Foreros de León !! Ayuda con Hotel y viaje :lol:

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
SuperK2
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C124 300CE24 '89 U.S.A. (220 CV)

Foreros de León !! Ayuda con Hotel y viaje :lol:

Mensaje por SuperK2 »

Bueno, pues en breve tengo que desplazarme a esta ciudad, de las pocas de España que no conozco.

Varios amigos van a una boda y nos han dicho que nos pasemos por allí...

Supongo que por el tema "boda" todo el mundo ha reservado por alguna razón en el Hostal Quevedo ( http://www.hostalquevedoleon.com/ ).

No soy ningún "tikismikis", pero ese hostal no me da buena espina del todo... parece todo bien... pero no sé... quiero huir un poco del posible "follon" de la boda y tal...

Para una vez que salgo por ahi me gustaría algo más "lujoso" algo que al menos se llame Hotel y no Hostal... voy a pasar un par de noches y no creo que me vaya a arruinar si me hospedo al algo un poco mejor.

Quizás me esté colando y ese sitio sea magnífico... a ver que me decís los que sois de la zona o conoceis aquello.

Cuando digo que busco algo con más lujo me refiero a un hotel de 4* ó algo similar... no sé algo que merezca un poco la pena y no sea excesivamente caro... con parking como dios manda y que si pido el desayuno por la mañana no me señalen a la máquina del café y los bollos.

Me arriesgo a que mis coleguis me llamen pijo por no alojarme con ellos... pero no me importa... lo que tampoco quiero es irme a tomar por saco de la zona...

Busco algo decente por esta zona de León...:

Imagen

La "mosca" amarilla del medio es dónde esta el Hostal raro este... aver si cerca hay algún hotel de ------ madre para pasar un par de noches con mi mujer :-)

Lo del párking es fundamental... estoy harto de ir a hoteles y luego andar pidiendo mandos para ir a parkings extraños y poco vigilados.

Bueno... pues a ver que tal...

Ah ! Voy desde Madrid ¿ Algún consejo para el viaje o lo que sea ? ¿ rutas ?

Muchas gracias por anticipado a todos :up:
DavidQV
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por DavidQV »

Tienes el hostal san marcos nada más cruzar el rio..jaja, eso si prepara billetera.

Si te da igual coger el coche, yo me iría al AC al lado del corte inglés. Esta muy bien de precio.

Sino hay un tryp, por esa zona, al lado del centro comercial nuevo pero aun así te pilla algo lejos para ir andando.

Esa zona la conozco bastante bien, pero no me suena de ver ningún hotel majo por alli.

Un saludo.
Imagen
5
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por 5 »

DavidQV escribió:Tienes el hostal san marcos nada más cruzar el rio..jaja, eso si prepara billetera.
Si quieres estar en un Parador de *****GL, es el momento. Ahora si, la billetera que se prepare para una operación de adelgazamiento.

"daniel" ha estado y le gustó mucho. Lo tienes situado a 200 metros del que van a dormir tus amigos. Tiene parking.

No te fíes de lo de "Hostal", es el único 5 estrellas que hay en León.

Te lo señalo en el mapa que has adjuntado.

Hostal de San Marcos.

Mira los precios, y si crees que son muy elevados dímelo y te busco algo de menor precio.

Para venir desde Madrid lo mejor es la A-6 hasta Benavente y desde allí la A-66 hasta León. Aquí te pongo el enlace con la ruta según "viamechelin".

Viaje.

Un saludo y te deseo una feliz estancia. :)

P.D. Aquí tienes unas fotos de la fachada del Hostal, son fotos que hice a mi coche con dicho fondo. Enlace.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Un saludo. :wink:

Imagen
ARIAS
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por ARIAS »

5 escribió:
DavidQV escribió:Tienes el hostal san marcos nada más cruzar el rio..jaja, eso si prepara billetera.
Si quieres estar en un Parador de *****GL, es el momento. Ahora si, la billetera que se prepare para una operación de adelgazamiento.

"daniel" ha estado y le gustó mucho. Lo tienes situado a 200 metros del que van a dormir tus amigos. Tiene parking.

