Problema tras pulsar set shipment mode

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, bingomaster, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Peper81
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Lun 02 May 2022 22:46
Coche:: GLA

Problema tras pulsar set shipment mode

Mensaje por Peper81 »

Buenas tardes,

Soy nuevo por aquí, me presento... Mi nombre es Pepe y recientemente he adquirido un GLA 200 d de 2017.

Trasteando la radio, entré en uno de los modos en los que aparece el fatídico botón Set shipment mode... En lugar de apagar xa salir pulse el joypad, con lo que restaure la radio a la version de un clase B "pelao"...
Buscando por Internet y por los hilos que me han aparecido de este foro... He conseguido, creo, devolver gran parte de los menús a lo que creo corresponde con mi GLA, salvo porque ahora cuando realizo alguna llamada, ni oigo ni me oyen...
La reproducción de música del teléfono funciona de forma correcta, por lo que entiendo no es problema de conexión del Bluetooth..
Algún parámetro/configuración me debe faltar...

¿Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias de antemano, salu2
euforia10
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Sab 24 Feb 2018 05:05

Re: Problema tras pulsar set shipment mode

Mensaje por euforia10 »

Yo tengo el mismo problema, aun ando indagando en busca de solución.
Beto_73
-----
-----
Mensajes: 2754
Registrado: Dom 30 Mar 2014 23:39
Coche:: w177 - Clase A 200D

Re: Problema tras pulsar set shipment mode

Mensaje por Beto_73 »

Hola buenas noches
El problema al pulsar el shipment mode es ese, se borra el manos libres.
El resto de cosas se pueden Restablecer, pero esa funcionalidad solo se recupera metiendo un nuevo software al equipo de radio.
Se puede hacer vía concesionario o por fuera.

Un saludo
Rainals
Forero
Forero
Mensajes: 96
Registrado: Mié 05 Abr 2017 00:38
Coche:: CLA 250

Re: Problema tras pulsar set shipment mode

Mensaje por Rainals »

Y como se puede restablecer el resto de funciones? es que no me funciona ni la radio ni la pantalla de marcha atras.
Que precio tiene hacerlo en so?
Rainals
Forero
Forero
Mensajes: 96
Registrado: Mié 05 Abr 2017 00:38
Coche:: CLA 250

Re: Problema tras pulsar set shipment mode

Mensaje por Rainals »

Reseteando la radio ya funciona todo menos el manos libres.....e visto en el foro de cla que un compañero del foro logró configurar el manos libres desde el menú de ingenieros, mañana lo intentaré y ya comento
shoppy
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Vie 12 May 2023 09:31
Coche:: B200 2016
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Problema tras pulsar set shipment mode

Mensaje por shoppy »

Rainals escribió: Sab 27 May 2023 23:11 Reseteando la radio ya funciona todo menos el manos libres.....e visto en el foro de cla que un compañero del foro logró configurar el manos libres desde el menú de ingenieros, mañana lo intentaré y ya comento
Hola,
¿Has podido encontrar algo más aquí porque no puedo encontrar la publicación de la que estás hablando en el foro de CLA? Estoy teniendo el mismo problema.
Responder

Volver a “General”