S. O. Y atención al cliente nefastos.

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, bingomaster, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
skidbladnir
Forero
Forero
Mensajes: 41
Registrado: Mié 29 Abr 2015 04:07
Coche:: W168 clase A140 / W251 clase R 350 CDI

S. O. Y atención al cliente nefastos.

Mensaje por skidbladnir »

La pesadilla empezó en julio de 2022, cuando, tras 2 meses, me dieron cita para comprobar, en campaña de la marca, la bomba de frenos de mi Clase R, W251. Me tuvieron 3 meses sin mi coche, por que no había stock de piezas. Menos mal que conseguí arañarles un coche de sustitución. Tras esos 3 meses, me dicen que también debían cambiar el airbag del conductor, y actualizar el software de la centralita, también en campaña. En ese momento tampoco había airbag, así que tocaba esperar..... Año y medio más tarde, en enero 2024 llegó el airbag. Llevé mi clase R unos días después, y lo recogí horas más tarde, pero ahhhh sorpresa!!!! El coche marcaba un consumo instantáneo al ralenti de 19 litros /100 km, circulando sonaba como una furgoneta de los 90 y no andaba ni cuesta abajo. Había perdido la respuesta, era lento, perezoso y muy sonoro entre 1000 y 2000 rpm. El consumo disparatado: medias de más de 17 litros, con más carretera que ciudad.
Hablo con el S. O. donde me hicieron esta aberración, y me dicen que todos está bien, y me sacan la hoja de reclamaciones, así, directamente. Muy cabreado les digo que no me pienso marchar de allí hasta que no me solucionen el problema que me han causado, mirando de nuevo el coche y diciéndome que va bien. El coche sigue mal, suena muchísimo, no cambia de marcha cuando debe, es lento, y gasta que da miedo. Abro una reclamación en Atención al Cliente, donde les solicito que reviertan el software y dejen el coche tal cual estaba, y van pasando los días... Las semanas... Llamo a Atención al Cliente y me dicen que no saben nada, que el caso está "escalado" y que ya contactaran conmigo.... Así 2 meses, con el coche en el garaje muerto de risa, por que paso de circular así con él, no vaya a ser que me cause una avería seria.
Por fin me dicen que lleve el coche a Mobility-Centro de Leganés, lugar donde se instaló el dichoso software (en que p.... hora) para hacerle unas pruebas... Tras varios intentos de conseguir una cita para tal fin, me dicen que lleve el coche un lunes por la mañana y que por la tarde lo recogería. Otros 3 días sin coche haciéndole pruebas. Tras ese tiempo me devuelven el coche con un consumo de 8,5 litros a los 100. No se lo creen ni ellos, salvo que hayan llevado el coche cuesta abajo, ni nuevo gastaba eso. En fin, les digo que eso no es real y que no sólo debían mirar el consumo, si no la respuesta, aceleracion y el rumorosidad del motor, que lo han capado, pasando de mi totalmente.
A las semanas, recibo un email de Atención al Cliente de Mercedes Benz donde textualmente me dicen que el coche está bien y que pasan de mí como de comer mierda que no pueden revertir el sotfware por imperativo de la Unión Europea y que son lentejas. Les digo que el coche el mio, y que podía haber pasado de la campaña olímpicamente y no instalar el software, que voy a revertirlo yo por mi cuenta con una repro fuera de la casa para dejarlo como estaba de serie, nada más.
Me cago en sus muelas, en las de la UE, Bruselas y en la mierda de las emisiones NOx, que me le pelan, pero no consigo nada. Pasan totalmente.
Eso sí, en sus emails me dicen que si el coche sufre cualquier anomalía que contacte con ellos. Pues bien, a los días, me salta el testigo de fallo motor en el cuadro, le llevo a mi taller de confianza, por que jamás volveré a llevar lo Mercedes a un S. O. ni muerto, y da fallo en los gases de escape, sondas Lambdas, cambiando ambas, funcionando el coche de nuevo al 100%: ahora no suena a tractor, anda como antes y gasta como lo hacía antes, sin más, yo sabía que me compraba un coche gastón, no un 1.4 Tdi.
Escribo a Desatencion al Cliente, y me dicen que no pueden constatar esa avería pues no obran datos en sus S. O.. Les respondo que si se piensan que voy a ser tan imbéciles de volver a llevar mi coche a una taller Mercedes. Y el silencio por respuesta. Menuda porquería de marca premium....
MORALEJA:
NUNCA JAMÁS ACTUALICEIS EL SOTFWARE DE VUESTROS COCHES, OS LO CAPARAN COMO HICIERON CON EL MiO.
NUNCA JAMÁS LLEVÉIS EL COCHE A MOBILITY-CENTRO LEGANÉS. Servicio nefasto, atención pésima, conocimientos de mecánica los justos para pasar el día. Ni tan siquiera tienen repuestos, lo han reformado de tal manera que parece un club de alterne más que un concesionario/taller/repuestos de coches.
EL SERVICIO DE DESATENCION A CLIENTE de Mercedes Benz ES UN PARIPÉ QUE NO SIRVE ABSOLUTAMENTE PARA NADA. Un grupo de asalariados que descuelgan el teléfono y no gestionan ni responden a ningunas de las demandas. Muy buenas palabras vacías que no aportan nada. Una mierda, vamos
skidbladnir
Forero
Forero
Mensajes: 41
Registrado: Mié 29 Abr 2015 04:07
Coche:: W168 clase A140 / W251 clase R 350 CDI

