








Motor AMG 5.5 V8 turbo 582cv a 6.200rpms
Llanta de 20
0-100 en 3,9secs
Velocidad punta 320 Km/h ,per4o pilla más
me quedo sin palabras
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss













jajajajajajajajaja lo que esta claro es que coches como ese de la foto no se veran en masa.Con lo cual pa 5 que haran pues chachi y poco mas.e!Nkel escribió:![]()
![]()
![]()
Coches de abueletes??sin deportividad??? taxis???? camiones????? TOMA CLK AMG DTM!!!!!![]()


paybmw escribió:jajajajajajajajaja lo que esta claro es que coches como ese de la foto no se veran en masa.Con lo cual pa 5 que haran pues chachi y poco mas.e!Nkel escribió:![]()
![]()
![]()
Coches de abueletes??sin deportividad??? taxis???? camiones????? TOMA CLK AMG DTM!!!!!![]()
Referente a sus coches a granel lo de abueletes,sin deportividad,taxis y camiones SIGUE VIGENTEEEEE![]()
![]()
![]()
:lol:






Según nos informó Rodri hace unos días ( http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=29141#29141 ), sí, es un modelo de calle, en serie limitada, y con un precio de 232.000 €... de ahí mis lágrimas en el post anterior... :cry2:E320Coupe potencia escribió:MENUDA MAQUINA....
se vende al publico ????


Algunos datos adicionales... y másBaltasor escribió:
Motor AMG 5.5 V8 turbo 582cv a 6.200rpms
Llanta de 20
0-100 en 3,9secs
Velocidad punta 320 Km/h ,per4o pilla más
me quedo sin palabras
![]()
![]()
![]()

Asesinooo Asesinooo Asesiiinooo Asiisinoo Asi no Asi no Asi si Asi siJonesy escribió:muerte a pay!paybmw escribió: Referente a sus coches a granel lo de abueletes,sin deportividad,taxis y camiones SIGUE VIGENTEEEEE![]()
![]()
![]()
:lol:


paybmw escribió:jajajajajajajajaja lo que esta claro es que coches como ese de la foto no se veran en masa.Con lo cual pa 5 que haran pues chachi y poco mas.e!Nkel escribió:![]()
![]()
![]()
Coches de abueletes??sin deportividad??? taxis???? camiones????? TOMA CLK AMG DTM!!!!!![]()
Referente a sus coches a granel lo de abueletes,sin deportividad,taxis y camiones SIGUE VIGENTEEEEE![]()
![]()
![]()
:lol:



