Mercedes GLC coupe reserva

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, bingomaster, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
jgn
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Jue 21 Oct 2021 22:51
Coche:: vehículo

Re: Mercedes GLC coupe reserva

Mensaje por jgn »

2675simba escribió: Mar 30 Nov 2021 06:17
jgn escribió:
2675simba escribió: Jue 25 Nov 2021 14:11 Yo al fin acabe con mi odisea y ya tengo mi glc coupe, le falta alguna cosilla debido al tema de los chip me dijeron como el tema de la carga inalambrica y de momento no he podido ver si falta ago mas.
Ya lo tienes en madrid? Me comentó el comercial que viene por tren a Barcelona y de hay a madrid dos semanas, ya tengo toda la documentación aprobada y a esperar solo a la entrega. La verdad que entiendo a los compañeros que llevan tanto tiempo esperando y en mi caso no he esperado apenas dos meses… animos a los compañeros
Si, pero el mío tuve la suerte según el comercial q lo soltó una empresa que había cogido varios y justo llame yo y dejaban uno de ellos, casualidad?, yo es q de loa comerciales ya me creo un 2%
Yo hoy he ido a firmar todo el coche viene de camino a madrid aún que esta semana es precipitado pero la semana que viene lo tengo el comercial dice que lo mío a sido de chiste que ni él se lo creía y como dices dice que posiblemente sea de una gran empresa para los directivos que lo hayan cancelado etc
Responder

Volver a “General”