Preparación Curso de Conducción: Ramiro y cia...

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
lednicazar
Forero experto
Forero experto

Preparación Curso de Conducción: Ramiro y cia...

Mensaje por lednicazar »

Hola!
El martes que viene tengo la suerte de ser 1 de los 10 elegidos en hacer un curso de conducción de seguridad que han puesto en la universidad, impartido por la Policia Local.
Temas:
Manos al volante
Conducción en eslalon
Frenada de emergencia con suelo deslizante S/C ABS
Frenada con esquiva Suel. Desl. S/C ABS.
Frenada de emergencia en curva con suelo deslizante S/C ABS.
...

La cuestion es esta, el requisito son 15000kms (recomendado), y ese lo supero,estimo que andare por los 17-19000... pero me gustaria ir asi como preparado :-D :-D :-D
Por eso me gustaria que me dierais consejos, y esas cosas.
Un saludo y gracias por adelantado.
P.D: Me he releido unas veces lo que Ramiro puso, sobre el curso de seguridad, Ramiro esta TREMENDO ese documento :tongue:
Imagen
Nos pasamos la vida deseando cosas Imposibles...pero quien nos dice que seran siempre imposibles....
Arosa
Forero
Forero
Coche:: vehículo

Conducción de seguridad

Mensaje por Arosa »

A ver si nos cuentas algo después de tu experiencia.............
Ramiro
-
-
Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
VIN de tu vehículo: 203016

Re: Preparación Curso de Conducción: Ramiro y cia...

Mensaje por Ramiro »

lednicazar escribió:Ramiro esta TREMENDO ese documento :tongue:
Gracias, pero ya es MUY antiguo (los actualizados no los puedo publicar :oops:).
lednicazar escribió:Por eso me gustaria que me dierais consejos, y esas cosas.
Bueno, un par de consejos:

1.- Aprende todo lo que puedas y no dudes en preguntar lo que no tengas totalmente claro. Mucha gente, por no parecer que no se han enterado, se quedan sin preguntar y al final resulta que se quedan sin saber la/s duda/s que pudiera tener. Resultado: no se han enterado.

Los que nos dedicamos a esto valoramos muy positivamente las inquietudes/dudas que transmite el alumno. De paso que se le explica/n a él esa/s duda/s, sirve para que los demás confirmen lo que tenían asimilado.

2.- Diviérteteeeeeeee... :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

Además de aprender te lo pasas de PM, porque estas cosas no se hacen todos los días. :-D
Imagen
ImageImageImagen ImagenImagenImagen
Image
Imagen
cubanocjc
Forero
Forero

Mensaje por cubanocjc »

Yo hice un curso en el circuito de Albacete. La verdad es que es muy interesante sobre todo para las personas que ya llevan algún tiempo al volante. Es 100% seguro y aunque todo ocurre a bjaas velocidades (max. 50 km/h) resulta muy emocionante. No se hacen trompos de mas de 360º todos los días. También valoraras las ayudas electronicas, sin ellas dificilmente contralas el coche en situaciones extremas.
Y lo hice con un BMW pero creo que los bueno sería hacerlo cada uno con su coche.

Saludos y sacale el maximo rendimiento.
lednicazar
Forero experto
Forero experto

Mensaje por lednicazar »

:( :( :( :( Al final han aplazado el curso Mayo... Estamos varios amigos que habiamos tenido la suerte de que nos tocase comiendonos los dedos, con más ganas que na de que en Mayo si que pueda ser...
Si al final lo realizan... os contaare la experiencia! Un saludo!
Imagen
Nos pasamos la vida deseando cosas Imposibles...pero quien nos dice que seran siempre imposibles....
Ramiro
-
-

Mensaje por Ramiro »

lednicazar escribió::( :( :( :( Al final han aplazado el curso Mayo... Si al final lo realizan...
Seguro que sí, venga anímate. :wink:
lednicazar escribió:os contaare la experiencia!
Esperaremos a ver qué te ha parecido. Seguro que sales contento. :-D
Imagen
Image
Imagen
5
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por 5 »

Ramiro escribió:Gracias, pero ya es MUY antiguo (los actualizados no los puedo publicar :oops:).
Hola "Ramiro"!

¿Haciendo referencia a la fuente no puedes publicar los cursos? :shock:

Un saludo.
Un saludo. :wink:

Imagen
lednicazar
Forero experto
Forero experto

Mensaje por lednicazar »

Bueno tambien tengo que decir.. que el curso este estaba englobado en unas Jornadas de Automoción y energias renovables.
La verdad es que han sido muy interesantes, y una de las conclusiones es que el hidrogeno es muy probable que sea un futuro cercano, que es muy necesario perfeccionar lo que tenemos hasta ahora.. pero que es tangible.
He tenido la oportunidad de ver un Banco de Motores, en donde ponian a prueba motores buscando lo que les pedia el fabricante(lo que preferian ellos es cuando les dicen, meteles cera hasta que casquen... puesto que asi no tienen miedo de joder el motor :-D , que perreles), asi como Inyección de plasticos y demas... La verdad que bastante espectacular, si algun forero hace industriales y en su facultad ve que sale algo asi adelante, que no lo dude y se apunte!

Un saludo!

P.D: Me han mandado el mail confirmando lo de Mayo.... :-D :-D :-D
Imagen
5
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por 5 »

lednicazar escribió:P.D: Me han mandado el mail confirmando lo de Mayo.... :-D :-D :-D
Enhorabuena "lednicazar"! :)

Ahora sí. :tongue:

Me encantaría hacer un curso de conducción. Disfrútalo y ya nos contarás. Aprovecha y pisa el acelerador. :lol: Hay que ver como se va el coche para luego controlarlo en situaciones verídicas.

Un saludo.
Un saludo. :wink:

Imagen
Ramiro
-
-

Mensaje por Ramiro »

5 escribió:
Ramiro escribió:Gracias, pero ya es MUY antiguo (los actualizados no los puedo publicar :oops:).
Hola "Ramiro"!

¿Haciendo referencia a la fuente no puedes publicar los cursos? :shock:

Un saludo.
Hola "5".

La fuente... soy yo. :shock:

Lo que ocurre es que esos Cursos están diseñados para "Protección de Personalidades" y en el departamento están CLASIFICADOS (así, en rojo). Obviamente no pueden "salir" de ahí... :roll: Lo siento.
Imagen
Image
Imagen
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jesus Moreno »

Te lo dá la policia.........,seguro que no es todo lo emocionante que esperas :lol: :lol:
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
Responder

Volver a “General”