Una ayudita.... por favor....

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
alatriste
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: CLK 320 CDI con 7G TRONIC

Una ayudita.... por favor....

Mensaje por alatriste »

Compis, resulta que ya me ha venido Alatriste MB y me encuentro con que ese punto fatídico de las puertas, ese con el que siempre te das contra la pared o el de al lado en el aparcamiento, pues que no tiene ningún tipo de protección...... :cry:
Qué me recomendais que ponga?
Graciasss graciasss graciasss
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ImagenImagenImagen]Imagen
La suerte es una flecha lanzada que hace blanco en el que menos la espera. Konrad Adenauer (1876-1967)
http://www.mbfaq.com/forum/download.php?id=34062
...que nunca tengáis que arrepentiros de haber hecho algo y menos de no haberlo hecho.... (Miguel de Unamuno.-La Tía Tula)
Si queréis verlo...http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=36809
5
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por 5 »

:? :? :? :? :?

Creo que la única solución es poner una docena de velas a San Cristobal. :lol:

1.- Cuando tu abres la puerta. En serio, para cuando abras tú la puerta, sujétala con la mano por el marco, a la altura de la manilla, y abre hasta que tu mano toque (ten cuidado no abras de golpe :hammer: ) con el coche o la pared de al lado. Evitarás que tu puerta golpee. Al principio te puede parecer una idea de "perogrullo", pero cuando lo hayas hecho durante 10 días pasará a ser un hábito, y abrirás la puerta lentamente en esas situaciones, evitando golpear al coche de al lado y al tuyo mismo. Si todos hiciésemos esto no haría falta la docena de velas. :hammer: :ame1: :hammer:

2.- Cuando abre la puerta el "vecino". Véase primera parte del post.

Un saludo y que los que aparcan a tu lado no te dejen marcado el código de barras. (Es cuando el de al lado cada vez que abre la puerta te golpea y te hace una raya, llega un momento en que te ha dado tantas veces que la puerta del coche parece un código de barras, la pasó a una tía mía).
Un saludo. :wink:

Imagen
pecha
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W202.188 C250 TDT 98 , SUZUKI GSX1400

Mensaje por pecha »

si tu vecino es una pared, prueba a poner un trozo de porespan, o cualquier tipo de cantoneras de plastico que aparecen en multitud de embalajes, con un adhesivo doble o silicona te pegara sin problemas.

yo tengo forradas asi las esquinas de las columnas del garaje, con unas cantoneras que salieron de una caja de un electrocomestico, y las sujeté con unas bridas largas,,,,,,,,y ya me han salvado el espejo derecho, que una noche que venia a las tantas con poca "cobertura" :wink: (mas bien con muchos pelotazos encima, jejejeje,) me comi la columna.

para lo de la puerta del vecino :hammer: .....................apuntate a lo de las velas
perritoviejo
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: W203(320 CDI), X204(250 CDI), ex W169

Mensaje por perritoviejo »

Pero en los centros comerciales no hay velas que valgan, hay que hacer exorcismo directamente. :ame1:

Saludos.
El Camargués
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 300D, W124 300E-24, 300D y 250TDT

Mensaje por El Camargués »

la única manera es no llevándole a sitios como centros comerciales, y si le llevas dejarle aparcado alejado, o más hacía atras, para que las puertas de los demás no te golpeen

y mucha suerte
"La Estrella nos guía"

Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo :cool2:" (Menos el W124 :lol: )
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2 :cool2: Más que una amistad :brindis: :mrgreeen2:

1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque" :cool2: Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue :tongue:
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock: :tongue:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124 :up:

I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)

I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
palmeiro3
Forero
Forero
Coche:: vehículo

Mensaje por palmeiro3 »

Primeramente, creo que lo que te ha dicho pecha es muy acertado, si siempre guardas el vehículo en el mismo lugar, forra los lugares donde puedes golpear con corcho o algo similar. En los centros comerciales o lugares así, lo que yo suelo hacer es buscarme un lugar donde no coincida con mucho más vehículos, o que solamente tengo uno por un lado, ect. pero aun así, por mucho que te mates encontrarás golpes y arañazos, eso es totalmente imposible de evitar. No se que vehículo tienes pero quizás pudieses solucionar con algún tipo de embellecedor puesto verticalmente y que sea pequeño para que no desentone con el vehículo (a media algura de puerta)
Un saludo!!!
MB C180
Responder

Volver a “General”