A cuchillo

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Federico
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo

A cuchillo

Mensaje por Federico »

Pues eso en el pueblo de al lado de donde vivo hay jovenzuelo que tiene un BMW 320 y cada vez que paso por el pueblo para ir a casa el jovenzuelo se tira detras de mi como alma que lleva el diablo, yo que lo veo por el retrovisor por la forma de aproximarse pienso ya esta aqui este de nuevo y me pongo a velocidad fija y lo dejo que pase pero la ultima vez me adelanto y continuo adelantando a otros pero la recta se acaba y viene otro de frente, menuda clabada de frenos y vaya nube de humo que levanto el artista, menos mal que encontro un hueco y yo que lo veia desde lejos, pa haberse matao.
alatriste
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: CLK 320 CDI con 7G TRONIC

Mensaje por alatriste »

Lo que cuentas es para :hammer: al "chaval"
Enfin, que suerte para todos los que iban en la carretera en ese momento. Lástima de Benemérita......
Lo que me fastidia de esas barbaridades es que no se carguen el coche... Meten el susto en el cuerpo a todo el mundo y se van de rositas.... a ver cuando hacen coches "inteligentes" que se "averíen" tras salvajadas del conductor!!!!
Feliz semana...
ImagenImagenImagen]Imagen
La suerte es una flecha lanzada que hace blanco en el que menos la espera. Konrad Adenauer (1876-1967)
http://www.mbfaq.com/forum/download.php?id=34062
...que nunca tengáis que arrepentiros de haber hecho algo y menos de no haberlo hecho.... (Miguel de Unamuno.-La Tía Tula)
Si queréis verlo...http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=36809
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

:shock: :shock: :shock:
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
MB 400 E
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB 400 E

Mensaje por MB 400 E »

Si es que van como locos.
A mi muchos dias coincido con un Bmw en uno de los tramos de autovía y se queda pegado al culo como una ladilla, pero como un par de veces le he "explicado" lo que llevo dentro del capot creo que solo usa esa actitud amenazante para incordiar, que por cierto se le da muy bién.
ImagenImagenImagenImagen
alatriste
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: CLK 320 CDI con 7G TRONIC

Mensaje por alatriste »

MB 400 E escribió:Si es que van como locos.
.....coincido con un Bmw en uno de los tramos de autovía y se queda pegado al culo como una ladilla, pero como un par de veces le he "explicado" lo que llevo dentro del capot ..... usa esa actitud amenazante para incordiar, que por cierto se le da muy bién.
MB, no te sientas incordiado, no es sano psico"locamente" hablando........... :twisted: disfruta, relájate, mira al frente.... 8) porque él ya sabe que si pasa.. :ame1:
ImagenImagenImagen]Imagen
La suerte es una flecha lanzada que hace blanco en el que menos la espera. Konrad Adenauer (1876-1967)
http://www.mbfaq.com/forum/download.php?id=34062
...que nunca tengáis que arrepentiros de haber hecho algo y menos de no haberlo hecho.... (Miguel de Unamuno.-La Tía Tula)
Si queréis verlo...http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=36809
jymmi
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por jymmi »

A mi muchos dias coincido con un Bmw en uno de los tramos de autovía y se queda pegado al culo como una ladilla, pero como un par de veces le he "explicado" lo que llevo dentro del capot creo que solo usa esa actitud amenazante para incordiar, que por cierto se le da muy bién.
:meparto: claro si es que los vas incitando y luego te quejas :meparto:
Imagen
Socio MBFAQ nº:23

SC 200K Evolution, negro obsidiana, techo panorámico, bixenon, alarma volumétrica y antiremolque, espejos abatibles y antideslumbramiento, kit de apliques cromados, asientos calefactables, dirección parametrica, protección de bajos, equipo de audio MB Quart, Coral electronic, MTX, spoiler y frenos AMG...a alguien le sobra un SC350?? :tongue:
mget
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C270

Mensaje por mget »

el problema es que hay mucho gilipo,,,,as,,suelto,, y no es que se de el,, sino,,lo que haga a los demas,,, que cojones,,!
El Camargués
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 300D, W124 300E-24, 300D y 250TDT

Mensaje por El Camargués »

igual es demasiado coche para el chaval
"La Estrella nos guía"

Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo :cool2:" (Menos el W124 :lol: )
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2 :cool2: Más que una amistad :brindis: :mrgreeen2:

1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque" :cool2: Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue :tongue:
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock: :tongue:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124 :up:

I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)

I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
trajanno
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por trajanno »

:roll: ............. que peligro!!!!, dejalo que te adelante....... aprieta los dientes...... pero no cierres los ojos!!!, estos acaban mal y lo peor es que esta agresividad la paguen personas inocentes ...... y cuando esto ocurre que se pueda contar.
Saludo a todos los amigos amantes de la marca de la estrella.
Sergio Jose
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB W124 300E

Mensaje por Sergio Jose »

Lo malo será el dia que pegue de frente contra otro coche y mate a alguien. Yo de tí cogía la matrícula y hacía una llamadita, a lo mejor salvas alguna vida.

Eso es lo mismo que cuando bajas de esquiar, hay gente que se cree que todavía está en las pistas y va haciendo "slalom" por la carretera, cuando los veo venir por el retrovisor sencillamente busco un hueco y me paro cinco minutos, que se alejen.

