|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Los coches ¿nos entran por el ojo?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- izar
- Forero experto

- Coche:: vehículo
Los coches ¿nos entran por el ojo?
Personalmente creo que en lo primero que me fijo de un coche es su linea, luego ya motorizacion...etc. ¿comprariais un coche "feo" pero bueno? 
- alfredo clk
- Forero gran maestro

pues yo creo que primero me fijo en la marca ,despues la linea y despues motorizacion.....
porque una marca buena te asegura un motor de calidad.....
un mercedes ,es igual,a gran motor,prestaciones,calidad interior,seguridad y a mi la linea mercedes me encanta,cuando veo mercedes veo muchos cosas..
si me pones un citroen no veo nada....su linea no me gusta y sus motores no me matan.
POR LO TANTO LA MARCA PARA MI GUSTO VA PRIMERO.....
ayer vi un kia,que era igual,es mas,estoy seguro que es una copia del ml,lo estube mirando detenidamente es igual,con los detalles exteriores....pero por solo ser kia,pense buf no¡
saludos
porque una marca buena te asegura un motor de calidad.....
un mercedes ,es igual,a gran motor,prestaciones,calidad interior,seguridad y a mi la linea mercedes me encanta,cuando veo mercedes veo muchos cosas..
si me pones un citroen no veo nada....su linea no me gusta y sus motores no me matan.
POR LO TANTO LA MARCA PARA MI GUSTO VA PRIMERO.....
ayer vi un kia,que era igual,es mas,estoy seguro que es una copia del ml,lo estube mirando detenidamente es igual,con los detalles exteriores....pero por solo ser kia,pense buf no¡
saludos
PRESTIGIO
El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.
El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.
Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.
El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.
Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
- dani chino
- Forero gran maestro

Pues depende para que quisiera el coche. Me explico.
Si trabajo en el campo y necesito subir pendientes, pasar riachuelos, etc... pues me compraré el mejor coche que haya, aunque sea Seat, Fiat, etc...
En cambio si lo quiero para uso y disfrute por supuesto que la linea es importantísima!!! Entonces haría un compendio, buena mecánica y buena linea.
Si trabajo en el campo y necesito subir pendientes, pasar riachuelos, etc... pues me compraré el mejor coche que haya, aunque sea Seat, Fiat, etc...
En cambio si lo quiero para uso y disfrute por supuesto que la linea es importantísima!!! Entonces haría un compendio, buena mecánica y buena linea.
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- sauber
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes E200 W210
Lo de feo o bonito en cualquier cosa siempre es relativo. Personalmente he comprado algún coche cuya línea ni su estética me gustaban, pero que me ofrecían otras cualidades que si eran de mi agrado.
Las cuestiones estéticas, puede decirse, que son lo último que tengo en cuenta en la elección de un coche.
Las cuestiones estéticas, puede decirse, que son lo último que tengo en cuenta en la elección de un coche.
"Ser feliz no consiste en tener lo que quieras, sino en querer lo que tienes".
- Oli
- Forero maestro

- teksait
- Forero experto

- Coche:: Chrysler Crossfire Limited V6
yo si me compro el coche por estetica..... si no me gusta el coche, ya ni lo miro....
Una vez me gusta el coche, miro antes lo que me supondra economicamente que el tipo de motor (aunque quizas va vinculado... pero al reves, jeje)... y sobretodo confort!
pero la estetica lo primero
Una vez me gusta el coche, miro antes lo que me supondra economicamente que el tipo de motor (aunque quizas va vinculado... pero al reves, jeje)... y sobretodo confort!
pero la estetica lo primero
2001 - Peugeot 306 1.6 SR - 1587cc - 90cv
2002 - Peugeot 406 2.0 SV - 1988cc - 135cv
2005 - Mercedes-Benz SLK 230K - 2295cc - 193cv
Teksait
2002 - Peugeot 406 2.0 SV - 1988cc - 135cv
2005 - Mercedes-Benz SLK 230K - 2295cc - 193cv
Teksait
-
Lluís2
- Forero gran maestro

-
El Camargués
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 300D, W124 300E-24, 300D y 250TDT
a mi si no me gusta...como que no...
"La Estrella nos guía"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo
" (Menos el W124 :lol: )
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2
Más que una amistad

1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque"
Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue 
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2
1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque"
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
y digo yo ... ¿porque comprar un coche feo pero bueno, cuando puedes comprar un coche bonito y bueno? ;-)
Está claro que yo no. No podría subirme cada día a un coche feo, feo por bueno que fuera.
Estoy pensando en alguno para poner algún ejemplo ... pero es que los buenos, buenos, suelen ser 'bonitos' o al menos no feos, feos.
Está claro que yo no. No podría subirme cada día a un coche feo, feo por bueno que fuera.
Estoy pensando en alguno para poner algún ejemplo ... pero es que los buenos, buenos, suelen ser 'bonitos' o al menos no feos, feos.
- mercedito
- Forero gran maestro

- Coche:: B200 (W246)
No, por una razón... que hay coches que son a la vez bonitos y buenos :) Si la única elección posible fuera entre un coche tan feo como el Ssangyong Rodius (por ejemplo) pero cómodo, seguro, con prestaciones... y uno con la línea del SLR pero incómodo, inseguro y que fuera pisando huevºs, y solo pudiera elegir uno: pues cogería el feo y vosotros también. Pero afortunadamente, tenemos donde elegir.
- L.B.A.
- Forero gran maestro

- avanti
- Forero

yo lo que hago siempre es valorar...
Cuanto me puedo gastar???
Y con ese dinero....
Que es lo que me puedo comprar???
La contestación a estas 2 preguntas varían en función delas circunstancias personales, pero son validas en todos los casos
Cuanto me puedo gastar???
Y con ese dinero....
Que es lo que me puedo comprar???
La contestación a estas 2 preguntas varían en función delas circunstancias personales, pero son validas en todos los casos
Clase A 170 CDI
Audi A6 quattro triptronic Avant
Suzuki SV 1000
Bicicleta MB
Audi A6 quattro triptronic Avant
Suzuki SV 1000
Bicicleta MB
- David-560
- Forero gran maestro

Para mí la estética es lo primero, después viene todo lo demás. El nuevo BMW serie 3 posiblemente sea la mejor berlina del segmento medio del mercado pero no me gusta nada de nada, nunca me lo compraría en cambio el Serie 1 no lo dudaría, me encanta su diseño 
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
-
Sportcoupemon
- Forero

- Coche:: SC 180 Kompresor