Amazon music

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, bingomaster, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
keka007
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 203
Registrado: Mié 17 Ago 2022 15:10
Coche:: Cla 180 Coupé

Amazon music

Mensaje por keka007 »

Tengo Amazon music y querría saber si para tenerlo en el MBUX del coche ¿hay que tener tarifa de datos en él? Porq cuando entro en el menú de “música en línea” me pone “no tiene datos de proveedor” o algo así.

Pensaba que tiraba de los datos de mi móvil!
Beto_73
-----
-----
Mensajes: 2754
Registrado: Dom 30 Mar 2014 23:39
Coche:: w177 - Clase A 200D

Re: Amazon music

Mensaje por Beto_73 »

keka007 escribió: Vie 11 Nov 2022 14:33 Tengo Amazon music y querría saber si para tenerlo en el MBUX del coche ¿hay que tener tarifa de datos en él? Porq cuando entro en el menú de “música en línea” me pone “no tiene datos de proveedor” o algo así.

Pensaba que tiraba de los datos de mi móvil!
Hola buenas
Si, correcto, hasta ahora habia que contratar con el Vodafone in the car.
Aunque con una actualización que ha salido hace poco (version 081 fresh up 4) ya te permite compartir datos del movil. De momento solo se está actualizando por medio de concesionario, aunque dicen que llegara via OTA a todos los coches.

Un saludo
Avatar de Usuario
manonegra222
--
--
Mensajes: 3040
Registrado: Vie 20 Mar 2020 22:11
Coche:: Mercedes CLA 200 Coupe
VIN de tu vehículo: 118387
Ubicación: Jaén / Andalucía / España

Re: Amazon music

Mensaje por manonegra222 »

Aunque tengas esa actualización siembre tirarás de los datos de tu móvil para escuchar la música en línea ya que el MBUX no dispone de datos propios más que para los servicios asociados a la conducción.

Por lo tanto, cuando recibas la actualización, deberás dar internet al coche, bien por Bluetooth o WLAN, y seleccionar el proveedor de música en streaming que tengas contratado.
Funciona realmente bien y, en el caso de que tengas contratados los dos, el sistema flotar sobre los dos proveedores -Tidal y Amazon Music- para poner las canciones que le pidas, incluso por voz.
En mi caso, no uso los datos del móvil porque mi tarifa telefónica me incluye un dispositivo que, conectado al puerto OBD del coche, aporta una WiFi para poder dar internet a usuarios del vehículo y al que también conecto el MBUX.

https://1drv.ms/v/s!AqpKvT8-VB_8gvRwwcDd6gGdDtTKyw
ImagenImagenImagenImagenImagen
:155: Yo ya tengo mi carnet de socio, y tú, ¿a qué esperas? :155:

Infórmate aquí: viewtopic.php?f=18&t=293135
keka007
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 203
Registrado: Mié 17 Ago 2022 15:10
Coche:: Cla 180 Coupé

Re: Amazon music

Mensaje por keka007 »

De momento tengo el 080 en el software. Así que si decís que se actualizará en un tiempo a la 081 ya podré tener Amazon music.

La última actualización del módulo de comunicación la recibí el 5/11/22. Y la última del infoentretenimiento fue en agosto. Supongo que os referís a ésa última.

Así que tendré que esperar.
Avatar de Usuario
Marc_fm
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 281
Registrado: Mié 24 Ago 2022 16:51
Coche:: Clase A 250e 8G-DCT AMG Line (W177)

Re: Amazon music

Mensaje por Marc_fm »

keka007 escribió: Vie 11 Nov 2022 23:34 De momento tengo el 080 en el software. Así que si decís que se actualizará en un tiempo a la 081 ya podré tener Amazon music.

La última actualización del módulo de comunicación la recibí el 5/11/22. Y la última del infoentretenimiento fue en agosto. Supongo que os referís a ésa última.

Así que tendré que esperar.
Y en Agosto se te actualizó a la 80 en lugar de la 81 ???

A mi me dieron el coche el 31/8 ya con la 81 (pero FUP3), asi que tampoco gané demasiado.
Última edición por Marc_fm el Mar 15 Nov 2022 11:30, editado 1 vez en total.
keka007
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 203
Registrado: Mié 17 Ago 2022 15:10
Coche:: Cla 180 Coupé

Amazon music

Mensaje por keka007 »

Marc_fm escribió:
keka007 escribió: Vie 11 Nov 2022 23:34 De momento tengo el 080 en el software. Así que si decís que se actualizará en un tiempo a la 081 ya podré tener Amazon music.

La última actualización del módulo de comunicación la recibí el 5/11/22. Y la última del infoentretenimiento fue en agosto. Supongo que os referís a ésa última.

Así que tendré que esperar.
Y en Agosto se te actualizó a la 80 en lugar de la 81 ???

