Pregunta expertos , video por el color del humo es consumo de aceite??

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, bingomaster, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
MB777
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 424
Registrado: Lun 28 Dic 2020 20:21
Coche:: vehículo

Pregunta expertos , video por el color del humo es consumo de aceite??

Mensaje por MB777 »

Resulta que en el bmw 325i e36 le cambie junta de culata ,porque revento un manguito , no llego a afectar ni a la junta y me dijeron en la rectificadora que la culata y junta estaban bien. El caso es que repuse el manguito ,comprobe termostato y bomba de agua y me seguia hechando el agua por el radiador ,calentandose y cogiendo presion, no se mezclaba aceite ni agua, ni consumia aceite ni agua, solo la hechaba por el radiador . El caso es que cambie junta,rectificaron lo minimo para quitar oxido ya que estaba bien, puse retenes nuevos,esmerile valvulas,bomba de agua nueva termostato etc...
El caso es que no consume agua, ni se mezcla ,pero saca este humo y al acelerar se ahoga. Yo diria que és consumo de aceite no?? Las bujías salen todas con hollín negras ,la sonda lambda igual. La compresión es la siguiente 1-10,2bar 2-10,5bar , 3-10,5bar, 4-10,5bar, 5- 10,1bar, 6-10,6bar. La veo bien .Como digo no se llevo un calenton grande enseguida pare y la aguja estaba en casi en el máximo sin llegar a encenderse el testigo rojo.
No tendria que haber abierto ya que por lo que parece la causa era otra, pero ahora parece que consume aceite y los retenes son nuevos y puedo asegurar que estan bien puestos .A que puede ser debido ese consumo ?? Dejo el video para que lo veais??
https://vimeo.com/manage/videos/909123235
En los primeros arranques funcionaba bien aceleraba y no se ahogaba y practicamente no sacaba nada de humo mas bien vapor.
Mi teoria es que consume aceite y eso contamina la sonda y manda una mezcla mas rica ,de ahí que se me ahoge cuando lo acelero y saque bocanadas de humo mas bien negro. Que opinais los entendidos??
MB777
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 424
Registrado: Lun 28 Dic 2020 20:21
Coche:: vehículo

Re: Pregunta expertos , video por el color del humo es consumo de aceite??

Mensaje por MB777 »

Las bujías salen todas así

Imagen
Responder

Volver a “General”