Opción 524: Proteccion de la pintura

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Minimaus
Forero
Forero
Coche:: vehículo

Opción 524: Proteccion de la pintura

Mensaje por Minimaus »

Hola Foreros!
Alguien puede explicarme en que consiste la opcción 524 : proteccion de la pintura? Imagino que esta disponible para cualquier modelo de MB. Queria saber si realmente es efectiva y cómo realizan esa protección. Por el precio que tiene, si funciona vale la pena pedirla...
Saludos
Petro
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: w211 E320 CDI 2003

Mensaje por Petro »

Creo que consiste en que tú pagas la cantidad, ellos te guardan la pintura en el mismo bote, y si quieres recuperarla tienes que pagar el coche entero.
Parece una tontería, pero funciona; no se estropea la pintura.
:twisted: :twisted: :twisted: :shock: :shock: :shock: :wut:
Duardillo
Forero
Forero

Mensaje por Duardillo »

Petro escribió:Creo que consiste en que tú pagas la cantidad, ellos te guardan la pintura en el mismo bote, y si quieres recuperarla tienes que pagar el coche entero.

:shock: :shock: :shock: :shock:

¿Mande?
pdgregor
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pdgregor »

Creo que eso es la protección de parafina y no sé qué más que ponen al coche para su translado. En algunos concesionarios no lo recomiendan, pues es complicado limpiar todo el coche lleno de esos productos y suele pasar que cuando se arranca se queme parte de ellos y huela a quemado durante algún tiempo.

Un saludo.
Minimaus
Forero
Forero

Mensaje por Minimaus »

pdgregor escribió:Creo que eso es la protección de parafina y no sé qué más que ponen al coche para su translado. En algunos concesionarios no lo recomiendan, pues es complicado limpiar todo el coche lleno de esos productos y suele pasar que cuando se arranca se queme parte de ellos y huela a quemado durante algún tiempo.

Un saludo.
Gracias por la precisión, pdgregor. Veo claramente que el tema no es recomendable.
Un saludo
Minimaus
Forero
Forero

Mensaje por Minimaus »

Petro escribió:Creo que consiste en que tú pagas la cantidad, ellos te guardan la pintura en el mismo bote, y si quieres recuperarla tienes que pagar el coche entero.

La verdad, Petro, no lo pillo (o quizá es que no hay nada que pillar, qué tontería)
Un saludo
paco_2
Forero experto
Forero experto
Coche:: CLS 350 BE, julio 2011

Mensaje por paco_2 »

Minimaus,

Coñas aparte yo la pedi casi por curiosidad, pues en mi anterior MB me quede con las ganas de pedirlo. Solo cuesta 50 euros en un E.

Fui a ver mi coche acabado de llegar al concesionario y la cosa consiste en un plastico blancos autoadesivo que se pega al capo delantero y a los tiradores de las puertas.

Llevan escrito una fecha maxima en que hay que retirarlos, creo recordar que eran 6 meses.

Mi percepcion fue que la idea es proteger el capo delantero durante el transporte en el trailer, desde Sindelfingen.

La cosa me parecio un tanto cutre.

Saludos.

Paco
ZASKAR
Forero experto
Forero experto

Mensaje por ZASKAR »

No se,me parece que si es lo de los plasticos o cualquier otra cosa si tienes que pagar es ridiculo,el coche tu lo compras nuevo y te lo tienen que entregar en perfectas condiciones,el mio venia con mogollon de movidas(yo no lo vi me lo dijeron....)y los coches que he visto en los camiones casi siempre los he visto empapelados....
Saludos!
---------------HIM---------------
Miura
Forero
Forero

Mensaje por Miura »

Perdonar, pero el tema es dificil de entender:

resulta que tú pagas una considerable cantidad de dinero por un vehículo nuevo, que como tal, te deben entregar impoluto y sin ningún desperfecto. Y por si acaso ¿el cliente debe pagar para que asi sea y no sufra "incidencias" en el transporte?.

c*ñ*, si son ellos mismos los que deberían empapelar, por su bien, el coche de arriba a abajo y entregarlo como deben: perfecto. ¿O es que quizas a la hora de pagar no reclaman hasta el último céntimo?

Me recuerda a lo de las comisiones bancarias por "mantenimiento de cuenta" que muchos sufren, ese "impuesto revolucionario" que te quieren endosar por disfrutar de tú dinero y a tú costa.

