 164122
Ubicación: Galicia

Re: Plataforma llevo un cascajo viejo y me mola sin complejo

Mensaje por Fran 81 »

Si , yo de rapaziño ( chico joven ) , me fui de tienda de campaña ,con las bicis y con 4 colegas a uno de los montes más altos de Galicia ( monte do paraño) , tiene su embalse y está lleno de cortafuegos y pistas por donde hacer descensos , estuvimos 4 o 5 días , con sus respectivas noches acampando y recorriendo todo con las bicis , si que se está muy bien en la naturaleza de acampada .....
Eso sí nosotros montamos las tiendas dentro de una finca de los abuelos de uno de los colegas , que está a los pies del monte ( sin cierre pero con propietario para no meternos en problemas con los del seprona )
Y como es de imaginar con una hoguera se estaría muy agustito pero ya nos dejaron nuestros padres dicho que ni se nos ocurriera...... ( lo que ahora que soy adulto y responsable también le diría a mi hijo si quisiera hacerlo el)
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Fran 81
--
--
Mensajes: 533
Registrado: Lun 10 Ene 2022 16:33
Coche:: Ml 320 w164
VIN de tu vehículo: 164122
Ubicación: Galicia

Re: Plataforma llevo un cascajo viejo y me mola sin complejo

Mensaje por Fran 81 »

Volviendo al tema de los cascajos viejos , me acaban de entregar los ojitos nuevos para el audi tt con la luz de posición led , estilo de luz diurna , los viejos ya empezaban a tener cataratas y con esto de la nueva normativa led , me anime y en lugar de pulir los faros viejos pedi estos .... en cuanto salgan las nuevas bombillas le pongo las de cruce led , largas led , niebla led y a tirar millas . Haber si os gustan ....
Igual me animo y le quito el xenon al mercedes y pongo unos faros led del estilo de los que le puse al audi , al bmw le dejaré los ojos de ángel.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
USUKO
--
--
Mensajes: 2516
Registrado: Lun 14 Jun 2021 23:56
Coche:: Mercedes C sportcoupe 180k
VIN de tu vehículo: 203746
Ubicación: Batalyaws

Re: Plataforma llevo un cascajo viejo y me mola sin complejo

Mensaje por USUKO »

:up: Qué bien cuidas a esos peques, debes tenerlos viejos, pero para nada cascajos. :up:
El mayor error es no intentarlo
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Ayuda al foro del Club MBFAQ, asóciate aquí:
Avatar de Usuario
Fran 81
--
--
Mensajes: 533
Registrado: Lun 10 Ene 2022 16:33
Coche:: Ml 320 w164
VIN de tu vehículo: 164122
Ubicación: Galicia

Re: Plataforma llevo un cascajo viejo y me mola sin complejo

Mensaje por Fran 81 »

Si , la verdad es que no les lloro nada a mis pequeñines , desde que tuve al niño hace casi 15 años ya no salgo de noche , ni llevo la vida de antes de andar por ahí gastando , entonces solo me queda consentir al hijo y a los coches .
Bueno , y a la socia.....
ImagenImagenImagenImagenImagen
Calipez
BANEADO
BANEADO
Mensajes: 658
Registrado: Mar 12 Feb 2019 22:35
Coche:: varios

Re: Plataforma llevo un cascajo viejo y me mola sin complejo

Mensaje por Calipez »

el otro día había varios en el bar preguntando ¿los trastos viejos caducan?

y digo hombre caducan si tienen la itv caducada
Avatar de Usuario
USUKO
--
--
Mensajes: 2516
Registrado: Lun 14 Jun 2021 23:56
Coche:: Mercedes C sportcoupe 180k
VIN de tu vehículo: 203746
Ubicación: Batalyaws

Re: Plataforma llevo un cascajo viejo y me mola sin complejo

Mensaje por USUKO »

:a035: Y para algunos de mi pueblo ni con la ITV caducada. Hay cada C15 y cada Panda por esos caminos... :winkk:
El mayor error es no intentarlo
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Ayuda al foro del Club MBFAQ, asóciate aquí:
Calipez
BANEADO
BANEADO
Mensajes: 658
Registrado: Mar 12 Feb 2019 22:35
Coche:: varios

Re: Plataforma llevo un cascajo viejo y me mola sin complejo

Mensaje por Calipez »

que buenos y que duras las furgos Citroen C15 esos si que no daban avería electricas y nunca se estropeaban :75:
Avatar de Usuario
USUKO
--
--
Mensajes: 2516
Registrado: Lun 14 Jun 2021 23:56
Coche:: Mercedes C sportcoupe 180k
VIN de tu vehículo: 203746
Ubicación: Batalyaws

Re: Plataforma llevo un cascajo viejo y me mola sin complejo

Mensaje por USUKO »

Calipez escribió: Jue 24 Nov 2022 23:07 que buenos y que duras las furgos Citroen C15 esos si que no daban avería electricas y nunca se estropeaban :75:
:up:
Y que lo digas. Un vecino dice que con su antigua C15 hacía cosas que con su actual Berlingo no puede porque se la carga. No serán bonitas, pero duras... como pocas. :hi:
El mayor error es no intentarlo
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Ayuda al foro del Club MBFAQ, asóciate aquí:
Avatar de Usuario
simpsons2
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3483
Registrado: Sab 07 Abr 2018 13:32
Coche:: Mercedes c220d 9g-tronic azul brillante
VIN de tu vehículo: 205004

Re: Plataforma llevo un cascajo viejo y me mola sin complejo

Mensaje por simpsons2 »

Mi padre tuvo una de gasolina y como andaba, a mi me gustaba porque valia para todo.
Calipez
BANEADO
BANEADO
Mensajes: 658
Registrado: Mar 12 Feb 2019 22:35
Coche:: varios

Re: Plataforma llevo un cascajo viejo y me mola sin complejo

Mensaje por Calipez »

¿los trastos viejos caducan? pregunta de la mujer
Avatar de Usuario
road_warrior
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 12468
Registrado: Lun 14 Jun 2010 12:11
Ubicación: Sur

Re: Plataforma llevo un cascajo viejo y me mola sin complejo

Mensaje por road_warrior »

Caducan los nuevos, los viejos se conservan :75:
Deschamps

Re: Plataforma llevo un cascajo viejo y me mola sin complejo

Mensaje por Deschamps »

Calipez escribió: Dom 11 Dic 2022 22:03 ¿los trastos viejos caducan? pregunta de la mujer
¿Y en el bar que opinan?
Cerrado

Volver a “General”