El viaje de ida fue muy tranquilo, salimos a las 6 de la mañana desde aquí de Granada y a las 8.30 estabamos allí, a 120-140 en autovía y en carretera a 100 de media, aunque se puso tonto un Megane y tuve que darle caña un ratito. Lógicamente lo perdí jejeejeje.
Bueno, supongo que la mayoría ha estado en este evento, yo es mi segundo año y me lo he pasado en grande. Ahora este año que voy con el Merchi me he metido en un camping para que así este el coche más controlado.
Y la carrera... genial. Sete reventó el motor enfrente mía. Rossi cayo justo en la curva después de meta, es decir, la que yo veía (yo estaba en T-8, un poco regular pero bueno...). Y tal, el ambiente allí es genial, además no he visto ninguna pelea ni nada, cosa rara para tantas personas y tan mal como va la gente jeje.
Os pongo unas fotitos del viaje. Un saludo.
1º- El merchi en el aparcamiento, por la mañana estaba limpito, pero luego a la hora de comer... fatal, esta tarde he estado 2 horas lavandolo por fuera y por dentro...

2º Aquí podeis ver la zona VIP y debajo los Boxes... esto fue el sabado en los entrenamientos...

3º Mi máquina... de nuevo jeje, salió bien, y eso que ya estaba lleno de polvo.

4º En esta no comment...

5º El viaje de vuelta... fijao que consumo jeje, y eso que paré el motor mas de dos horas en total. Tarde 3 horas en hacer 5km. La foto es del primer km que hice (salir del aparcamiento, como veis, 45min jeje) despues llego a marcar 25.3litros

6º La cola...

Por último, una mía, pa que veais quien soy jeje, en el circuito, tapandome con todo lo posible para no quemarme más del sol...

Y bueno... el primer viaje largo en mi coche genial, se comportó genial y gasto muy poco!! Contando el atasco tan grande que hubo... salio de media en 7.6, entre la ida y la vuelta, y en autovía le zurre a 140 en las cuestas arriba también, y en carretera esa lo puse en un momento a 200... solo unos segundos, luego baje a como estaba. La verdad esque no llegó a los 40€ en total de gasolina. La verdad esque en carretera no se echa de menos un diesel con este coche... ahora en ciudad, es cosa aparte.
Wau! Que tocho... bueno los que hayais leido hasta aquí espero que os hayan gustado las fotos y animaos a ir el año que viene, aunque buscaros un sitio mas o menos tranquilito (camping) aunque aun asi no vais a parar de oir motores a tope.