Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Consejos sobre equipo de diagnosis

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Nairus21
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: C270 cdi

Consejos sobre equipo de diagnosis

Mensaje por Nairus21 »

Buenos días a tod@s. Soy nuevo por aquí así que aprovecho a presentarme. El caso es que hace un par de meses decidí comprar un C270 Cdi ( W203), el caso es que estoy pensando en coger una máquina de diagnosis que me permita ver y borrar los fallos del coche, pero me gustaría que también detectará los de un A3 que tengo. Nose si por el precio hasta el que estoy dispuesto a pagar en principio ( no más de 300, aunque cuanto menos sea mejor :) por supuesto) , puedo tener las dos cosas o es mejor tener algo más barato pero que sea más específico de cada casa. Esto viene por dos motivos, el primero porque el W203 aunque tiene fuerza, no tiene la rapidez de aceleración que bajo mi humilde opinión deberían de tener los Cv que tiene este coche, y en segundo lugar, porque estoy viendo que a partir de este año en las itv se van a conectar con los obd, que aunque no se si es real, en caso de serlo ya no vale con borrar código, sino que hay que llevarlo reparado.
Agradezco de antemano el tiempo que emplees en ayudarme.
Gracias.
Salkon
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C253 GLC 220d Coupé - W209 CLK
VIN de tu vehículo: 253305

Re: Consejos sobre equipo de diagnosis

Mensaje por Salkon »

En primer lugar darte la bienvenida al foro aunque lo primero cuando se escribe el primer mensaje es realizar una presentación aquí: viewforum.php?f=35

Respecto al consejo de una diagnosis si tuvieras un portátil yo te recomendaría esta: delphi 150e

También de la que hablan muy bien es la icarsoft 3.0
Responder

Volver a “General”