CLK AMG DTM (sin palabras)

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Baltasor
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 1636
Registrado: Mié 22 Oct 2003 11:05
Coche:: vehículo
Ubicación: Oviedo (Asturias)

CLK AMG DTM (sin palabras)

Mensaje por Baltasor »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Motor AMG 5.5 V8 turbo 582cv a 6.200rpms
Llanta de 20
0-100 en 3,9secs
Velocidad punta 320 Km/h ,per4o pilla más


me quedo sin palabras
:tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
CORAZON DE MERCEDES
CORAZON DE BMW
ImagenImagen
Avatar de Usuario
e!Nkel
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 226
Registrado: Lun 16 Feb 2004 14:48
Coche:: vehículo
Ubicación: Ourense

Mensaje por e!Nkel »

:tongue: :tongue: :tongue:

Coches de abueletes??sin deportividad??? taxis???? camiones????? TOMA CLK AMG DTM!!!!! :tongue: :tongue:
Avatar de Usuario
abcnet
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 813
Registrado: Sab 03 Abr 2004 01:00
Coche:: A 180 CDI - E 270 CDI
Ubicación: Sevilla

Mensaje por abcnet »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

:brindis:
Despacito y buena letra.

Saludos :)
gparte
---
---
Mensajes: 5513
Registrado: Vie 14 Nov 2003 14:35
Coche:: E300 Coupe (C238)
Ubicación: Madrid

Mensaje por gparte »

que potito
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Mensaje por pay »

e!Nkel escribió::tongue: :tongue: :tongue:

Coches de abueletes??sin deportividad??? taxis???? camiones????? TOMA CLK AMG DTM!!!!! :tongue: :tongue:
jajajajajajajajaja lo que esta claro es que coches como ese de la foto no se veran en masa.Con lo cual pa 5 que haran pues chachi y poco mas.

Referente a sus coches a granel lo de abueletes,sin deportividad,taxis y camiones SIGUE VIGENTEEEEE :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :lol: :wink:
BMW FOR EVER
Jonesy
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 312
Registrado: Sab 08 Nov 2003 19:05
Coche:: vehículo
Ubicación: Albacete

Mensaje por Jonesy »

paybmw escribió: Referente a sus coches a granel lo de abueletes,sin deportividad,taxis y camiones SIGUE VIGENTEEEEE :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :lol: :wink:
muerte a pay! :hammer:
Imagen
vinzenzo
---
---
Mensajes: 7661
Registrado: Vie 28 Nov 2003 20:13
Coche:: W203 - 220 CDI
Ubicación: Lugo

Mensaje por vinzenzo »

Pues eso sin palabras me dejaste, y babeando
:tongue: :tongue: :tongue:
Baltasor
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 1636
Registrado: Mié 22 Oct 2003 11:05
Coche:: vehículo
Ubicación: Oviedo (Asturias)

Mensaje por Baltasor »

paybmw escribió:
e!Nkel escribió::tongue: :tongue: :tongue:

Coches de abueletes??sin deportividad??? taxis???? camiones????? TOMA CLK AMG DTM!!!!! :tongue: :tongue:
jajajajajajajajaja lo que esta claro es que coches como ese de la foto no se veran en masa.Con lo cual pa 5 que haran pues chachi y poco mas.

Referente a sus coches a granel lo de abueletes,sin deportividad,taxis y camiones SIGUE VIGENTEEEEE :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :lol: :wink:

5 no
100 para ser más exactos
:wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sin deportividad????

juassssssssssss como se nota que no has visto el coche de cone
:tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
CORAZON DE MERCEDES
CORAZON DE BMW
ImagenImagen
Avatar de Usuario
josebaelguay
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 698
Registrado: Mar 21 Oct 2003 18:59
Ubicación: Valencia

Mensaje por josebaelguay »

Por cierto, ahi ya se ven los cambios estéticos del interior del CLK; el navegador y el clima.
Saludos
Mercedes Benz el futuro del automóvil.
Mercedes Benz, donde nacen las ideas.
Avatar de Usuario
PrODIcaL
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 383
Registrado: Sab 27 Dic 2003 17:06
Coche:: vehículo
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Mensaje por PrODIcaL »

La baba no me deja escribir... sin palabras. :P
Si pudiese me compraría ese coche y un circuito pa mi solo :D

Un saludo!
PrODIcaL ;)
MB CLK 320 CDI
E320Coupe potencia
Forero
Forero
Mensajes: 96
Registrado: Dom 11 Ene 2004 19:50
Coche:: vehículo
Ubicación: La Laguna(TENERIFE)

Mensaje por E320Coupe potencia »

MENUDA MAQUINA....

se vende al publico ????
escapes, alerones, faros, chips, centralitas......

QUE VÁ TIO, YO TENGO UN MERCEDES-BENZ
Avatar de Usuario
Albert-230SL
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3751
Registrado: Mié 15 Oct 2003 10:43
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Albert-230SL »

:tongue: :shock: :tongue: :shock: :tongue: :shock: :tongue: ...


:cry: "quero" uuuuno... :cry:

:tongue: ... qué bonito, qué salvaje, y con qué gusto exquisito está hecha la transformación! (deberían aprender muchos "tuneros"...)

