Hola foreros, desde hace 10 meses que tengo el mercedes 250 td elegance. tiene 118500 km en estos momentos, pues suelo hacer 60000 km año. Estoy muy contento con el, ya lo personalice un poco.
amortiguadores blisten duros, muelles cobra 35 m/m mas bajos,
llantas 7.5x16 del modelo E, con 205/55/16.
Mi pregunta a todos es, sabeis de alguien que tenga el cambio de 6 velocidades en este modelo. ( seria una pasada )
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
CAMBIO DE 6 VELOCIDADES
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
RobertinC36
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
- Francisco
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes 190D 2.5
No hubo ningun clase C w202 gasolina o diesel con cambio manual o automatico de mas de 5 velocidades.
SAludos y esperamos unas fotos de tu makina
SAludos y esperamos unas fotos de tu makina
tengo un mercedes de 17 años con 190.000 y ningun fallo. Estoy mas orgulloso q si tuviera un TT
"Un espiritu noble, ensanchece al hombre mas pequeño"
La orginalidad en un Mercedes no es la personalidad de cada uno, sino la que sale de la fábrica
La orginalidad en un Mercedes no es la personalidad de cada uno, sino la que sale de la fábrica
- James
- Forero gran maestro

Yo tube uno y no recuerdo de que existiera la posibilidad del cambio de 6 velocidades..pero si tienes el cambio y conoces a algien muy fino con estas cosas te lo puede acoplar..es posible.
Yo tengo un amigo que trabaja en la VW y le acoplo el cambio de un Leon FR a su Golf G60..eso si le cambio todos los piñones, sincronizadores, rodamientos..etc..le llevo 4 dias de vacaciones..
Salu2!!
Yo tengo un amigo que trabaja en la VW y le acoplo el cambio de un Leon FR a su Golf G60..eso si le cambio todos los piñones, sincronizadores, rodamientos..etc..le llevo 4 dias de vacaciones..
Salu2!!
///M
- Francisco
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes 190D 2.5
Manual SOLO habia cambio de 5 velocidadesdavidmb escribió:Francisco tiene razon el W202 podia montar dos cambios automaticos de 4 o 5 velocidades y un cambio manual de 6 velocidades
tengo un mercedes de 17 años con 190.000 y ningun fallo. Estoy mas orgulloso q si tuviera un TT
- ximotei
- Forero gran maestro

- Coche:: MB E320 CDI, MB S600, Audi A3 2.0 TDI