Esta web alemana esta colapsando la web con multiples nombres que acaparan todas las soluciones de encontrar recambios.
En las dos paginas primeras de Google la mayoria de webs son la misma con distinto nombre.
No es que no tengan buenos precios y amplio catalogo. Es que no te dejan otra opcion.
Y en mi caso es aun peor pues lo mandan por GSL y esta me da un servicio penoso. Me han tardado hasta 10 dias a entregar un pedido. En alguna ocasion con indicaciones de que no habia nadie en la direccion. Esto ni es correcto ni incorrecto, directamente es mentira pues siempre pongo la direccion de un museo (del que soy director) y esta abierto todos los dias.
Pero me parece un intento de borrar la competencia. Esto tiene el peligro de que cuando no la haya los precios subiran como la espuma.
y lo pagaremos todos.
Alfons
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Autodoc
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Cannonball
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99
Re: Autodoc
Yo varío según el mejor postor.
A autodoc sólo compro lotes de varias cosas para que el envío salga gratis o al menos merezca la pena. Otras veces si Oscaro tienen el envío gratisles compro algún filtro o cosas pequeñas. Y a veces ebay y otros proveedores.
A autodoc sólo compro lotes de varias cosas para que el envío salga gratis o al menos merezca la pena. Otras veces si Oscaro tienen el envío gratisles compro algún filtro o cosas pequeñas. Y a veces ebay y otros proveedores.