Diría que en una de las fotos está Klaus Ludwig al volante, y en otra está rodando en el viejo Nürburgring... :tongue: ... sería curioso saber en qué tiempo rueda allí este CLK, por compararlo con el M3 CSL...

De hecho, esta realización de AMG parece una respuesta "contundente" al M3 CSL de BMW... y se han quedado descansados! Han hecho un aparato con la misma filosofía, pero se han ido 222 CV más allá! :shock: :lol:

Saludos,
Avatar de Usuario
Albert-230SL
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3751
Registrado: Mié 15 Oct 2003 10:43
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Albert-230SL »

E320Coupe potencia escribió:MENUDA MAQUINA....

se vende al publico ????
Según nos informó Rodri hace unos días ( http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=29141#29141 ), sí, es un modelo de calle, en serie limitada, y con un precio de 232.000 €... de ahí mis lágrimas en el post anterior... :cry2:

Saludos,
E320Coupe potencia
Forero
Forero
Mensajes: 96
Registrado: Dom 11 Ene 2004 19:50
Coche:: vehículo
Ubicación: La Laguna(TENERIFE)

Mensaje por E320Coupe potencia »

Gracias Albert 230 sl.



uuufffffff... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Se me pasa del presupuesto :wink: .



Ahora te entiendo, pero que bonito es, :roll: bueno , uno nunca sabe
las vueltas de la vida. :lol: :lol: :lol: :lol:
escapes, alerones, faros, chips, centralitas......

QUE VÁ TIO, YO TENGO UN MERCEDES-BENZ
Morgan007
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 7541
Registrado: Vie 30 Abr 2004 10:00
Coche:: ML 163
VIN de tu vehículo: 163113
Ubicación: Ahhhh

Mensaje por Morgan007 »

Peasso carro!!!!!!!
VOLVERÉ CUANDO TENGA UN RATITO
:tongue:
Avatar de Usuario
Albert-230SL
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3751
Registrado: Mié 15 Oct 2003 10:43
Ubicación: Barcelona

Re: CLK AMG DTM (sin palabras)

Mensaje por Albert-230SL »

Baltasor escribió:
Motor AMG 5.5 V8 turbo 582cv a 6.200rpms
Llanta de 20
0-100 en 3,9secs
Velocidad punta 320 Km/h ,per4o pilla más


me quedo sin palabras
:tongue: :tongue: :tongue:
Algunos datos adicionales... y más :tongue: :

Par máximo: 800 Nm a 3.500 rpm
5.434 cc, V8, 3 válvulas por cilindro, Kompressor

0-200 km/h en 10,9 s.
Limitado electrónicamente a 320 km/h...

Peso: 1.748 kg (54% delante / 46% detrás)
Tanque adicional de 30 litros de gasolina. Total: 92 litros

Ruedas delante: 255/35 R19 (llantas de 9 x 19")
Ruedas detrás: 285/30 R20 (llantas de 10 x 20")

Cambio automático, con modo manual, secuencial de 5 velocidades y mandos en el volante

Edición limitada a 100 unidades.

50.000 km de test para puesta a punto, en los que intervinieron los pilotos del DTM Bernd Schneider y Markus Winkelhock, y también Klaus Ludwig... 10.000 km los hicieron "a saco" en el Nürburgring largo...

Parte de los km de test los hicieron en el Circuito de Jerez, y en la pista de ensayos de IDIADA (en la provincia de Tarragona)... y coincidiendo con los test de puesta a punto de los Clase C (W 203) de la presente temporada del DTM...

Lo dicho: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

Saludos,
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Mensaje por pay »

Jonesy escribió:
paybmw escribió: Referente a sus coches a granel lo de abueletes,sin deportividad,taxis y camiones SIGUE VIGENTEEEEE :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :lol: :wink:
muerte a pay! :hammer:
Asesinooo Asesinooo Asesiiinooo Asiisinoo Asi no Asi no Asi si Asi si

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
BMW FOR EVER
Avatar de Usuario
sruk
---
---
Mensajes: 10125
Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
Coche:: W116
Ubicación: Madrid

Mensaje por sruk »

Adjunto documentos publicados por Daimler-Chrysler sobre el CLK DTM :tongue: :tongue:

Todo en inglés.

PD: el SL de cone: :tongue: :tongue: :tongue:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
M.I.R.
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 745
Registrado: Lun 23 Feb 2004 21:25
Coche:: Clase C. W203
Ubicación: ........

Mensaje por M.I.R. »

Muy bonito. Pero, aki tenemos carreteras para eso.........
C 220 CDI AVANTGARDE, FAROS BI-XENON...
koldo
---
---
Mensajes: 2187
Registrado: Dom 19 Oct 2003 23:22
Coche:: KLASSE B (W245)
Ubicación: Falces

Mensaje por koldo »

paybmw escribió:
e!Nkel escribió::tongue: :tongue: :tongue:

Coches de abueletes??sin deportividad??? taxis???? camiones????? TOMA CLK AMG DTM!!!!! :tongue: :tongue:
jajajajajajajajaja lo que esta claro es que coches como ese de la foto no se veran en masa.Con lo cual pa 5 que haran pues chachi y poco mas.

Referente a sus coches a granel lo de abueletes,sin deportividad,taxis y camiones SIGUE VIGENTEEEEE :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :lol: :wink:

Pay, Bangle es MARIQUITA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagenImagenImagen
Responder

Volver a “General”