Temperatura mb100

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, bingomaster, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
J1a2
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Jue 01 Oct 2020 00:32
Coche:: Mb100

Temperatura mb100

Mensaje por J1a2 »

Hola a tod@s
Ayuda pf!!! Tengo un problema con la temperatura de mi mercedes benz 100,llega casi a los 100,limpie el circuito todo, cambie los manguitos todos, radiador nuevo, bomba del agua nueva, el problema es q el termostato no abre, puse ya 5 termostatos nuevos de distintas marcas, de 80 grados, y tb probe con uno de 70 grados, y nada, sigue sin abrir, el ventilador va perfecto, sensor de temperatura nuevo, el reloj q marca la temperatura va bien, ya no se q mas puedo hacer :102:
jjose
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3238
Registrado: Lun 27 Abr 2009 21:06
Coche:: MB W210 290td; MB W168 clase A 170 cdi
Ubicación: Las Españas

Re: Temperatura mb100

Mensaje por jjose »

Bienvenido.
Comprobar el termostato con agua caliente; debe comenzar a abrir antes de llegar a la temperatura que indica este.
Algunos termostatos deben tener una perforación de unos tres mm.para dejar que pase líquido y purgar en condiciones el aire interior del circuito.
Se supone que el circuito no está obstruido (alguna junta mal instalada, cal, tuberías chafadas o dobladas, culata.........)
Suerte, saludos.
enrique500
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 171
Registrado: Sab 29 Ago 2020 00:25
Coche:: mercedes s 500 w220

Re: Temperatura mb100

Mensaje por enrique500 »

esta bien puesto el termostato ,no estara cambiado de posicion y no recibe el agua caliente generada por el motor ,es imposible que no vaya ningun termostato,metelos en una perola y calienta el agua ya veras como abren en cuanto el agua esta muy caliente

como sabes que no abre en el motor puesto ,cuando llega a los cien y vas circulando sigue subiendi o se mantiene hay la temperatura
Juancu
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1087
Registrado: Vie 02 Jun 2017 12:03
Coche:: C180 Sport W202 /95 y algún otro
VIN de tu vehículo: 202018
Ubicación: Asturiano residente en Madrid (Noroeste)

Re: Temperatura mb100

Mensaje por Juancu »

Yo tampoco me puedo creer que fallen 5 termostatos nuevos. Algo hay mal.

Compruebalos cono te dicen los compañeros.

Ya nos contarás
Valeria
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Jue 05 May 2011 17:38
Coche:: C220 Sportcoupe

Re: Temperatura mb100

Mensaje por Valeria »

Hola, donde está el sensor de temperatura de LA MB100? veo 2 sensores en el bloque roscados por el lado de la bomba de inyección, es alguno de esos?
Gracias y un saludo
Responder

Volver a “General”