creo que da una distincion a ciertos vehiculos.... ¿Que os parece?
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Amén!.............. :P :P 8)Albert-230SL escribió:Eso de Estrella Dorada me suena a marca de cerveza! ¿Estará ese accesorio patrocinado por la Damm? :lol:
Ahora en serio: las flechas de plata han ido siempre con estrellas plateadas, eso de la estrella "color oro" (para no repetir de nuevo la marca de cerveza), lo veo como una horterada considerable... ideal "nuevo rico", a juego con el reloj de oro, los anillos de oro, las gruesas cadenas de oro colgando del cuello, y la camisa bien abierta luciendo pelambrera
![]()
Saludos!

Medalla de oro para el que primero lo robe del coche y segundo puesto para las de plata y tercer puesto que la tendremos que comprar otra vez los mismos seal el color que sea.efra escribió:http://www.performanceproducts4benz.com ... ld+Emblems
creo que da una distincion a ciertos vehiculos.... ¿Que os parece?

Y ese W140 con ese aleronefra escribió:
?

Me apunto a comprar lote completo de extrellas electrificadas doradas o plateadas. (A ser posible en plata)JokinP escribió:
Y ese W140 con ese aleron:shock: :roll:
![]()
![]()
![]()
:wut:
:hahaha: Es peor todavia que la estrellita dorada. Si a las normales le perdemos el cariño con facilidad imaginaros esta
Ahora, no se yo, si las venden "electrificadas" yo me apunto