Firmas del foro más pequeñas ¿normas "oficiales"?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
SuperK2
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C124 300CE24 '89 U.S.A. (220 CV)

Firmas del foro más pequeñas ¿normas "oficiales"?

Mensaje por SuperK2 »

Yo he reducido el tamaño y el diseño de la mía al leer algunos posts donde se quejaban del excesivo tamaño de las firmas.

Quiero saber si hay alguna norma ó regla ó limitación.

Yo trabajo con una resolución bastante alta de windows 1280x1024 y claro no me he dado cuenta de lo exagerada y basta que era mi firma... de hecho pensaba que las de los demás eran canijas... pero fué un fallo por deformación profesional.

He cambiado la firma y me gustaría saber eso, si hay alguna regla más ó menos "oficial"

Un saludo a tod@s

P.D.: Si alguien necesita una firma yo se la hago sin ningún problema, mandadme un privado con un par de fotos y lo que quieras poner y me curro algun diseño. Todo sea por mejorar el foro.
classiclleida
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: 400SE-W140, 200 T-W124, VITO, Seat 600

Mensaje por classiclleida »

Yo he puesto una fotos muy chiquirritina, .. espero que no molesten a nadie,

Saludos, classicllieda
sruk
---
---
Coche:: W116

Mensaje por sruk »

No podemos controlarlo automáticamente, pero sí que es buena costumbre el no poner imágenes excesivamente grandes, o en suma, que la firma sea más o menos reducida.
SuperK2
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C124 300CE24 '89 U.S.A. (220 CV)

Mensaje por SuperK2 »

sruk escribió:No podemos controlarlo automáticamente, pero sí que es buena costumbre el no poner imágenes excesivamente grandes, o en suma, que la firma sea más o menos reducida.
Muchas Gracias !

:up:
Responder

Volver a “General”