|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Plazo entrega documentación
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- llako
- Forero experto

- Mensajes: 322
- Registrado: Jue 19 Feb 2004 11:56
- Coche:: Mercedes E Coupe
- Ubicación: MADRID
Plazo entrega documentación
hola a todos, una duda:
Estoy esperando que llegue de fábrica un Mercedes al concesionario. El coche ya está pagado y viene con retrasillo (se supone que salió de producción el 11 de este mes)
Mi duda es sila documentación llega con el coche o antes o después. Es decir, desconozco la vía por la que llega y cuanto se retrasaría en llegar si viene después. Lo comento porque la matriculación la voy a hacer yo y para ello la necesito.
Estoy esperando que llegue de fábrica un Mercedes al concesionario. El coche ya está pagado y viene con retrasillo (se supone que salió de producción el 11 de este mes)
Mi duda es sila documentación llega con el coche o antes o después. Es decir, desconozco la vía por la que llega y cuanto se retrasaría en llegar si viene después. Lo comento porque la matriculación la voy a hacer yo y para ello la necesito.
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Mensajes: 10615
- Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
- llako
- Forero experto

- Mensajes: 322
- Registrado: Jue 19 Feb 2004 11:56
- Coche:: Mercedes E Coupe
- Ubicación: MADRID
El número de chasis ya lo tengo,pero con eso creo qu enopuedo hacer la matrícula. Ten en cuenta que la matrícula la voy a hacer yo (ir a tráfico y pago en hacienda) y donde resido se hace en la misma mañana todo.
Mi problema es que imaginemos que el coche llega el viernes a las 9 de lamañana. Yo podría ir y matricularlo esa misma m´ñana de forma que por la tarde el conce me hace las placas y lo sacaría para tenerlo el finde, pero mi duda es si la documentación vendría tb con el coche a las 9 de la mañana o después. He oido que llega por correo y no viene con el coche....
Mi problema es que imaginemos que el coche llega el viernes a las 9 de lamañana. Yo podría ir y matricularlo esa misma m´ñana de forma que por la tarde el conce me hace las placas y lo sacaría para tenerlo el finde, pero mi duda es si la documentación vendría tb con el coche a las 9 de la mañana o después. He oido que llega por correo y no viene con el coche....
-
MBII
- Forero experto

- Mensajes: 380
- Registrado: Jue 15 Abr 2004 21:56
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Asturias
- Albert-230SL
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3751
- Registrado: Mié 15 Oct 2003 10:43
- Ubicación: Barcelona
Me temo que la ficha técnica la emitirá MB España cuando el vehículo esté físicamente en España, y sin esa ficha no podrás matricularlo... (El coche vendrá con la ficha técnica europea -en una carpeta amarilla-, pero la ficha técnica española la emite MB España).
Pero no me hagas mucho caso, pues de papeleo no estoy muy al día. Un gestor podría darte una información más precisa.
Saludos,
Pero no me hagas mucho caso, pues de papeleo no estoy muy al día. Un gestor podría darte una información más precisa.
Saludos,
- PrODIcaL
- Forero experto

- Mensajes: 383
- Registrado: Sab 27 Dic 2003 17:06
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Las Rozas (Madrid)
- speen
- Forero gran maestro

- Mensajes: 2411
- Registrado: Dom 12 Oct 2003 14:59
- Coche:: Mercedes C220 CDI Avantgarde W203
- Ubicación: Ciudad Real
La documentacion suele llegar varios dias despues, pero en el conce no te diran que ha llegado el coche hasta que tenga los papeles, a no ser que te pase lo que a mi: LES ROBARON LA VALIJA. Por lo visto me enseñaron un documento interno que se elaboro por interpol en el que por los papeles de valija de un SL pagaban hasta 2 millones de Pts en los paises del este.
EL mio llego en un camion con tres SL 2 iban a Zaragoza y los papeles venian juntos.
EL mio llego en un camion con tres SL 2 iban a Zaragoza y los papeles venian juntos.
SPEEN Socio nº 1 Club MBFAQ
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.