LLEVAIS EL PORTAMATRICULAS CON EL NOMBRE DEL CONCE?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Jokin P
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: 525i 24v/530dE60. Ex W123,W124 y W202

LLEVAIS EL PORTAMATRICULAS CON EL NOMBRE DEL CONCE?

Mensaje por Jokin P »

Esto es algo que me siempre me ha dado rabia, y es que sin el consentimiento de uno, nos ponen el nombre del concesionario en el portamatriculas cuando compramos un vehiculo. Eso es tener mucha cara pienso yo, si quieren que se les haga publicidad a la tienda que al menos nos regalen algo para el coche, que son muy racanos. Acaso conoceis alguna empresa a la que se le haga publicidad por la patilla? Maxime cuando el servicio post-venta de muchos deja bastante que desear, No creeis? Yo siempre se lo digo a mis conocidos cuando se compran un coche y coinciden conmigo, es lo primero que le quitan...
Última edición por Jokin P el Sab 04 Mar 2006 22:12, editado 1 vez en total.
manuel_mm
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Talbot Horizon & C124 300E

Mensaje por manuel_mm »

yo no anuncio al que no me pague. en cambio llevo el porta del foro. a mi me revientan mucho esos talleres que dejas el coche para que te cambien el aceite y algo mas, y te clavan un portamatriculas de regalo, mas que un portamatriculas en si, es un reborde que se pone por detras sin necesidad de quitar la placa del coche

¬¬
Jokin P
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: 525i 24v/530dE60. Ex W123,W124 y W202

Mensaje por Jokin P »

manuel_mm escribió:yo no anuncio al que no me pague. en cambio llevo el porta del foro. a mi me revientan mucho esos talleres que dejas el coche para que te cambien el aceite y algo mas, y te clavan un portamatriculas de regalo, mas que un portamatriculas en si, es un reborde que se pone por detras sin necesidad de quitar la placa del coche

¬¬
A eso es a lo que me refiero manu. Por otra parte, el porta del foro si que me gustaria tenerlo.... :tongue:
joseramonjj
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por joseramonjj »

Vueno en el "ARGOR"de los chorizos de coches esto de que tengais las nuevas matriculas de donde no se sabe el dueño de donde es,es malo para hellos.......y un poco bueno para nosotros.
Lo malo es cuando por ejemplo estais fuera de vuestra provincia y la matricula que teneis es nueva y no se sabe de donde es el dueño del coche solo falta mirar la matricula y vereis que munchos debajo de la matricula estais hasciendo propaganda de donde es el coche porque dicen.....
Talleres tal el sitio y el telefono y la provincia ya se yo que hese coche de donde es y donde lo lleva ha arreglar el coche ......mas o menos... :think:
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.

Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Están prohibidos por la ITV, te hacen quitarlos, al menos aquí en Barcelona desde hace ya unos cuantos años.
En el 96/97 ya discustí yo cuando fui a pasarla en el coche que tenía entonces y me dijeron que o bien eliminaba las letras o que retirase el portamatriculas entero.
NUEVA WEB DEL CLUB MBfaq www.clubmbfaq.es

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImage
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

En todos los coches que he tenido, es lo primero que he quitado.

Si los conces quieren publicidad, que la paguen.
ImagenImagenImagenImagen
gmatilla
---
---
Coche:: MB GLA 250e

Mensaje por gmatilla »

yo nunca permito que me lo pongan y alguno se molesto por hacerselo quitar
mejor una buena sardina fresca,
que una langosta congelada (ferran adriá)

ImagenImagenImagenImagen
Duardillo
Forero
Forero
Coche:: vehículo

Mensaje por Duardillo »

He visto verdaderas barbaridades en este tema. El concesionario Audi de Málaga IMSA, te casca no ya algo bajo la matrícula o un adhesivo, sino las letras de sus siglas en un letrero en relieve, como si fueran las del modelo o cilindrada, sobre la chapa del coche en la trasera. Me gasto yo cinco o seis kilos en un Audi y me ponen eso sobre la chapa y le corto los webos al comercial. Y luego como ha dicho otro compañero no te regalan ni los buenos días. A algunos solo les falta un loro en el hombro y una pata de palo.

