PRUEBA DEL 320 SPORT COUPE

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Lluis
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: vehículo

PRUEBA DEL 320 SPORT COUPE

Mensaje por Lluis »

Hola a todos.
Sabeis de donde puedo conseguir la prueba de este coche, me hariais un gran favor.

Gracia

LLUIS
Bouncer
Forero experto
Forero experto

La prueba...del delito

Mensaje por Bouncer »

Hola Lluis:

En Mercedes Benz España, no puedes, a diferencia de otras marcas como Audi con su Audi Forum.

El unico que puede es el concesionario donde vas a comprar el coche. Si no lo tienen, "deben" poder ofrecerte alguno concesionario que lo tenga. Lo mas probable es que tengas que desplazarte alli donde tengan una unidad.

No va a ser facil, pero debes de argumentar que no comprar uno coche tan especial en cuanto a motor se refiere sin antes darte un rulillo. Eso si, muestrate serio y seguro, sobre todo si si "de verdad" te propones comprar un coche asi. :wink:
Anterior : Clase E W211 320 CDI Avantgarde
Actual : Seat Leon 1.9 TDI 150cv FR
Futuro: humm... estoy hecho un lio.
------------------------------
Lluis
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por Lluis »

Bouncer.

Me referia aconseguir una prueba de este coche, no el probar el coche si no conseguir la prueba publicada de este coche, ya sabes revista autopiste , automovil etc,etc
gracias
un saludo

lluis
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Re: PRUEBA DEL 320 SPORT COUPE

Mensaje por estudiante »

Lluis escribió:Hola a todos.
Sabeis de donde puedo conseguir la prueba de este coche, me hariais un gran favor.

Gracia

LLUIS
Con ese motor prueban todos menos el SportCoupe. Aquí va una prueba del clase C, que irá igual que el otro:
http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot313.htm

He encontrado una del SportCoupe en alemán. Si sabes el idioma, te pongo la página.
Lluis
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por Lluis »

Vale , entiendo algo de aleman

gracias

lluis
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por estudiante »

Ahí te va. Habla un poco también de la versión AMG. Las dos últimas páginas son las que te interesan:
http://www.autobild.de/test/neuwagen/ar ... el_id=5357
Albert-230SL
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Albert-230SL »

Lluis escribió:...conseguir la prueba publicada de este coche, ya sabes revista autopiste , automovil etc,etc

Hola Lluís,

Si quieres conseguir la revista Autopista, Automóvil, Coche Actual, Auto Vía (que son de la editorial Motorpress Ibérica) donde probaron el CSC 320, puedes llamar al teléfono 902 360 666, o al 91 347 01 37, y te dirán en qué revistas de la editorial han probado este modelo, y te mandarán (pago con tarjeta o contra reembolso) las que les pidas.

Otra opción es comprar esas pruebas en formato .PDF, directamente por internet (0,90 € la prueba), en esta dirección: http://tienda.motorpress-iberica.es

Espero que la encuentres. Saludos,
Responder

Volver a “General”