Ayuda con antena del movil SLK

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
harleyman
Forero experto
Forero experto
Coche:: Mercedes CLS 350
VIN de tu vehículo: WDD219

Ayuda con antena del movil SLK

Mensaje por harleyman »

Hola a tod@s,

el tema es que algún H de la gran P me ha robado la antena que lleva el SLK (R170) en la parte de atrás (creo que es para el móvil porque la radio sigue funcionando muy bién y como me he finado que muchos SLK no la llevan supongo que será la del manos libres del movil.

Mi pregunta es si alguien me puede indicar sonde puedo conseguir una que no sea la original (a fin de compara precios) ya que como cambié el manos libres la verdad es que solo la quiero por estética mas que por funcionalidad.

La antena creo que va a presión ya que la arrancaron pero no se ha hecho ningún daño al coche.

Gracias de ante mano.

SalU2
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mercedes CLS 350. Año 2005
Mercedes C 250 Turbodiesel. Una JOYA. Año 1996
mget
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C270

Re: Ayuda con antena del movil SLK

Mensaje por mget »

supongo que buscando en el google en cualquier tienda especializada de accesorios,, con algo de prestigio,, incluso en algun Norauto en la zona de tunning,, hay de todo,, aun asi,, no se puede dejar puesta ni un minuto nunca,, te la birlan,,pero ya,,
Responder

Volver a “General”