PROBLEMA ASIENTO CALEFACTADO DE SLK R171

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, bingomaster, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
ACS_97
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Dom 22 May 2022 21:41
Coche:: Mercedes Benz SLK 200K

PROBLEMA ASIENTO CALEFACTADO DE SLK R171

Mensaje por ACS_97 »

Buenas tardes a todos.

Os cuento mi caso: Hace un mes aproximadamente compré un SLK R71 del 2007. El caso es que el otro día quise poner por primera vez el asiento calefactable del coche y este no funcionaba... Se enciende durante unos 5 segundos y se apaga, sin calentar ni la banqueta ni la parte lumbar del asiento... Alguien sabe a que se debe este fallo? Agradecería mucho la ayuda en este tema.

Un saludo.
Avatar de Usuario
simpsons2
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3398
Registrado: Sab 07 Abr 2018 13:32
Coche:: Mercedes c220d 9g-tronic azul brillante
VIN de tu vehículo: 205004

Re: PROBLEMA ASIENTO CALEFACTADO DE SLK R171

Mensaje por simpsons2 »

Lo mismo como no hace frio no funciona, es una opinión.
Deschamps

Re: PROBLEMA ASIENTO CALEFACTADO DE SLK R171

Mensaje por Deschamps »

Bienvenido, ACS_97

Si preguntas en la sección adecuada seguro que recibirás ayuda de alguien que haya pasado por lo mismo o que conozca bien el problema:
viewforum.php?f=80

¿Has probado a encenderlo al mínimo, o lo pones siempre al 3? Por lo pronto, se me ocurre que tengas la batería baja y que se apague automáticamente para no consumir en exceso. Quizás la batería no cargue adecuadamente o necesites reemplazarla ya por vieja. Pero solo es una suposición.
Avatar de Usuario
black_indian
---
---
Mensajes: 92
Registrado: Mar 16 Abr 2013 14:31
Coche:: CLS 350 SLK 350 CLK 270 GLA 200 S55AM
VIN de tu vehículo: 220173

Re: PROBLEMA ASIENTO CALEFACTADO DE SLK R171

Mensaje por black_indian »

Normalmente es la resistencia de la esterilla del asiento que se ha partido. Por si acaso mira el fusible, a mi me pasaba cuando lo compre.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ACS_97
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Dom 22 May 2022 21:41
Coche:: Mercedes Benz SLK 200K

Re: PROBLEMA ASIENTO CALEFACTADO DE SLK R171

Mensaje por ACS_97 »

Siento la tardanza en contestar. Al fin he recuperado la contraseña de mi usuario. El tema es que el asiento del copiloto va perfectamente. Haga calor o frío y lo ponga en el nivel que lo ponga. He revisado los fusibles y no hay ninguno fundido. Me temo que serán las resistencias de debajo del asiento que se han partido. Alguno sabe cómo arreglarlas?
Un saludo y lamento la tardanza!!
Elmalem
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 829
Registrado: Mié 13 Ago 2014 15:53
Coche:: Mercedes Benz 300SE; Mercedes Benz A170
Ubicación: Madrid noroeste

Re: PROBLEMA ASIENTO CALEFACTADO DE SLK R171

Mensaje por Elmalem »

Tendrás que sustituirla por una nueva. El cambio en sí es sencillo, lo complicado es desmontar la tapicería de la estructura del asiento y volverla a colocar.
Responder

Volver a “General”