|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Kdd de Audi en madrid (y mi Merche infiltrado), 8)
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Abafer
- Forero gran maestro

- Coche:: CLK 550 y w168 A210 EVOLUTION
Kdd de Audi en madrid (y mi Merche infiltrado), 8)
Hola,
Este sabado me avisó el forero wastegate que había una kdd de Audis de los 80 y 90 modelos 100, 80, y 90.
Como el tiene a parte del mercedes un precioso S2, me animé a pasarme para verle y así contemplar las máqunas de nuestros socios del foro audisport ibérica.
Deciros que había unos coches impresionantes, varios RS2 fabricados junto a Porsche, y algunas unidades anteriores al 1985 que parecian recien sacados de fábrica. (un audi coupé con motor S2 impoluto..).
Os pongo algunas fotos.
un saludote.
Alex.
Este sabado me avisó el forero wastegate que había una kdd de Audis de los 80 y 90 modelos 100, 80, y 90.
Como el tiene a parte del mercedes un precioso S2, me animé a pasarme para verle y así contemplar las máqunas de nuestros socios del foro audisport ibérica.
Deciros que había unos coches impresionantes, varios RS2 fabricados junto a Porsche, y algunas unidades anteriores al 1985 que parecian recien sacados de fábrica. (un audi coupé con motor S2 impoluto..).
Os pongo algunas fotos.
un saludote.
Alex.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Abafer
- Forero gran maestro

-
El Camargués
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 300D, W124 300E-24, 300D y 250TDT
muy guapas las fotos, me quedo con el C ese que sale 
"La Estrella nos guía"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo
" (Menos el W124 :lol: )
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2
Más que una amistad

1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque"
Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue 
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2
1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque"
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
- Abafer
- Forero gran maestro

- jymmi
- Forero gran maestro

Muy bueno Abafer, donde hicieron la quedada?
Socio MBFAQ nº:23
SC 200K Evolution, negro obsidiana, techo panorámico, bixenon, alarma volumétrica y antiremolque, espejos abatibles y antideslumbramiento, kit de apliques cromados, asientos calefactables, dirección parametrica, protección de bajos, equipo de audio MB Quart, Coral electronic, MTX, spoiler y frenos AMG...a alguien le sobra un SC350??
- Abafer
- Forero gran maestro

- josfield
- Forero experto

- jymmi
- Forero gran maestro

De haberlo sabido lo mismo me había pasado, tengo un amigo forero de Audi y una amigo suyo restauro un RS2, un día se pusieron a hacer pruebas del RS2 contra el RS4 que tambien tenía el amigo o S4 humm no me acuerdo, aunque imagino que seria el S4 y la patada del RS2 decía que era brutal e incialmente se escapaba y el otro sudaba tinta.
Socio MBFAQ nº:23
SC 200K Evolution, negro obsidiana, techo panorámico, bixenon, alarma volumétrica y antiremolque, espejos abatibles y antideslumbramiento, kit de apliques cromados, asientos calefactables, dirección parametrica, protección de bajos, equipo de audio MB Quart, Coral electronic, MTX, spoiler y frenos AMG...a alguien le sobra un SC350??
- pipo_elite
- Forero experto

- Coche:: S500 W140, S320 W220
- Abafer
- Forero gran maestro

Mi Merchy intenta destacar cuando puede, será porque lo cuido más de lo estipulado :smoking2:
gracias por los comentarios, os pongo un par de ellas más, del audi ranchera con motor TDI vitaminado hasta los 150cv y el interior personalizado al estilo RS2, los asientos, una maravilla.
un saludo a todos.
por cierto jymmi, para la próxima te aviso, (de las que me entere) y te vienes joé ;)
gracias por los comentarios, os pongo un par de ellas más, del audi ranchera con motor TDI vitaminado hasta los 150cv y el interior personalizado al estilo RS2, los asientos, una maravilla.
un saludo a todos.
por cierto jymmi, para la próxima te aviso, (de las que me entere) y te vienes joé ;)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
wastegate
- Forero maestro

- Coche:: C32 AMG
Buenos Dias :-D :-D :-D , menuda paliza me pegué para volvér anoche nevando..............gracias porponer las fotos Alex, lástima del frio y la lluvia que jorobó bastante el evento, pero dentro de lo que cabe lo pasamos muy bién ( eso sí, acabamos comiento todos en el Pans & Company :shock: ) pero porlo demás disfruté mucho.
Un saludo y gracias por habér venido.
Un saludo y gracias por habér venido.
C-32 AMG K
-
wastegate
- Forero maestro

- Coche:: C32 AMG
- alfredo clk
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
MUY CHULO ABAFER........
me hace gracia ver tu coche ahi totalmente metido en la quedada de audi...jaja es buenisimo¡¡ como que no quiere la cosa....popopopo..jaja
audi by porsche desconocia este dato...vaya que raro y los asientos recaro,en los actuales linea s de audi,ponen recaro,eso si es lealtad a audi ....
saludos
me hace gracia ver tu coche ahi totalmente metido en la quedada de audi...jaja es buenisimo¡¡ como que no quiere la cosa....popopopo..jaja
audi by porsche desconocia este dato...vaya que raro y los asientos recaro,en los actuales linea s de audi,ponen recaro,eso si es lealtad a audi ....
saludos
PRESTIGIO
El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.
El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.
Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.
El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.
Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.