Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Mercedes clase S o BMW serie 7?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
carlos porsche
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mercedes clase S o BMW serie 7?

Mensaje por carlos porsche »

Yo pienso que sin dudarlo el Mercedes es bastante más bonito por dentro y por fuera que el BMW, además el morro del serie 7 es un monstruo, te asusta al verlo el muy feo... :ame1: :cry:
Ramiro
-
-
Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
VIN de tu vehículo: 203016

Mensaje por Ramiro »

Hombre, para gustos están los colores 8). Habrá gente que le guste más esa "agresividad" :twisted: de las nuevas líneas de BMW y hay gente que nos gusta más (porque somos muchos :lol:) la elegancia y distinción de los MB. :wink:
Imagen
ImageImageImagen ImagenImagenImagen
Image
Imagen
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por estudiante »

Hasta que salga el nuevo clase S en el 2005, creo que el mejor de esa categoría es el Audi A8
_KontroN_
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: B180 CDI (2011) & 500SE W126 (1987)

Mensaje por _KontroN_ »

hombre, yo pienso que sin lugar a dudas a el M-B es la mejor opcion, ahora la gente de calle sin mucha idea en concreto, se deja impresionar mas por un bmv que por le mercedes.

a parte de esto, la gente que no esta muy metida en el mundillo de los coches, valora mas un coche en el que "ponga detras" 745 que uno que ponga S 500, en el sentido de que parece que el numero mas grande impone mas. (a mi me ha llegado a decir gente que como puedo decir qu emi coche es un buen coches, si se ven muchas veces coches mejores que el mio, refiriendose esta gente solamente al por ejemplo 525i,) No se si me explico.

en este caso me quedo indiscutiblemente con los Mb, pero despues elegiria un bmv, ya que los audi no son de mi agrado,(aunque sean autenticos cochazos).

saludos.
MB 500 SE (w126)
amg fan
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por amg fan »

Mi padre tenía un S500, hasta hace un año y medio que lo cambió por un 745, yo que he conducido bastante los dos , me quedo con el mercedes mil veces, lo que no quiere decir que el BMW vaya mal, es una pasada pero cada vez que subes te has de poner a pensar ahora como lo arranco y salgo( boton arranque,boton freno de mano, palanca cambio en el volante,....) o sea que si vas con prisa estás vendido, además el sistema i-drive es complicadísimo (suerte que lo compro con el sistema de control por voz, porqué sino el hombre todavía no habría escuchado un CD),en definitiva hicieron un coche muy complicado para la gente que va dirigida, además de un frontal muy feo a mi gusto, ahora eso sí es mucho mas llamativo que el MB,el nuestro que es negro , con llantas de 19" parece una feria cuando vas por ahí (a lo mejor de feo), pero llama la atención.
Bueno corto el rollo.
Saludos.
ML55AMG
sruk
---
---
Coche:: W116

Mensaje por sruk »

Yo sin duda me quedo con el clase S, frente a la serie 7, por dos razones principales:
- Tiene una elegancia mucho mayor al 7.
- Realmente el nuevo 7 tiene unas líneas muy feas, todo lo contrario al S.
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por estudiante »

Creo que el serie 7 debe ir mejor, simplemente porque es más nuevo. Por lo demás, para gustos colores...
Athelas
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: AR 159 SW - 300D W124

Mensaje por Athelas »

pUES EL clase S!!!!!! a la vista está q las ventas del serie7 no "arrancan"!!!!
El A8 es precioso :tongue:
ex GTI DSG

www.fedaes.com
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

Tengo 2 buenos amigos, importadores multimarca desde Alemania con tienda en Madrid (a uno de ellos le he comprado los 4 MB que he tenido: 3 clase E usados y el ultimo C-270-CDI que estrené de encargo, todos ellos de excelente resultado) y me confirman que la serie 7 está dando bastantes problemas allí arriba. De hecho, no quieren traer ningún seminuevo a la venta, salvo de riguroso encargo. Sin embargo, los clase S los siguen vendiendo en España como rosquillos.

El que dicen que está teniendo más aceptación en Alemania y Bélgica es el nuevo serie 5. (Tiene huevºs que, yendo destinada la serie 5 a gente más joven, montan un i-drive menos complejo que el de la serie 7). LOS EXPERIMENTOS SE HACEN CON GASEOSA. :hammer:

Con respecto a eso de que el nuevo clase S del 2.005 se parece a un Focus .... y también se parece al Seat 600 -con respeto-, porque también tiene 4 ruedas y un volante. No te j.......

Ojala podamos nosotros pillar en un par de años un "focus" con la estrella.
¿no os parece? :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
ImagenImagenImagenImagen
sruk
---
---

Mensaje por sruk »

Mientras que no se parezca al Renault Megane, todo va bien. :wink: 8)
dani2
Forero
Forero

Mensaje por dani2 »

Pues la verdad, es que entre esos dos, me quedo fácil con el Clase S. No dudo que el serie 7 sea un magnífico vehículo, pero si invierto tal cantidad de dinero en un coche, como poco su línea me ha de agradar, y está claro que el 7 no me agrada. Lo "digiero" en colores oscuros y con llantas gordas, pero no lo compraría conociendo su competencia. Además excepto el motor de 3.0 litros de gasoil, todos los demás "defraudan" un poco frente a la competencia cuando BMW siempre se ha distinguido por el alto rendimiento de sus motores. Y encima, el 7 "bangle" ha perdido el toque "deportivo"(todo lo deportivo que pueda ser una gran berlina :? ) de "agilidad" que había marcado a sus predecesores.