Re: S. O. Y atención al cliente nefastos.

Mensaje por skidbladnir »

Sorry por el tostón.
Elmalem
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 854
Registrado: Mié 13 Ago 2014 15:53
Coche:: Mercedes Benz 300SE; Mercedes Benz A170
Ubicación: Madrid noroeste

Re: S. O. Y atención al cliente nefastos.

Mensaje por Elmalem »

Para nada un tostón. Tú experiencia debe servirnos de advertencia. Yo no piso un S.O. hace muchos años, ni de Mercedes ni de ninguna otra marca.
Bv9900
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2167
Registrado: Sab 23 Oct 2021 19:35
Coche:: C200 w204
VIN de tu vehículo: 204001
Ubicación: navarra

Re: S. O. Y atención al cliente nefastos.

Mensaje por Bv9900 »

Antes un so tenía medios aptitud y actitud, hoy en día solo medios, quizás si que hay, no vamos a crucificar, pero es que el precio...
Es muy fácil encontrar un taller con dos de esas cualidades, si encuentras uno con las tres quédate en el, por qué hoy en día el so solo puede esconder sus medios un par de añitos como mucho y no eso con la ley actual.
Ahora, los que tienen las tres no van a ser de lo más económico, que lo de bueno bonito y barato hace muchos años que dejó de existir, hay mucha competencia, y por eso hay buenos servicios
Subarita
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 28 Nov 2009 13:27
Coche:: SLK 350
Ubicación: el que merece la mayoría

Re: S. O. Y atención al cliente nefastos.

Mensaje por Subarita »

Si compras coche nuevo, que sea chino. Europa está muerta.
Yo mantengo mi SLK porque me encanta su diseño. Pero ahora que ya no te venden repuestos, cuando me dé un problema lo achatarro y adiós a la estrella para siempre.
Avatar de Usuario
2675simba
--
--
Mensajes: 753
Registrado: Vie 25 Dic 2020 17:13
Coche:: Mercedes GLC Coupe 300d
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)

Re: S. O. Y atención al cliente nefastos.

Mensaje por 2675simba »

Yo mis dos revisiones lo he llevado a ese mismo concesionario y ni una triste hoja me han dado para saber lo que le han hecho, no volveré mas ahí aun teniendo el mantenimiento contratado, me buscare otro aunque sea mas lejos, vivo en la zona sur , sabéis de otro concesionario que alguien tenga buenas opiniones de él??
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
manonegra222
--
--
Mensajes: 3209
Registrado: Vie 20 Mar 2020 22:11
Coche:: Mercedes CLA 200 Coupe
VIN de tu vehículo: 118387
Ubicación: Jaén / Andalucía / España

Re: S. O. Y atención al cliente nefastos.

