⚽️ ⚽️ ¡¡¡ VAMOS ESPAÑA A GANAR EL MUNDIAL!!! ⚽️ ⚽️
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

BUSCO/COMPRO Mercedes CL203 Sportcoupe 320 V6 gasolina >2024 AMG

Foro sujeto a estas INSTRUCCIONES
Para comprar y vender coches y motos (sólo particulares).

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra

Reglas del Foro
Al eliminar los MP excepto para los SOCIOS, se abre este subforo para respuestas rápidas.
Recuerda que transcurridos 120 días sin nuevas respuestas, el tema será borrado de forma automática.
Se permite realizar un UP del tema mensual, pudiendo ser eliminado por los moderadores si se observa abuso del UP
Responder
xma230k
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: C203 c230k

BUSCO/COMPRO Mercedes CL203 Sportcoupe 320 V6 gasolina >2024 AMG

Mensaje por xma230k »

¡Hola, Mercedistas

Compis de las cuatro ruedas, y aroma de gasolina y neumático, hoy os traigo una de esas búsquedas que rozan lo místico.
Estoy buscando mi unicornio, un mirlo blanco, un "búscame esto si tienes narices".
(Hay recompensa bizum si dais con el que me quedo)
Sí, habéis leído bien.

Quiero comprar un Mercedes Sportcoupé (CL203), pero no uno cualquiera.
Olvidaros de los calamares que echan tinta negra por el escape o de las configuraciones aburridas de "médico jubilado".
Quiero EL Sportcoupé.

Aquí va mi lista de deseos (y si tienes uno que encaje, ya estás tardando en mandarme un privado):

Los Requisitos Sagrados (En estricto orden de obsesión)

El Modelo:
Un Mercedes-Benz Clase C Sportcoupé (CL203). Ese tres puertas con ese "culito" tan característico que o lo amas o lo odias. Yo lo amo, qué le vamos a hacer.

(Ese culito respingón que tanto nos gusta)

Imagen

El Corazón:
Tiene que ser el motor 320 V6 de gasolina (el mítico M112 de 3.2 litros y 218 CV).
Nada de kompressores tetra cilíndricos que suenan a cortacésped, ni motores modernos "downsizing".
Quiero la vieja escuela: suavidad, fiabilidad a prueba de bombas y ese sonido a V6 atmosférico que te saca una sonrisa cada vez que pisas el pedal derecho.

El Cielo por Montera: Obligatorio techo solar panorámico.
Quiero que entre luz, sentir el viento y, sobre todo, poder mirar las estrellas mientras espero a la grúa... ¡es broma, que este motor no rompe! Pero en serio, el techo es un must. (Para ver pasar los aviones en los semáforos)

Imagen

¡Fuera el Luto!: Ningún color oscuro.
Prohibido el negro, el azul marino. Busco algo que destaque: un plata brillante (o el cubanita muy Mercedes), o si ya nos volvemos un azul claro. Quiero que el coche se vea, no que parezca el coche fúnebre de un duendecillo.

Para ir cómodos: Automático.
El cambio manual de Mercedes de esa época es... digamos, "peculiar" (parece que estás removiendo un bol de cemento).
Quiero la caja automática de convertidor de par de 5 marchas para ir flotando por la autovía con el codo apoyado en la ventanilla.
(Relax y confort de marcha)

La Estética: Con Kit estético AMG de fábrica.
Esas defensas más agresivas, las taloneras y las llantas de doble medida que le quitan esa cara de "bueno" y lo convierten en un sutil macarra con clase.(Esos paragolpes que marcan la diferencia)

La Guinda del Pastel: Tiene que ser Restyling (a partir de 2004).
Sí o sí. Necesito ese interior moderno con la consola central rediseñada, los relojes del cuadro deportivos con fondo blanco y, por supuesto, las ópticas delanteras transparentes y lupa que no parecen tan antiguos.

Nota para adictos:
Sé que pedir un CL203 320 V6, restyling, con kit AMG, techo, automático y que encima no sea negro es más difícil que encontrar un billete de 500€ en el parabrisas. ¡Pero en este foro se han obrado milagros mayores!

Si sabéis de alguno que esté mimado, y cuyo dueño no pida precio de coleccionista de Ferrari, ¡dejarme un comentario o mandadme un MD!

¡Se agradece cualquier pista, enlace de Wallapop/Mobile.de o avistamiento! Ya que me reviso cada día la mayoría de plataformas. Solo tengo uno fichado en Alemania pero no me contestan (lleva años publicado).

Gracias y saludos
Responder

Volver a “CompraVenta de vehículos a motor”