|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Poner sensores de aparcamiento e w210
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Asierbaraka
- Forero avanzado

- Coche:: 330cdi 2006
Poner sensores de aparcamiento e w210
Buenas, que me recomendáis para poner sensores de aparcamiento trasero al mercedes e w210? Ir al feuvert a que lo instalen? Inalámbrico?
- Llibertad
- Forero avanzado

- Coche:: W 210 E 270 CDI
Re: Poner sensores de aparcamiento e w210
Hola yo tengo instalado los sensores y la cámara trasera y como la cámara nada de nada no hay color es mucho mejor la cámara.
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
- doctorxp
- ---

- Coche:: w204 Estate 220 cdi
Hola.
No te compliques. Cámara de marcha atrás.
Te lo dice uno que ya cometió el error de montar sensores y después puse la cámara y los sensores pasaron a ser un pitido molesto y poco más.
En cuanto a la instalación... Si tienes ya un equipo con pantalla es muy sencilla, si no pues toca barajar meter un equipo con pantalla o instalar una ex profeso para la cámara.
Es bastante sencilla y si eres un poco manitas en una tarde te la montas tu mismo y te sobra tiempo.
En caso de hacerlo así por menos de 50 chapas la tienes instalada...
Saludos.
No te compliques. Cámara de marcha atrás.
Te lo dice uno que ya cometió el error de montar sensores y después puse la cámara y los sensores pasaron a ser un pitido molesto y poco más.
En cuanto a la instalación... Si tienes ya un equipo con pantalla es muy sencilla, si no pues toca barajar meter un equipo con pantalla o instalar una ex profeso para la cámara.
Es bastante sencilla y si eres un poco manitas en una tarde te la montas tu mismo y te sobra tiempo.
En caso de hacerlo así por menos de 50 chapas la tienes instalada...
Saludos.
Walter Röhrl: "El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica."
- Llibertad
- Forero avanzado

Pues eso le digo yo la cámara es una pasada para estacionar mucho mejor.
La primera foto es lo que tenía y la segunda es lo que tengo actualmente.

La primera foto es lo que tenía y la segunda es lo que tengo actualmente.

- doctorxp
- ---

Libertad, te ha quedado de lujo, y puedes montar el equipo que te de la gana.... esto último lo echo de menos en el mío que en cierta manera estoy atado al comand de origen o material chino.... Pero en el anterior W202 un Doble DIN de Alpine y maravilloso !!!!!!.
Walter Röhrl: "El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica."
- Llibertad
- Forero avanzado

Ok, gracias
-
Asierbaraka
- Forero avanzado

Joer. Controlais mucho vosotros. Aparto entonces lo de los sensores y buscaré para poner pantalla. Me imagino k será más caro, pero bueno. El coche al.ser importado, tiene una pantalla pero no se lo k se verá, me lo da esta semana
-
Asierbaraka
- Forero avanzado

Graciassss
-
Asierbaraka
- Forero avanzado

Doctor xp, me aconsejas entonces y a feuvert , comprar pantalla con cámara y k me la instalen?
-
Asierbaraka
- Forero avanzado

Y pienso k el.de pitido es mejor k el de cámara, pero será mejor seguir vuestros consejos. Con la espace me he librado de alguna por el pitido, con el mazda de la mujer k tiene cámara, me parece k tienes k estar más atento, k no es lo mismo.
- doctorxp
- ---

Buenos días.
Temas varios para no dejarme nada.
1º Si te gusta más el parktronic por tu experiencia previa no te rompas más la cabeza!!! Parktronic. Que nuestras preferencias sean otras no quiere decir que sean "palabra de Dios"
2º Si el coche trae pantalla hay que saber lo que trae, comand, doble DIN, pantalla motorizada 1 DIN .... Y en función de si puede haber un interface para la cámara en caso de que al final tires por esta opción. Esto consúltalo con algún colaborador de los de multimedia del foro mejor que van a estar más puestos que cualquier otro...
3º Si el coche no trae pantalla de serie o la pantalla no tiene posibilidad de conectar la cámara siempre puedes poner una pantalla pequeña 4 - 5 " al lado del pilar A para que te desgracie lo menos posible la estética del salpicadero. Esta opción es bastante económica si no quieres meterte en grandes gastos.
4º Según mi opición me alejaría del feu vert. Mejor cualquier taller especializado en Car Audio o si me apuras cualquier taller de electricidad del automóvil.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos
Temas varios para no dejarme nada.
1º Si te gusta más el parktronic por tu experiencia previa no te rompas más la cabeza!!! Parktronic. Que nuestras preferencias sean otras no quiere decir que sean "palabra de Dios"
2º Si el coche trae pantalla hay que saber lo que trae, comand, doble DIN, pantalla motorizada 1 DIN .... Y en función de si puede haber un interface para la cámara en caso de que al final tires por esta opción. Esto consúltalo con algún colaborador de los de multimedia del foro mejor que van a estar más puestos que cualquier otro...
3º Si el coche no trae pantalla de serie o la pantalla no tiene posibilidad de conectar la cámara siempre puedes poner una pantalla pequeña 4 - 5 " al lado del pilar A para que te desgracie lo menos posible la estética del salpicadero. Esta opción es bastante económica si no quieres meterte en grandes gastos.
4º Según mi opición me alejaría del feu vert. Mejor cualquier taller especializado en Car Audio o si me apuras cualquier taller de electricidad del automóvil.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos
-
Asierbaraka
- Forero avanzado

Me sirve, buenas ideas y buena ayuda. Graciasss
- adri_kalo
- Forero avanzado

- Coche:: Clase c 220 D Berlina (W205) 2016
Personalmente, he probado tanto sensores como camara, y para aparcar a mí personalmente me resultan más comodos los sensores, pero únicamente con la cámara también se aparca bien y sin problemas, con el añadido, que para salir marcha atrás de cualquier sitio, la cámara es un auténtico lujo.
Si tuviera que elegir uno de los dos, pondría la cámara sin dudarlo, porqué te dará mas utilidad.
Si tuviera que elegir uno de los dos, pondría la cámara sin dudarlo, porqué te dará mas utilidad.
-
Asierbaraka
- Forero avanzado

Vale. Gracias. Me acabado de dar cuenta que tiene pantalla command 2.0