A mi me robaron también los tapones, he comprado unos cuantos para ir reponiendo y los he puesto con vaselina, por si el próximo que los quite se los quiere meter por el culo :cunao:
C-180 Kompressor (2003) Plata Espejos Abatibles Faros transparentes, parrilla estrella integrada...
<B>La Guerra de los sexos ha comenzado </b><B><U> EllasContraEllos </B></U>
Animo. Quedará como nuevo. No vale la pena amargarse por estas cosas aunque sé la rabia que dan. Yo ya no cuento los tapones que me he gastado. Y además sabía más o menos quién los robaba: unos chiquillos de un colegio cercano. Opté por ponerle unos de plástico y, cuando se aburrieron de mirar, ya pude recuperar los originales. En cualquier caso, y supongo que lo harás, aparca siempre en garaje, siempre. Un saludo.
pacobenz escribió:Lo siento, hay mucha gente aburrida suelta.
A mi me robaron también los tapones, he comprado unos cuantos para ir reponiendo y los he puesto con vaselina, por si el próximo que los quite se los quiere meter por el culo :cunao:
Es lo que peor me sienta porque con eso no ganan nada :ame1: .
Sólo le pido a Dios que nunca vea a nadie haciéndole eso a mi coche, :ame1:
Mejor, porque si les pillas encima son capaces de rajarte.
Ánimo VSQ, yo también he pasado por eso, me lo pintó el seguro y quedó perfecto. Lo de los tapones, cuando me los robaron los puse de plástico y ya no han vuelto a robarlos.
SAludos.
Nada mas que animo, a mi me rompieron el espejo hace poco, lo denuncié y me lo pago el seguro. Puse una camara de pega en la ventana de casa y un cartel en el coche, y ahora la gente pasa por la otra acera. Supongo que sera una ventaja de vivir en un chalet. Tambien me han quitado el circulo de la estrella del maletero, pero pienso que sigo teniendo un mercedes, y la gente envidiosa, seguira teniendo envidia, pero no tendrán un mercedes, la envidia les corroe y solo de pensar lo que les podrian hacer a su coche los mas envidiosos que ellos, no disfrutaran en la vida de el placer de un mercedes. Con eso me consuelo, y manteniendolo limpio y reluciente para que vean que me da igual, y en la calle para que se vea. Aunque de vez en cuando pongo la camara de pegote.
La envidia es muy mala....
Jesus Moreno escribió:Que parte del coche te han arañado????.
Lo siento tronco,hace dos semanas fueron a por mi.
Jesus con la segunda persona que pense fue contigo ya que me acuerdo que hace dos semanas tu tambien fuiste victima ( la primera persona fue todos los familiares del malnacido que me hizo esto).
Me han rayado la alte trasera derecha la rayada tiene unos "tres palmos".
Gracias a todos por vuestro apoyo, y lo que decis todos mañana ya lo tengo otra vez flamante
P.D.Cuando me venga el informatico ya os pondre las dichosas fotos del coche NO SE ME OLVIDA!!, y sino os pedire alguno que me de su cta correo y que me las cuelgue en el foro
VENI.....VIDI.....VICI.....= VSQ
"DEJAR LA BEBIDA ES BUENO, LO MALO ES NO RECORDAR DONDE" (VSQ- 2004)
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
Respecto a la rayadura te diré que lo lamento profundamente. Yo sé lo que se sufre porque lo he sentido en propia carne. En cuanto a lo de los taponces de las ruedas, lo primero que hay que hacer es ponerle tapones de plástico. El otro día pillé a un crio infraganti y le tiré un grito desde la ventana de mi trabajo. Afortunadamente recuperé los tapones, pero no creo que tenga tanta suerte la próxima vez.
Respecto a las fotos, te puedo ofrecer mi alojamiento web para ponerlas. Lo único que tienes que hacer es enviármelas por correo o subirlas a mi ftp. Si quieres te doy instrucciones precisas para la operación ;)
PrODIcaL escribió:Respecto a la rayadura te diré que lo lamento profundamente. Yo sé lo que se sufre porque lo he sentido en propia carne. En cuanto a lo de los taponces de las ruedas, lo primero que hay que hacer es ponerle tapones de plástico. El otro día pillé a un crio infraganti y le tiré un grito desde la ventana de mi trabajo. Afortunadamente recuperé los tapones, pero no creo que tenga tanta suerte la próxima vez.
Respecto a las fotos, te puedo ofrecer mi alojamiento web para ponerlas. Lo único que tienes que hacer es enviármelas por correo o subirlas a mi ftp. Si quieres te doy instrucciones precisas para la operación ;)
Un saludo!
Gracias PrODIcaL ya me daras tu e-mail y asi te mando las fotos.
No te pregunto como te va el coche por que supongo que como ami simplemente IM-PREZIONANTE!! :)
VENI.....VIDI.....VICI.....= VSQ
"DEJAR LA BEBIDA ES BUENO, LO MALO ES NO RECORDAR DONDE" (VSQ- 2004)
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"