No te fíes de lo de "Hostal", es el único 5 estrellas que hay en León.

Te lo señalo en el mapa que has adjuntado.

Hostal de San Marcos.

Mira los precios, y si crees que son muy elevados dímelo y te busco algo de menor precio.

Para venir desde Madrid lo mejor es la A-6 hasta Benavente y desde allí la A-66 hasta León. Aquí te pongo el enlace con la ruta según "viamechelin".

Viaje.

Un saludo y te deseo una feliz estancia. :)

P.D. Aquí tienes unas fotos de la fachada del Hostal, son fotos que hice a mi coche con dicho fondo. Enlace.
Te digo lo mismito que 5.

Si quieres disfrutar de León y de nuestro MARAVILLOSO hostal S.Marcos no pierdas esta oportunidad, verdaderamente precioso y con parquing vijilado y demas en una zona muy bonita de nuestra querida ciudad.

El Quevedo al que te refieres es un edificio de nueva contruccion, todo limpio y bien cuidado, tambien es buena eleccion, ademas esta al ladito del S.Marcos.

Saludetes.
CLK 200 Sport

(\_/)
(O.o)
(> <)
radikalv6
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E320 CDI Avantgarde W210 - Golf V GTI

Mensaje por radikalv6 »

Como bien te comentan 5, ARIAS y DavidQV San Marcos es precioso, una verdadera maravilla, pero hay que preparar bien la billetera, luego como opciones muy recomendables están el Luis de León, el AC San Antonio, el problema de estos es que quedan en la zona del corte inglés, que está algo alejada de tus amigos, andando calculo que serán como unos 20 minutos del hotel de tus amigos, otra opción, aunque este no le conozco interiormente es el Eurostars León de 4 estrellas, algo más cerca, a unos 10 minutos.
Luego, como comenta DavidQV, esta el Tryp (4 estrellas), a unos 12 minutos de tus amigos, aunque éstarás a "desmano" de varios sitios, lo único que pilla más o menos bien es el centro comercial y San Marcos.
Otra opción más sería el Alfonso V, un hotel muy bien situado, en pleno centro, aunque algo lejillos de tus amigos, y por lo que me han comentado la cochera debe ser algo estrecha.

PD: Yo optaría por el San Marcos o por el AC

Saludos
SuperK2
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C124 300CE24 '89 U.S.A. (220 CV)

Mensaje por SuperK2 »

Muchas gracias a todos...

Esto es dentro de unos días así que voy a mirarlo despacio.

El "Hostal" San Marcos ... joer... pertenece a Paradores Nacionales... y es un auténtico monumento... joer fué construido en el siglo doce (XII para los puristas :wink: )... y como es lógico tiene un precio bastante elevado.

Desde luego eso de llamarle "Hostal" no creo que esté bien... luego resulta que es un peazo de hotel de tres pares de c*jones... un poco confuso... seré yo que soy un ignorante :lol:

Por ahora creo que me quedo con el AC ... a ver que más me contais...

Mientras podeis disfrutar de la lectura de este folleto del PARADOR DE LEÓN ó "Hostal San Marcos" ... jejejej ... una maravilla ... muy recomendable y sólo para carteras abultadas 8)

Una maravilla la ciudad de León... hago bien en visitarla...

Un saludo y gracias de nuevo :up:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Petro
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: w211 E320 CDI 2003

Mensaje por Petro »

Aprovecha para cambiar las cubiertas en Jangel y me traes 4 a mí.
Yellow
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: vehículo

Mensaje por Yellow »

Por lo que cuentas, lo que mejor te encaja es el NH Plaza Mayor. Está nuevo, en pleno centro, tiene parking y un servicio acorde a lo que pides (que yo recuerde, los NH tienen hasta PlayStation en la habitacion si la quieres pagar).

Yo me alojé en un Apartahotel que hay en San Mamés. Es nuevo, en un barrio nuevo y tranquilo. Me gustó porque tiene cocina para hacerte tu lo que quieras y no depender del servicio de habitaciones. Eso sí, es menos "pijo" que el NH.

Saludetes
Responder

Volver a “General”