Por otra parte, el clase S evolución muy bien de sus predecesores con una lineas muy acertadas y que ya no hacen "escandalizarse" ante el tamaño del coche.Unido a la tradicional calidad de la marca y a sus gadgets lo dejan por encima a mi gusto sobre el 7.

Respecto a si se vende o no, yo pensaba que el nuevo 7 era un coche hecho para los gustos del conductor norteamericano(coche grande, barco, imponente, con abundantes pijadas y enfocado principalmente hacia el confort) y que por tanto solo se vendería bien allí, pero por lo que ha comentado en el bmwfaq el forero Nacho Martinez tras su estancia en Berlin, el 7 se vende bastante mas de lo que nos gustaría a los detractores de Bangle :( :hammer:

De todos modos, como ya expresé en otro post, bajo mi punto de vista en este segmento el rival a batir es el nuevo Audi A8. Cuando su gama de motores esté completada(versiones S y RS inclusive) será mas duro rival de lo que ya lo es.
Kompressor
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Kompressor »

Hombre, preguntar eso en un foro de Mercedes tiene poca relevancia :lol: :lol: :wink:

Yo tambien me quedo sin dudarlo con la clase S, el actual W220 me parece sencillamente precioso frente al gigantismo y desproporcionado nuevo serie 7. El anterior E38 sería más "simple", pero desde luego era mucho más deportivo y elegante que la cagada de Bangle.

El nuevo A8, la actual clase S y el antiguo serie 7 son a mi gusto las berlinas estéticamente más logradas que se han hecho nunca.

Un saludo

Kompressor
M5 E39
SL 300 R129 Lorinser
G300 corto
Albert-230SL
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Albert-230SL »

Kompressor escribió: El nuevo A8, la actual clase S y el antiguo serie 7 son a mi gusto las berlinas estéticamente más logradas que se han hecho nunca.
En mi lista equivalente añadiría sin duda al Clase S W126 (1979-1991), que con casi 25 años a sus espaldas, sigue emanando una discreta y serena belleza pese a sus 5 metros de largo... y su frontal es una pasada :tongue:... No podría usar los mismos calificativos para el nuevo serie 7...

Hablando de Audi A8, y como ejemplo de que para gustos los colores...: A mí me gustaba más el primero que salió, con las llantas 17" de 5 brazos...

Respondiendo a la pregunta inicial (Nuevo Clase S versus BMW 7 "Bangle) no me cabe la menor duda: el Clase S W220. Siendo un coche casi tan grande como el anterior W140, tiene una línea tan estilizada y elegante que le hace parecer mucho más pequeño (lo mismo vale para la versión coupé -CL- del mismo). Parece en realidad más una evolución del W126 que del mastodóntico (aunque magnífico automóvil) W140.

No dudo que el serie 7 sea un gran automóvil como lo es el Clase S, pero las diferencias que pueda haber de funcionamiento en favor del 7 (si es que las hay) no me podrían compensar el susto que padecería cada vez que fuera a recoger el coche :lol: Y antes que plantearme el A8 (o un VW Phaeton), me quedaría con un Clase E equipado a tope... un E 55 AMG en color oscuro por ejemplo :wink:

Saludos,
Vitol
Forero
Forero

Mensaje por Vitol »

hmmmm ¿los dos? Pero sin contar el serie 7 actual, que es muy feo :ame1:

Tanto los clase S como el serie 7 tienen rasgos muy únicos y que los hacen especiales. :wink:
BMW 325i E36
----------------------------------------
Soy de la competencia pero este me gusta muuucho (E500 1992):
Imagen
David-AC
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por David-AC »

EL serie 7 no es santo de mi devoción, ni exterior ni interiormente, pero el Clase S me parece demasiado sobrio y poco deportivo. De los dos me quedo con el Audi A8 :)
Imagen
Glove
Forero
Forero

Mensaje por Glove »

A mi me lleva el corazón: BMW
Por no tener no tengo ni firma
sruk
---
---

Mensaje por sruk »

Glove escribió:A mi me lleva el corazón: BMW
Pero, ¿ lo haces con los ojos cerrados ? por no verlo, lo digo. :wink:
Última edición por sruk el Mar 11 Nov 2003 02:21, editado 1 vez en total.
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por estudiante »

Hombre, el coche en negro, con llantas de 19" está bastante bien por delante. Por detras... De lado... Por dentro ya se han colado (igual que en el serie 5). Es que creo que quien se compre este coche, lo hará por cualquier otra razón que no sea el aspecto visual del interior.
Por cierto, para su logo del placer de conducir, no hay nada mejor para cargárselo que la palanca de cambios en la columna de dirección y los botones del cambio situados en el volante de tal manera que nunca quedan a mano; por no hablar de los 2000 kilos de peso y de la suspensión de serie (menos en el 760i), que sin el dinamic drive y sin la suspensión neumática... creo que nos lo imaginamos todos.
dorado355
Forero
Forero

Mensaje por dorado355 »

Me quedo con el 7 anterior, el E38...ese si que era Wuapo.

Imagen

Pero si la cosa está en los que hay ahora....me quedo con el Merchy. :tongue:
BMW 523i
"Trata de arrancarlo Carlos!"
"La cagamos Luis..." " No la cagamos, dale que salimos!!"
Imagen

Imagen
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por estudiante »