Saludos
El Camargués
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 300D, W124 300E-24, 300D y 250TDT

Mensaje por El Camargués »

En la bmw de aquí, encima del porta te ponen una pegata con el nombre del conce "CARMELO", bien grande, en la luna de atras, en todos los bmw´s y minis...
"La Estrella nos guía"

Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo :cool2:" (Menos el W124 :lol: )
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2 :cool2: Más que una amistad :brindis: :mrgreeen2:

1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque" :cool2: Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue :tongue:
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock: :tongue:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124 :up:

I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)

I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
manuel_mm
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Talbot Horizon & C124 300E

Mensaje por manuel_mm »

ManuelBC escribió:Están prohibidos por la ITV, te hacen quitarlos, al menos aquí en Barcelona desde hace ya unos cuantos años.
En el 96/97 ya discustí yo cuando fui a pasarla en el coche que tenía entonces y me dijeron que o bien eliminaba las letras o que retirase el portamatriculas entero.
en barcelona se pasan un huevo, aqui en leon no te miran ni el bloqueo de los cinturones de seguridad, asi que como para fijarse en el portamatriculas...

que ademas mientras no reste visibilidad a la placa, que problema hay? donde pone que esten prohibidos? quien lo dice?
yo creo que como si quieres poner un portamatriculas que diga "¿Te gusta mi culete?" y el de detras de ti en el atasco se lo pase bomba.

cada dia se inventan payasadas mas gordas estos de la itv
amantares
Forero experto
Forero experto

Mensaje por amantares »

Pues yo como Juselin lo primero que hago es quitarlos.
Justigador
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Justigador »

yo llevo el porta del foro y ya ta xd
The Combine Enterprises--American Gaming guild

www.the-combine.net
Petro
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: w211 E320 CDI 2003

Mensaje por Petro »

Lo cojonudo es, que te cobran el tiempo invertido en instalarlo, aunque no figure en la factura.
pipo_elite
Forero experto
Forero experto
Coche:: S500 W140, S320 W220

Mensaje por pipo_elite »

a mi no me gusta nada! mi padre en ninguno de sus coches lo lleva.

si te lo ponen, al menos que te pongan uno bonito, como el de castellana wagen , que es todo cromado y pone en chiquitito y en el centro 'Castellana Wagen' y ese si queda chulo, además no pone el telefono ni nada
_____________/PIPO\____________
5
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por 5 »

Lo primero que hice al ir a recoger el coche fue mandarles quitar el portamatrículas. Mi comentario fue: "la publicidad se paga". El tío me miró y dijo a un operario, "quitar este portamatrículas". :lol:

Un saludo.
Un saludo. :wink:

Imagen
El Cea
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Sportcoupe

Mensaje por El Cea »

Pues lo peor no es el portamatrículas, lo peor es una pedazo de pegatina interior en la luna trasera.
PABLO SEVILLA
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: B 200d Sport Tourer
VIN de tu vehículo: 462081

Mensaje por PABLO SEVILLA »

Yo llevo el de nuestro foro y con mucho orgullo por cierto.
Pero publicidad de comerciantes nada de nada, que se gasten el dinero y no abusen de los clientes.
LA VIDA ES BELLA, Y CON MERCEDES MAS TODAVIA

Las personas inteligentes estan siempre llenas dudas...¿¿¿ SERA VERDAD...???

ImagenImagenImagenImagen
el-fran
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLA 250e

Mensaje por el-fran »

yo pedi expresamente que no llevara nada de plubicidad
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
negro diamante,techo cristal,telf,espejos abatibles mas alarma
Imagen
ZASKAR
Forero experto
Forero experto

Mensaje por ZASKAR »

Lo peor sobre todo son las letras en relieve como si fuera el modelo como han dicho antes.....
Opel lo hace mucho y queda como el culo...
El mio cuando me lo dieron no llevaba porta,pero no hubiera durado mucho......XDXDXD
Saludos!!
---------------HIM---------------
karlakos
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por karlakos »

A mi no me gsta llevarlo, primero por la publicidad gratuita, segundo para que no me tengan "localizado" y tercero por lo "contento" que estoy con el concesionario donde llevo el coche :ame1: :hammer:
Responder

Volver a “General”