Novedades Mercedes 2022

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, bingomaster, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Iván Spotter
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 154
Registrado: Sab 25 Sep 2021 16:54
Coche:: ninguno

Novedades Mercedes 2022

Mensaje por Iván Spotter »

Hola gente, en este 2022 han habido y van a ver muchísimas novedades, y sin duda, pienso que Mercedes es la marca que ha presentado más novedades, varias de ellas hoy. Hago una lista porque han presentado muchas cosas muy interesantes y pensé que era mejor ponerlo por aquí que petando a nuevos temas en diferentes subforos. ¿Es este el año de Mercedes?

Hoy han anunciado varias cosas importantes. La primera es "Mercedes Mythos", una nueva división que estará por encima de Mercedes-Maybach y hará coches ultraexclusivos, como series muy limitadas o one offs. Parece que el primer modelo será un Speedster que se unirá a los Ferrari Monza, Bentley Mulliner Baccalar, Mclaren Elva y Aston Martin Speedster. También Maybach fabricará su propia versión del SL (los rumores hablan de motor V12!!) y del EQS SUV. Ahora Mercedes tiene la gama dividida en 3 partes: Top-End Luxury (G Wagen, SL, GT, One, EQS, EQS SUV, Clase S, GLS y modelos Maybach y AMG), Core Luxury (Clase C y E y equivalentes) y Entry Luxury (Clase A y equivalentes), la cuál va a tener menos importancia que antes. También ha desvelado el concept Mercedes Vision AMG, un concept que estéticamente no me gusta nada
https://www.motor1.com/news/586897/merc ... ive-brand/ (en inglés)
https://valenciacars.blogspot.com/2022/ ... t_165.html (en español)
https://www.motor1.com/news/586843/merc ... announced/ (en inglés)


Por otro lado, el EQG tendrá una nueva clase de tecnologías para tener mejor autonomia y pesar menos, algo necesario en coches tan pesados y poco aerodinámicos.
https://www.motorpasion.com/mercedes/me ... a-ex-tesla


Nuevo coche más caro del mundo: parece que un 300 SLR es el nuevo coche más caro del mundo, e indican que fue vendido por Mercedes por más de 100 millones de euros.
https://www.motorpasion.com/mercedes/ho ... rito-munch


Otro dato, basándonos en las fotos del 4 cilindros de los SL43 y C43 (¿Qué os parece que tengan este motor y no el 6 cilindros en línea?) es que ahora estos mini AMGs tienen motores hechos a mano, cosa que antes no pasaba.
https://www.diariomotor.com/imagenes/pi ... a_750x.jpg

Si este coche se hubiera presentado hoy, podría haberse presentado como el primer coche de Mythos, pero menos mal que no, porque por mucho que sea un coche oficial de AMG, este AMG GT63S modificado de forma cuestionable no está hecho por AMG, sino por West Coast Customs para Will.I.AM. A mí me gusta, la verdad. ¿Qué os parece a ustedes?
https://www.motorpasion.com/mercedes/pi ... -will-i-am

Esta es la Clase T, la Citan full turismo. Es básicamente una Citan con mejores calidades. A mí me parece un poco decepcionante, ya que no aporta tanto sobre una Citan como una Clase V aporta sobre una Vito, por ejemplo, un interior completamente diferente (creo que eso irá para la EQT), por lo que me parece bastante cara para lo que ofrece. ¿Qué les parece a ustedes?
https://www.motorpasion.com/mercedes/me ... -000-euros

Por otro lado, AMG está celebrando sus 55 años sacando varias ediciones especiales, aunque eso da para muchos links, y aunque esto es un poco off topic, Brabus (tuneador por excelencia de Mercedes), ha hecho nuevas preparaciones, ha desarrollado y fabricado su primer coche (un buggy con 900 caballos y cara de Clase G) y se ha expandido a otras marcas lo cuál no entiendo (para eso no tenía a Startech?)

Y todavían quedan más novedades por ver este año como el C63, CLE, S63 y el futuro Clase E
Avatar de Usuario
simpsons2
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3398
Registrado: Sab 07 Abr 2018 13:32
Coche:: Mercedes c220d 9g-tronic azul brillante
VIN de tu vehículo: 205004

Re: Novedades Mercedes 2022

Mensaje por simpsons2 »

Gracias compañero y madre mia.
Avatar de Usuario
manonegra222
--
--
Mensajes: 3054
Registrado: Vie 20 Mar 2020 22:11
Coche:: Mercedes CLA 200 Coupe
VIN de tu vehículo: 118387
Ubicación: Jaén / Andalucía / España

Re: Novedades Mercedes 2022

Mensaje por manonegra222 »

Y tanto bombo para dejar pedidos bloqueados durante meses por falta de componentes......
No sé, algo está fallando en Mercedes
ImagenImagenImagenImagenImagen
:155: Yo ya tengo mi carnet de socio, y tú, ¿a qué esperas? :155:

Infórmate aquí: viewtopic.php?f=18&t=293135
Iván Spotter
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 154
Registrado: Sab 25 Sep 2021 16:54
Coche:: ninguno

Re: Novedades Mercedes 2022

Mensaje por Iván Spotter »

manonegra222 escribió: Vie 20 May 2022 19:46 Y tanto bombo para dejar pedidos bloqueados durante meses por falta de componentes......
No sé, algo está fallando en Mercedes
Y con muchas marcas en general, aunque he leído esas cosas que cuentas en varios foros, y aunque no conozco a nadie en un caso como ese, debe ser bastante agotador tener que esperar tanto para que llegue el coche que has pedido.
Iván Spotter
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 154
Registrado: Sab 25 Sep 2021 16:54
Coche:: ninguno

Re: Novedades Mercedes 2022

Mensaje por Iván Spotter »

Por cierto, mañana se presentan el AMG ONE de producción (el hipercoche de AMG) y el GLC de nueva generación. Por otro lado, ya se han desvelado las características del C63 nuevo: 4 cilindros turbo con 470 caballos, que combinado a la tecnología eléctrica, esta bestia tiene 670 caballos
https://www.motor1.com/news/589042/2023 ... ecs-power/


He pensado, no sé si estarán de acuerdo, que podemos dejar este subforo como un subforo para hablar y opinar de todas las novedades cuando se presentan más allá de mencionarlas, sobretodo esas que no van a tener un foro exclusivo, como ciertas versiones (AMG y Maybach). ¿Qué les parece la idea?
Responder

Volver a “General”