Parece que los vecinos se jubilan en breve y están empezando a liquidar el parque móvil. Yo he estado viendo un inmaculado Audi TT 1.8 T 180CV Quattro, con un año y poco y 15.000kms....pero piden 18.000Eur y hay que matricularlo con placa nacional....
Otros coches arrumbados son estos dos Mercedes:
El garajista dice que el Sel lo van a mandar al desguace por problemas con la matrícula, y que del otro no sabe nada.......¿Qué se puede ofrecer por el Sel y por el GE? No sé que grado de blindaje tienen....tampoco he hablado con los chóferes ni los guarda espaldas.....son extranjeros y nunca me han dado pie a una conversación!!!
vaya par de joyas, y encima blindados, vendrán de extras hasta arriba
"La Estrella nos guía"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola" Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo " (Menos el W124 :lol: ) Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2 Más que una amistad
1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi)Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque" Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
Mi opinión es que creo que esos coches estaran muy quemados, a pesar de tener pocos kms. pero creo que han sido hechos a matacaballo. Si os fijais casi siempre andan solo por ciudad y eso quema mucho.
Eso es precisamente lo que me ha contado el garajista.....que sólo los han utilizado para asistir a recepciones, callejear por Madrid con chófer, ir y volver al aeropuerto.....y poco más.......
Tan sólo ver las 3 toneladas de Ge y las 4 tn de Sel subir la rampa del garaje con el motor frío da grima.....