Mensaje por manonegra222 »

2675simba escribió: Jue 18 Abr 2024 12:54 Yo mis dos revisiones lo he llevado a ese mismo concesionario y ni una triste hoja me han dado para saber lo que le han hecho, no volveré mas ahí aun teniendo el mantenimiento contratado, me buscare otro aunque sea mas lejos, vivo en la zona sur , sabéis de otro concesionario que alguien tenga buenas opiniones de él??
Tienes acceso al informe digital de servicio en la web de Mercedes Me?
Allí deben aparecer los mantenimientos efectuados al vehículo con su fecha, operaciones realizadas y tipo de aceite usado.
ImagenImagenImagenImagenImagen
:155: Yo ya tengo mi carnet de socio, y tú, ¿a qué esperas? :155:

Infórmate aquí: viewtopic.php?f=18&t=293135
Avatar de Usuario
2675simba
--
--
Mensajes: 753
Registrado: Vie 25 Dic 2020 17:13
Coche:: Mercedes GLC Coupe 300d
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)

Re: S. O. Y atención al cliente nefastos.

Mensaje por 2675simba »

manonegra222 escribió: Jue 18 Abr 2024 12:57
2675simba escribió: Jue 18 Abr 2024 12:54 Yo mis dos revisiones lo he llevado a ese mismo concesionario y ni una triste hoja me han dado para saber lo que le han hecho, no volveré mas ahí aun teniendo el mantenimiento contratado, me buscare otro aunque sea mas lejos, vivo en la zona sur , sabéis de otro concesionario que alguien tenga buenas opiniones de él??
Tienes acceso al informe digital de servicio en la web de Mercedes Me?
Allí deben aparecer los mantenimientos efectuados al vehículo con su fecha, operaciones realizadas y tipo de aceite usado.
Anda¡¡, no lo sabia, voy a mirar ahora mismo a ver si soy capaz de encontrarlo, gracias ¡¡¡
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
2675simba
--
--
Mensajes: 753
Registrado: Vie 25 Dic 2020 17:13
Coche:: Mercedes GLC Coupe 300d
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)

Re: S. O. Y atención al cliente nefastos.

Mensaje por 2675simba »

Pues no soy capaz de encontrarlo :(
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
manonegra222
--
--
Mensajes: 3209
Registrado: Vie 20 Mar 2020 22:11
Coche:: Mercedes CLA 200 Coupe
VIN de tu vehículo: 118387
Ubicación: Jaén / Andalucía / España

Re: S. O. Y atención al cliente nefastos.

Mensaje por manonegra222 »

2675simba escribió: Jue 18 Abr 2024 13:25 Pues no soy capaz de encontrarlo :(
Para éso estoy yo:
Tienes que ir a la web de Mercedes Me y loguearte. Una vez hecho, tienes que pulsar en el icono del usuario, arriba a la derecha, y se abrirá un menú desplegable, allí selecciona "mi panel de control". A Continuación se carga una pantalla con todos los datos del vehículo, usuarios de la aplicación, servicios contratados y Postventa. En este último hay gos pestañas, una de los servicios a realizar y otra con los realizados. Si entras en los realizados podrás descargar un PDF de los mantenimientos efectuados en Concesionario.

Si tienes alguna duda, vuelve a escribir.

Saludos
ImagenImagenImagenImagenImagen
:155: Yo ya tengo mi carnet de socio, y tú, ¿a qué esperas? :155:

Infórmate aquí: viewtopic.php?f=18&t=293135
Avatar de Usuario
2675simba
--
--
Mensajes: 753
Registrado: Vie 25 Dic 2020 17:13
Coche:: Mercedes GLC Coupe 300d
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)

Re: S. O. Y atención al cliente nefastos.

Mensaje por 2675simba »

manonegra222 escribió: Jue 18 Abr 2024 14:06
2675simba escribió: Jue 18 Abr 2024 13:25 Pues no soy capaz de encontrarlo :(
Para éso estoy yo:
Tienes que ir a la web de Mercedes Me y loguearte. Una vez hecho, tienes que pulsar en el icono del usuario, arriba a la derecha, y se abrirá un menú desplegable, allí selecciona "mi panel de control". A Continuación se carga una pantalla con todos los datos del vehículo, usuarios de la aplicación, servicios contratados y Postventa. En este último hay gos pestañas, una de los servicios a realizar y otra con los realizados. Si entras en los realizados podrás descargar un PDF de los mantenimientos efectuados en Concesionario.

Si tienes alguna duda, vuelve a escribir.

Saludos
Muchísimas gracias, es que lo estaba haciendo desde la app del móvil y ahí no salía, ya desde un pc si me salió, lo único que solo ponen lo justo, de hecho me dijeron que habían mirado el addblue porque se lo dije yo pero no pone nada...
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder

Volver a “General”