Gasoleo bajo en azufre.Merece la pena?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
ZASKAR
Forero experto
Forero experto

Gasoleo bajo en azufre.Merece la pena?

Mensaje por ZASKAR »

Hola a todos,desde que me compre el coche le echo el gasoleo bajo en azufre que hay en gasolineras bajo distintas denominaciones,yo seguire echandoloporque algo he leido y parece que a la larga es mejor para el motor ,ademas de un supuesto incremento de potencia(que no he notado porque siempre echo la misma.....) pero creeis que realmente merece la pena?
Saludos y gracias!!
---------------HIM---------------
mget
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C270

Re: Gasoleo bajo en azufre.Merece la pena?

Mensaje por mget »

yo creo que es un poco tonteria,, lo que mas cuida un motor es lo que haga con el su dueño,, tratarlo bien y revisarlo en condiciones,, asi si durara,, eterno,,
SAEL
Forero experto
Forero experto

Mensaje por SAEL »

Estoy de acuerdo con MGET, lo mejor para el motor es saber tratarlo en todo momento,prestarle el mantenimiento debido,y poco mas .

un saludo.
Alfonso_AV
---
---
Coche:: MB w124 300 Turbo
VIN de tu vehículo: 124133

Mensaje por Alfonso_AV »

Hola.

Corregidme si me equivoco, pero ¿no decían que los gasóleos bajos en azufre lubricaban menos?

De ser así, al motor le vendría mejor el otro. (A pesar de que el medio ambiente opine lo contrario ;-))

Saludos,
Alfonso.
Petro
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: w211 E320 CDI 2003

Mensaje por Petro »

Ya se ha escrito algo sobre esto, y si mal no recuerdo, al final no había nada claro.
manuel_mm
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Talbot Horizon & C124 300E

Mensaje por manuel_mm »

yo lo unico que se, es que antes habia gasolina y gasoleo PUNTO!,

y ahora llego a la gasolinera y es como ir al super a la seccion de detergentes, lo mismo!, gasolina super, sin plomo, 95, 97, 98, super star, super eco, sin plomo ecologico, sin plomo star, diesel, diesel eco, biodiesel, diesel light, diesel star y diesel bajo en azufre :shock:

jo-der! os prometo que yo cada vez que llego a una gasolinera me quedo por lo menos 20 segundos mirando los surtidores no sea que le eche "diesel con olor a petalos de clavel del desierto" y joda el coche.

PD (menuda estafa de inventos)
Responder

Volver a “General”