Recomendación de motores CLK

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Cerrado
barranc0
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Recomendación de motores CLK

Mensaje por barranc0 »

Hola. Estoy planteándome comprar en alemania un mercedes CLK y traérmelo.

Iba con la idea de comprar un 320CDI o un 220CDI, pues los de gasolina son muy gastones y había escuchado que el 270CDI daba muchos problemas con los inyectores (si me lo podéis confirmar, lo agradecería).

Pero he estado viendo que en el mercado de segunda mano, hay muchos menos diesel y están más caros que los modelos de gasolina...

Luego también he pensado que realmente no hago tantos km al año, haría 10k km o menos. Y tengo entendido que los modelos de gasolina tienen un mantenimiento más barato, así que he pensado que puede ser viable uno de gasolina para conseguir una unidad en mejor estado a mejor precio, y me he planteado mirar también esos modelos, creo que las mejores opciones son el CLK 200 kompressor por el bajo consumo y que las unidades de segunda mano están a menor precio, pero me preocupa que se quede corto.
O el 280, que tengo entendido que es un v6 robusto aunque muy gastón.

Me guio un poco por lo que he ido leyendo o tengo entendido, pero la verdad es que tengo un poco de cacao mental y me gustaría, si puede ser, algo de orientación de usuarios más veteranos del foro. ¿Qué opinión tenéis acerca de estos motores, diesel y gasolina, y su fiabilidad? ¿Qué recomendáis?

Estoy mirando motores principalmente con 200-300k km, siempre menos de 300k.

Si el subforo CLK es mejor para esta pregunta, lo moveré ahí.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
Gustavo Montoya 46
---
---
Coche:: W209CDI W220CDI W203CDI W202TD W123 300D
VIN de tu vehículo: 209316

Re: Recomendación de motores CLK

Mensaje por Gustavo Montoya 46 »

barranc0 escribió:Hola. Estoy planteándome comprar en alemania un mercedes CLK y traérmelo.

Iba con la idea de comprar un 320CDI o un 220CDI, pues los de gasolina son muy gastones y había escuchado que el 270CDI daba muchos problemas con los inyectores (si me lo podéis confirmar, lo agradecería).

Pero he estado viendo que en el mercado de segunda mano, hay muchos menos diesel y están más caros que los modelos de gasolina...

Luego también he pensado que realmente no hago tantos km al año, haría 10k km o menos. Y tengo entendido que los modelos de gasolina tienen un mantenimiento más barato, así que he pensado que puede ser viable uno de gasolina para conseguir una unidad en mejor estado a mejor precio, y me he planteado mirar también esos modelos, creo que las mejores opciones son el CLK 200 kompressor por el bajo consumo y que las unidades de segunda mano están a menor precio, pero me preocupa que se quede corto.
O el 280, que tengo entendido que es un v6 robusto aunque muy gastón.

Me guio un poco por lo que he ido leyendo o tengo entendido, pero la verdad es que tengo un poco de cacao mental y me gustaría, si puede ser, algo de orientación de usuarios más veteranos del foro. ¿Qué opinión tenéis acerca de estos motores, diesel y gasolina, y su fiabilidad? ¿Qué recomendáis?

Estoy mirando motores principalmente con 200-300k km, siempre menos de 300k.

Si el subforo CLK es mejor para esta pregunta, lo moveré ahí.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
Te he contestado en el subforo del CLK W209 donde has abierto otro hilo con la misma consulta.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
ImagenImagenImagenImagenImagen
Ramiro
-
-
Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
VIN de tu vehículo: 203016

Re: Recomendación de motores CLK

Mensaje por Ramiro »

Como bien dice Gustavo, misma consulta en su propio subforo: viewtopic.php?t=329379 Por lo que cierro este hilo para evitar duplicidades y dispersión de respuestas. Seguimos allí.
Imagen
ImageImageImagen ImagenImagenImagen
Image
Imagen
Cerrado

Volver a “General”