Lo siento, pero manda huevºs el temita ........ :evil:
Minimaus
Forero
Forero

Mensaje por Minimaus »

Pues sí, manda h..vos!
La verdad, esa opción 524-protección de la pintura se la pueden comer ellos con patatas, vaya tomadura de pelo!!!!
caldesport
Forero experto
Forero experto
Coche:: Passat Cc y Golf Cabrio

Mensaje por caldesport »

Osea que hay que pagar porque te den tu coche sin ningún rayón ni rozadura por el transporte????

Pue svaya chaperón.

Mi no entender este tipo de opciones...
"Si poco o nada hay que salvar, nada hay que arriesgar"
myandrew
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por myandrew »

No será una capa extra de laca sobre la pintura?
En la web de mercedes creo que leí algo acerca de endurecedor
con partículas metálicas, pero creo que lo traen todos.
myandrew
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por myandrew »

No será una capa extra de laca sobre la pintura?
Minimaus
Forero
Forero

Mensaje por Minimaus »

myandrew escribió:No será una capa extra de laca sobre la pintura?
Eso pensaba yo, pero por las opiniones que van apareciendo en este hilo, parece que no tiene nada que ver con eso.
Saludos
Minimaus
Forero
Forero

Mensaje por Minimaus »

De hecho, el comercial que se ocupa de mi pedido me dijo que era una laca especial que pretejía un 30% más la pintura que sin ella. Lo que pasa es que no me lo acabé de creer y por eso puse el post en el Foro
Saludos
Minimaus
Forero
Forero

Mensaje por Minimaus »

Os cuelgo la respuesta de Atención al Cliente de Daimler-Chrysler sobfre la opción 524,"protección de la pintura" de la que venimos hablando en este hilo
Saludos y felices vacaciones!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
paco_2
Forero experto
Forero experto

Mensaje por paco_2 »

Minimaus: Eso no es la opcion 524 "proteccion de la pintura". Es la nueva pintura un 30-40% mas resistente, que MB empezo a aplicar en sus modelos a principios de 2004. Que lio!!

¿No os he explicado en un post anterior de este mismo hilo, que yo pedi la opcion 524 (y por supuesto la pague) para mi E350 y como venia cuando me lo entregaron hace tres meses?

¿Entonces de que se esta debatiendo?

A veces pienso que muchos hilos son un monologo de cada interviniente, que no se lee los anteriores posts.

No obstante, un cordial saludo para todos y unos felices dias de descanso.

Paco
Minimaus
Forero
Forero

Mensaje por Minimaus »

paco_2 escribió:Minimaus: Eso no es la opcion 524 "proteccion de la pintura". Es la nueva pintura un 30-40% mas resistente, que MB empezo a aplicar en sus modelos a principios de 2004. Que lio!!

¿No os he explicado en un post anterior de este mismo hilo, que yo pedi la opcion 524 (y por supuesto la pague) para mi E350 y como venia cuando me lo entregaron hace tres meses?

A veces pienso que muchos hilos son un monologo de cada interviniente, que no se lee los anteriores posts.

No obstante, un cordial saludo para todos y unos felices dias de descanso.

Paco
Minimaus
Forero
Forero

Mensaje por Minimaus »

paco_2 escribió:Minimaus: Eso no es la opcion 524 "proteccion de la pintura". Es la nueva pintura un 30-40% mas resistente, que MB empezo a aplicar en sus modelos a principios de 2004. Que lio!!

No obstante, un cordial saludo para todos y unos felices dias de descanso Paco
Pues parece que llevas razón, paco_2. Yo hice la consulta al servicio de atención al cliente Daimler-Chrysler y me aseguraron que se tratava de una laca especial con microparticulas ceramicas. Luego, en una web oficial de MB (de Sudafrica creo) vi especificada la opción 524 y se refería a una protección para el transporte del vehículo. He enviado un mail al sevicio de atención al cliente de Daimler-Chrysler manifestando mi indignación por el engaño.
Gracias y saludos.
paco_2
Forero experto
Forero experto

Mensaje por paco_2 »

Minimaus, Ya he comentado en anteriores ocasiones que los servicios de atencion al cliente de las grandes empresas como el de MB, es lo mismo que decir muro de las lamentaciones, es decir ilusiones, es decir en llano cero patatero.

Saludos.

Paco
Responder

Volver a “General”