A mi me dieron el coche el 31/8 ya con la 81 (pero FUP3), asi que tampoco gané demasiado.
Así es. Me saltó en el cuadro. Lo actualicé y es lo que actualmente me indica el coche: la versión ntg6/080.
Avatar de Usuario
Marc_fm
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 281
Registrado: Mié 24 Ago 2022 16:51
Coche:: Clase A 250e 8G-DCT AMG Line (W177)

Re: Amazon music

Mensaje por Marc_fm »

Pues esta claro que las OTA van con retraso.. jejejeje.. mal asunto para los que esperamos la FUP4.
Avatar de Usuario
Tavib
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1296
Registrado: Mar 24 Sep 2019 20:07
Coche:: Clase A 200d 8G-DCT AMG Line (W177)
Ubicación: Rodando por Asturias

Re: Amazon music

Mensaje por Tavib »

Una pregunta, con un plan de datos de Vodafone, ¿se puede poner directamente en el MBUX Amazon Prime Music (el normal) o sólo se puede Amazon Music Unlimited (el de pago)??
Lo estuve intentando desde el MBUX a través de un código QR que me aparece en pantalla. Tengo Prime en Amazon (que lleva Music normal), pero me decía algo de una suscripción el primer mes gratis y luego a pagar 9,99€.
Avatar de Usuario
manonegra222
--
--
Mensajes: 3040
Registrado: Vie 20 Mar 2020 22:11
Coche:: Mercedes CLA 200 Coupe
VIN de tu vehículo: 118387
Ubicación: Jaén / Andalucía / España

Re: Amazon music

Mensaje por manonegra222 »

Tavib escribió: Vie 06 Ene 2023 11:41 Una pregunta, con un plan de datos de Vodafone, ¿se puede poner directamente en el MBUX Amazon Prime Music (el normal) o sólo se puede Amazon Music Unlimited (el de pago)??
Lo estuve intentando desde el MBUX a través de un código QR que me aparece en pantalla. Tengo Prime en Amazon (que lleva Music normal), pero me decía algo de una suscripción el primer mes gratis y luego a pagar 9,99€.
Es independiente si los datos son de un plan de Vodafone o son aportados por tu móvil a través de Bluetooth o Vlan o desde cualquier otro dispositivo. Va a funcionar con tu cuenta Prime de Vodafone, Tidal y próximamente entiendo que Spotify ya que también puedes vincular la cuenta.

Para hacerlo tienes que ir a Medios, música en streaming y allí pulsando sobre el icono de ajustes. Allí podrás poner tu usuario y contraseña de tus cuentas de proveedores de música en streaming y, a funcionar. En la App figurarán como en la imagen
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ImagenImagenImagenImagenImagen
:155: Yo ya tengo mi carnet de socio, y tú, ¿a qué esperas? :155:

Infórmate aquí: viewtopic.php?f=18&t=293135
keka007
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 203
Registrado: Mié 17 Ago 2022 15:10
Coche:: Cla 180 Coupé

Re: Amazon music

Mensaje por keka007 »

Cómo has conseguido que te salga Spotify para vincularlo??
Gumersindo fdez
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Lun 16 Ene 2023 17:35
Coche:: vehículo

Re: Amazon music

Mensaje por Gumersindo fdez »

Tavib escribió: Vie 06 Ene 2023 11:41 Una pregunta, con un plan de datos de Vodafone, ¿se puede poner directamente en el MBUX Amazon Prime Music (el normal) o sólo se puede Amazon Music Unlimited (el de pago)??
Lo estuve intentando desde el MBUX a través de un código QR que me aparece en pantalla. Tengo Prime en Amazon (que lleva Music normal), pero me decía algo de una suscripción el primer mes gratis y luego a pagar 9,99€.
eso va todo con la cuenta de amazon prime, y si hay que pagar, es un servicio de pago
Avatar de Usuario
manonegra222
--
--
Mensajes: 3040
Registrado: Vie 20 Mar 2020 22:11
Coche:: Mercedes CLA 200 Coupe
VIN de tu vehículo: 118387
Ubicación: Jaén / Andalucía / España

Re: Amazon music

Mensaje por manonegra222 »

keka007 escribió: Dom 08 Ene 2023 13:48 Cómo has conseguido que te salga Spotify para vincularlo??
Sale, pero no está todavía en el MBUX. Sólo aparecen Tidal y Amazon Music.
ImagenImagenImagenImagenImagen
:155: Yo ya tengo mi carnet de socio, y tú, ¿a qué esperas? :155:

Infórmate aquí: viewtopic.php?f=18&t=293135
Avatar de Usuario
ManuelBC
------
------
Mensajes: 45208
Registrado: Jue 17 Feb 2005 21:34
Coche:: GLC Coupé 2024 - ex C w205 - ex E w211
VIN de tu vehículo: 205004
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Amazon music

Mensaje por ManuelBC »

Poco a poco Mercedes se va poniendo las pilas aunque va tarde, como muchos fabricantes de coches, el multimedia van años por detrás.
NUEVA WEB DEL CLUB MBfaq www.clubmbfaq.es

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImage
Parmesan4961
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Sab 29 Abr 2023 02:41
Coche:: vehículo

Re: Amazon music

Mensaje por Parmesan4961 »

Haz intentado descargar play store? Quisiera instalarlo pero no se como hacerlo de forma fácil
Responder

Volver a “General”