Buenos días, ya sé que los dos modelos son bastante distintos entre ellos y son 2 conceptos totalmente distintos, pero tengo 2 unidades miradas de estos vehículos y no tengo muy claro por cuál decantarme, a igualdad de precio, y teniendo en cuenta que hago 70kms de autovía diarios, 2 o 3 viajes largos al año, y algo de ciudad, por cual os decantariáis:
- CLA 200D(C118) : año 2021, 114 mil Kms, acabado interior y exterior amg, y con muchísimos extras. Importado.
- C200 State(W205) : año 2020, 73mil Kms, acabado exterior amg y avantgarden interior, pocos extras, etiqueta ECO. Mercedes certified.
El CLA lo puedo ver y probar, el C state no ya que está en la otra punta de España, pero al ser Mercedes certified me inspira bastante confianza.
Del CLA me echa un poco para atrás el kilometraje, y del C state que me arruine a gasolina y no sé que tal es el motor.
En el apartado de infoentretenimiento el CLA gana por goleada está claro, pero también leo quejas de gente por ruidos.
Estoy en un mar de dudas, a ver si con vuestras opiniones y recomendaciones me hacéis disiparlas.
Un saludo
Enviado desde mi PGT-N19 mediante Tapatalk
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Duda compra CLA 200d vs C C200 mhev State
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Larkin
- Forero aprendiz

- Coche:: vehículo
- Marcosfp21
- ---

- Coche:: C 220 W205 12/2017
Re: Duda compra CLA 200d vs C C200 mhev State
Yo me decantaría mas por el C que por el CLA
Por el tema de consumo no me preocuparía demasiado, algo mas que el CLA va a consumir, pero no son los consumos de hace años de los gasolina.
Lo que mas valoraría es si el C viene muy pelado de extras como dices mirar alguna unidad con mas extras, porque los extras no los valoras hasta que los tienes y luego ya no puedes vivir sin ellos cuando cambias de coche.
Por el tema de consumo no me preocuparía demasiado, algo mas que el CLA va a consumir, pero no son los consumos de hace años de los gasolina.
Lo que mas valoraría es si el C viene muy pelado de extras como dices mirar alguna unidad con mas extras, porque los extras no los valoras hasta que los tienes y luego ya no puedes vivir sin ellos cuando cambias de coche.

- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
Re: Duda compra CLA 200d vs C C200 mhev State
Y no hay un C w206 berlina del primer año que salio?
Creo fue en 2022.
Creo fue en 2022.