En dos ocasiones me los he encontrado "estrellados", lo malo es que en una se cargó a un coche que venía de frente en una curva, y el que iba detrás ( el adelantado ) se los encontró de golpe y también se estampó.

Pero estar tranquilos ......, los Mossos y los radares en las autopistas :hammer: :hammer:
jonas
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por jonas »

Mi mujer siempre me dice ten cuidado con la cerretera, no corras.
yo le contesto el problema no es la carretera ni el que yo corra (pues corro donde puedo correr sobre todo por los de las fotos).el problema es aquel que corre donde no puede ser, el que se cree serpiente y va de bote en bote, y si la consecuencia final es tortazo limpio y si es el solo pos vale. lo malo es cuando otras personas que sin comerlo y beberlo se llevan las consecuencias y como le digo a mi mujer el problema del coche no es el correr a tope si no el saber pararlo. suerte
KRISTIN
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: c124

Mensaje por KRISTIN »

El Camargués escribió:igual es demasiado coche para el chaval
Pues tambien puede ser... :ame1: .No saben ni lo que tienen entre las manos :hammer:
Adenauer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D

Mensaje por Adenauer »

Para mi la mejor opción es ignorarlos y ya está.

Normalmente con esta actitud es suficiente, sí alguno no lo entiende correctamente :twisted: :twisted: , se le "explica" como dice MB 400 E.

Saludos :wink:
ImagenImagenImagenImagen

El estilo no se aprende, se nace con él. Anónimo.
classiclleida
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: 400SE-W140, 200 T-W124, VITO, Seat 600

Mensaje por classiclleida »

MB 400 E, ... no te canses de "expicarselo", igual algun dia lo entiende!! :-)
Yo, de mayor, quiero un coche como el tuyo, pa dar lecciones a diestra y siniestra!!!

Saludos, classiclleida
Jokin P
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: 525i 24v/530dE60. Ex W123,W124 y W202

Re: A cuchillo

Mensaje por Jokin P »

Federico escribió:Pues eso en el pueblo de al lado de donde vivo hay jovenzuelo que tiene un BMW 320 y cada vez que paso por el pueblo para ir a casa el jovenzuelo se tira detras de mi como alma que lleva el diablo, yo que lo veo por el retrovisor por la forma de aproximarse pienso ya esta aqui este de nuevo y me pongo a velocidad fija y lo dejo que pase pero la ultima vez me adelanto y continuo adelantando a otros pero la recta se acaba y viene otro de frente, menuda clabada de frenos y vaya nube de humo que levanto el artista, menos mal que encontro un hueco y yo que lo veia desde lejos, pa haberse matao.
Y TU CON UN PEDAZO DE E 320 CDI CONSIENTES ESO? :shock: :shock: :shock: Joder yo en tu caso le pegaria cada pason que se quedaria flipao. A tu bifaro no le sirve ese E36 ni para jugar a las canicas, bueno soy yo para eso....
Jokin P
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: 525i 24v/530dE60. Ex W123,W124 y W202

Mensaje por Jokin P »

Ves? Tu si que sabes, hay que poner a cada uno en su sitio cuando se lo merece. Por eso me gustaria tener un gasolina gordo, para bajarle los humos a mas de uno que van por ahi haciendo de Collin Macrae con 150cv
alfredo clk
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por alfredo clk »

La vedad la gente joven se la juega mucho..
y las consecuencias se pagan;

2 conicidos de venti y pocos años han fallecido en 2 semanas,ambos con peugeot 206..

Uno en una recta viniendo de carretera de madrid,no se sabe como fue,iban 4 ,mi amigo a muerto,osea el conductor,su padre y familia no cree que ha muerto todavia,segun parece se despito y se dio con la mediana y no pudo controlarlo,deja 2 hermanos y unos padres.

El otro se fue a 100 metros a por dinero,su mejor amigo le dejo el coche, cuando vio que tardaba se asomo y lo vio estampado en una palmera,falleccio en el acto,su novia lo vio y no levanta cabeza.

Yo ahora cada vez corro menos, y pienso mas en los mios,hay golpes extraños en rectas,no me lo explico,como se estampan algunos en rectas...

bueno saludos y dejemos a los locos que sigan su payasadas.
PRESTIGIO

El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.

El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.

Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
Federico
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Federico »

El tipo de carretera por donde circulo esta con curvas un poco peligrosas y solo esta el tramo de recta para adenlantar, posiblemente en otra carretera o en un circuito de Karts igual le doy pal pelo, pero en esa carretera gana el mas zumbado y yo de momento no lo estoy y mira que he corrido en competicion con motocicletas de Cross pero en carretera conozco mis limites y no me la juego por cualquier flipao.
Una vez estuve hablando con uno que tenia un Transam que no podia circular tranquilo por carretera, porque cualquier flipao se le tiraba para intentar pasarlo.
ximotei
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB E320 CDI, MB S600, Audi A3 2.0 TDI

Mensaje por ximotei »

hay flipados con cualquier marca de coche.... lo mejor es no entrar a cuchillo cuando se ponen asi. Que pasen y a nuestra marcha. 1 saludo
El secreto del éxito es la constancia en los propósitos. Imagen Imagen
M.I.R.
Forero experto
Forero experto
Coche:: Clase C. W203

Mensaje por M.I.R. »

Bueno, locos gi......s de esos hay en todos sitios!!!!!!!
C 220 CDI AVANTGARDE, FAROS BI-XENON...
Responder

Volver a “General”