Hola a todos,desde que me compre el coche le echo el gasoleo bajo en azufre que hay en gasolineras bajo distintas denominaciones,yo seguire echandoloporque algo he leido y parece que a la larga es mejor para el motor ,ademas de un supuesto incremento de potencia(que no he notado porque siempre echo la misma.....) pero creeis que realmente merece la pena?
Saludos y gracias!!
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Gasoleo bajo en azufre.Merece la pena?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- ZASKAR
- Forero experto

Gasoleo bajo en azufre.Merece la pena?
---------------HIM---------------
- mget
- Forero gran maestro

- Coche:: C270
Re: Gasoleo bajo en azufre.Merece la pena?
yo creo que es un poco tonteria,, lo que mas cuida un motor es lo que haga con el su dueño,, tratarlo bien y revisarlo en condiciones,, asi si durara,, eterno,,
-
Alfonso_AV
- ---

- Coche:: MB w124 300 Turbo
- VIN de tu vehículo: 124133
- manuel_mm
- Forero gran maestro

- Coche:: Talbot Horizon & C124 300E
yo lo unico que se, es que antes habia gasolina y gasoleo PUNTO!,
y ahora llego a la gasolinera y es como ir al super a la seccion de detergentes, lo mismo!, gasolina super, sin plomo, 95, 97, 98, super star, super eco, sin plomo ecologico, sin plomo star, diesel, diesel eco, biodiesel, diesel light, diesel star y diesel bajo en azufre :shock:
jo-der! os prometo que yo cada vez que llego a una gasolinera me quedo por lo menos 20 segundos mirando los surtidores no sea que le eche "diesel con olor a petalos de clavel del desierto" y joda el coche.
PD (menuda estafa de inventos)
y ahora llego a la gasolinera y es como ir al super a la seccion de detergentes, lo mismo!, gasolina super, sin plomo, 95, 97, 98, super star, super eco, sin plomo ecologico, sin plomo star, diesel, diesel eco, biodiesel, diesel light, diesel star y diesel bajo en azufre :shock:
jo-der! os prometo que yo cada vez que llego a una gasolinera me quedo por lo menos 20 segundos mirando los surtidores no sea que le eche "diesel con olor a petalos de clavel del desierto" y joda el coche.
PD (menuda estafa de inventos)