|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Excelente artículo acerca de los faros
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Joselu
- Forero avanzado

- Mensajes: 220
- Registrado: Jue 18 Dic 2003 02:57
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Matadepera
Excelente artículo acerca de los faros
Aquí tenéis el anlace. En el se habla de las modificaciones que proliferan en cuanto a los faros de Xenon se refiere y técnicas nuevas.
Muy interesante.
http://www.elmundo.es/motor/2004/335/1083595476.html
Muy interesante.
http://www.elmundo.es/motor/2004/335/1083595476.html
- speen
- Forero gran maestro

- Mensajes: 2411
- Registrado: Dom 12 Oct 2003 14:59
- Coche:: Mercedes C220 CDI Avantgarde W203
- Ubicación: Ciudad Real
-
TOX-TOX
- Forero gran maestro

- Mensajes: 5430
- Registrado: Dom 26 Oct 2003 22:03
- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin
- rodri10f
- Forero gran maestro

- Mensajes: 2193
- Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:30
- Ubicación: vigo
- SalvaBenz
- Forero maestro

- Mensajes: 1104
- Registrado: Mar 30 Mar 2004 11:52
- Coche:: vehículo
- Ubicación: JAÉN
Respuesta
Un artículo excelente. Es largo pero se hace cortísimo porque está muy bien escrito. Muchas gracias por el enlace.
Yo no sé vosotros, pero yo que estoy en autovía todos los días al amanecer, sí que me he encontrado con más de un hijo de... que lleva los piratas xenonianos calzados. No veáis (nunca mejor dicho) lo que deslumbran los -----. :shock:
A ver esa Guardia Civil,, si nos jode menos a los normales y pilla a los ----- esos. :ame1:
:ame1: 
A propósito, he encontrado una paginilla internetera que os habla de la aplicación de estos faros en los MB (no está mal). Ahí va:
http://www.hella-press.de/search_detail ... newdir=spa
Yo no sé vosotros, pero yo que estoy en autovía todos los días al amanecer, sí que me he encontrado con más de un hijo de... que lleva los piratas xenonianos calzados. No veáis (nunca mejor dicho) lo que deslumbran los -----. :shock:
A ver esa Guardia Civil,, si nos jode menos a los normales y pilla a los ----- esos. :ame1:
A propósito, he encontrado una paginilla internetera que os habla de la aplicación de estos faros en los MB (no está mal). Ahí va:
http://www.hella-press.de/search_detail ... newdir=spa
- Antonio
- Forero gran maestro

- Mensajes: 12097
- Registrado: Mié 12 May 2004 12:09
- Ubicación: Toledo, España.
Bastante bueno.
Mientras llegan los led y ahorro para cambiar de coche, disfrutare de la noche conduciendo con mis bixenon, ya que los que se mueven llegaron demasiado tarde para mí, sino los tendría.
Anecdota no muy buena
Un compañero mio conducía un R-4 con luces que no eran halógenas, y vino un HP con unos faros con bombillas no homologadas y con las largas colocadas, le deslumbró se metió un galletón, no le paso nada pero se quedo sin su querido coche.
saul2
Mientras llegan los led y ahorro para cambiar de coche, disfrutare de la noche conduciendo con mis bixenon, ya que los que se mueven llegaron demasiado tarde para mí, sino los tendría.
Anecdota no muy buena
Un compañero mio conducía un R-4 con luces que no eran halógenas, y vino un HP con unos faros con bombillas no homologadas y con las largas colocadas, le deslumbró se metió un galletón, no le paso nada pero se quedo sin su querido coche.
saul2









