Probando radares protatiles

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
aperez
Forero avanzado
Forero avanzado

Probando radares protatiles

Mensaje por aperez »

Para los conductores madrileños...Los "agentes de movilidad" están probando radares portatiles (esto lo han dicho en las notocias).
Yo los he visto en dos sitios y se me han puesto los pelos de punta....

Puente peatonal que pasa por encima de la A10 (que ahora no se como se llama) dirección hacia el aeropuerto antes de la salida para el pueblo de Barajas. En esa zona los taxistas a las 7:00 de la mañana van como las flechas y el resto tambien.

Tunel de la avenida de America. Bajando por Francisco Silvela la calle pasa por debajo de la Avd de America. Estaban en la barandilla enfocando a la salida del tunel. La gente suele ir fuerte, pero es que la limitación ahí es a 40 Km/h.

Creo que se nos avecinan años dificiles. Supongo que los impuestos no son suficientes para el ayuntamiento de Madrid. Si consiguen multar una vez a cada Madrileño al año, de media, se pueden levantar 100 o 200 Millones de Euros.
ACL_Racing
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por ACL_Racing »

Esta tarde, otra vez, en el Parque del Oeste, en pleno Paseo Camoens. Cinco de la tarde y sin apenas tráfico...

Como ya los he visto por allí apostados varias veces, cuando paso por allí voy con cuidado. La velocidad está limitada a 40 Km/h. La gente circula normalmente por allí a 60-70 Km/h, absolutamente razonable en esa zona y a esas horas...

Cuando los he visto he sacado la mano por la ventanilla parando a los que bajaban por el carril izquierdo... al principio no me han entendido pero luego me lo han agradecido...

----- recaudadores...

Y Madrid lleno de zanjas y socabones por todos los sitios...

Sigo pensando que o hacemos algo... o nos compramos un tarro grande de vaselina...
KRISTIN
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: c124

Mensaje por KRISTIN »

ACL_Racing escribió: Y Madrid lleno de zanjas y socabones por todos los sitios...

Sigo pensando que o hacemos algo... o nos compramos un tarro grande de vaselina...
:meparto: A este paso... :roll:
Juan Jesús
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Mercedes 300E-24 w124

Mensaje por Juan Jesús »

La verdad es que algo deberiamos hacer, esta ciudad es insoportable y lo único que preocupa al alcalde y su séquito es recaudar. Habrá que ir con cuidado. Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Tato
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por Tato »

Ayer sin ir mas lejos, me encontré una papeleta del Ayuntamiento de Madrid, en la que me solicitaban el pago de 300€ ó en su defecto 210€. con el descuento del 30%.-

La infracción, fué parar 5 minutos en la calle Julio Gamba, cuando solamente se veía mi coche en esa calle.
Un Agente de movilidad me vió parado y me multó.
Lo curioso es que la infracción la consideran grave y puede ir acarreada de la privación del carnet de conducir 1 mes. :hammer:

Solamente fuí para entregarle, en mano, a un amigo forero, el volante tapizado en cuero que me había comprado, pero estabamos de espaldas al coche y el Sr. Agente, que había dejado su coche un poco más adelante, se bajó con la multa preparada en la mano, para dejarla en el parabrisas en dos segundos.... :ame1:
Por supuesto que para evitar mayores gastos, me pasé por la Caja Madrid y aboné los 210€. del ala. :cry:

Espero haber contribuido ya, con mi modesta aportación, a las ingentes obras del Sr. Alcalde de Madrid. :twisted:
mget
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C270

Mensaje por mget »

al final con esto de las multas se va a liar gorda,,veras,, cuando la gente explote,, veras,,,
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jesus Moreno »

Tato escribió:Por supuesto que para evitar mayores gastos, me pasé por la Caja Madrid y aboné los 210€. del ala. :cry:

Espero haber contribuido ya, con mi modesta aportación, a las ingentes obras del Sr. Alcalde de Madrid. :twisted:
Sólo espero que no te pase lo que a mí :

Al ser grave y con la posibilidad de retirada de carnet,pagando acabas de darte por culpable y si no está aprobada la ley de nosequé...,es posible que te quedes sin carnet.

Espero que no te llegue otra carta diciendote lo que aqui te digo,porque a mi me pasó esto mismo.
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
Tato
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Tato »

Jesus Moreno escribió: Sólo espero que no te pase lo que a mí :

Al ser grave y con la posibilidad de retirada de carnet,pagando acabas de darte por culpable y si no está aprobada la ley de nosequé...,es posible que te quedes sin carnet.

Espero que no te llegue otra carta diciendote lo que aqui te digo,porque a mi me pasó esto mismo.
Hola, Jesús: :wink:
Eso mismo me comentó Juselín, que podría ocurrir, cuando fui a pagarla. :?
Veremos que pasa, porque tendré que recurrir la retirada del carnet, si procede.- :hammer:
ACL_Racing
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por ACL_Racing »

Ayer, lunes por la tarde... Los del Metro de huelga... Madrid petado de coches... Una hora larga para llegar desde mi despacho en Alcalá esquina Hermosilla hasta el Parque del Oeste...

Y cuando llegamos allí, con el tráfico igualmente petado camino de la Carretera de Castilla... ¿qué vemos?...

Pues vemos que "nuestros amigos recaudadores" que habitualmente están situados dirección salida, esta vez se habían colocado dirección entrada, con lo que se estaban pasando por la piedra (sin vaselina ni nada, je je) a todo el que subía hacia Rosales (que nadie piense en grandes velocidades, 60, 70... lo más como muchísimo 80)...

Alguno de los sufridores que iba delante de mí se puso a "sacar las manitas" por la ventanilla y supongo que a decirles que por qué no se encargaban de organizar aquel lío en lugar de estar confortablemente haciendo fotos...

Y se lió...

Pero los tipos siguieron, imperturbables, con su sesión de fotos...

¿Prevenir? Nooooooo..... ¡RECAUDAR!

Cuidadín ahí fuera... Saludos
Responder

Volver a “General”