|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
NUEVO SISTEMA
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

NUEVO SISTEMA
Mirar este motor q se ha inventado es realmente pekeño y consigue al parecer mas de 800 cv.
Tambien hace el movimiento circular pero no como el de mazda q pena que yo de ingles ande cortito xD
jejeje vale me comi el link sorry:
http://www.angellabsllc.com/index.html
Tambien hace el movimiento circular pero no como el de mazda q pena que yo de ingles ande cortito xD
jejeje vale me comi el link sorry:
http://www.angellabsllc.com/index.html
Última edición por Sevillano_E220 el Sab 29 Abr 2006 17:29, editado 1 vez en total.
- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

- Manuel C C
- Forero experto

- Coche:: B 180 CDI Autotronic
Este concepto es viejísimo, ya ví esquemas que se publicaban hace 40 años y se llamaba "motor toroidal" y se hizo en España.
Esto de motores con dos pistones opuestos en un mismo cilindro, los montaban los alemanes en algunos aviones, claro esto es algo diferente pues los pistones van montados en un cilindro tórico.
Los inventos mecánicos estoy convencido que desde hace muchos años está todo inventado, sólo son variaciones sobre los mismos temas.
Un saludo ... Manuel cc
Esto de motores con dos pistones opuestos en un mismo cilindro, los montaban los alemanes en algunos aviones, claro esto es algo diferente pues los pistones van montados en un cilindro tórico.
Los inventos mecánicos estoy convencido que desde hace muchos años está todo inventado, sólo son variaciones sobre los mismos temas.
Un saludo ... Manuel cc