Varios amigos van a una boda y nos han dicho que nos pasemos por allí...
Supongo que por el tema "boda" todo el mundo ha reservado por alguna razón en el Hostal Quevedo ( http://www.hostalquevedoleon.com/ ).
No soy ningún "tikismikis", pero ese hostal no me da buena espina del todo... parece todo bien... pero no sé... quiero huir un poco del posible "follon" de la boda y tal...
Para una vez que salgo por ahi me gustaría algo más "lujoso" algo que al menos se llame Hotel y no Hostal... voy a pasar un par de noches y no creo que me vaya a arruinar si me hospedo al algo un poco mejor.
Quizás me esté colando y ese sitio sea magnífico... a ver que me decís los que sois de la zona o conoceis aquello.
Cuando digo que busco algo con más lujo me refiero a un hotel de 4* ó algo similar... no sé algo que merezca un poco la pena y no sea excesivamente caro... con parking como dios manda y que si pido el desayuno por la mañana no me señalen a la máquina del café y los bollos.
Me arriesgo a que mis coleguis me llamen pijo por no alojarme con ellos... pero no me importa... lo que tampoco quiero es irme a tomar por saco de la zona...
Busco algo decente por esta zona de León...:

La "mosca" amarilla del medio es dónde esta el Hostal raro este... aver si cerca hay algún hotel de ------ madre para pasar un par de noches con mi mujer :-)
Lo del párking es fundamental... estoy harto de ir a hoteles y luego andar pidiendo mandos para ir a parkings extraños y poco vigilados.
Bueno... pues a ver que tal...
Ah ! Voy desde Madrid ¿ Algún consejo para el viaje o lo que sea ? ¿ rutas ?
Muchas gracias por anticipado a todos