Consulta sobre sección de Ventas

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
palmeiro3
Forero
Forero
Coche:: vehículo

Consulta sobre sección de Ventas

Mensaje por palmeiro3 »

Saludos a todos, desearía saber por que cuando accedo a la sección de ventas para insertar un anuncio y una vez registrado, no me deja introducir ningún dato, simplemente me comunica que no puedo hacerlo porque solamente es para gente con un acceso especial.
¿podría alguien explicarme por que?, ya que hace tiempo que me he registrado en el foro.
Muchas gracias y un saludo!!!!!
MB C180
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Re: Consulta sobre sección de Ventas

Mensaje por Juselin »

palmeiro3 escribió:Saludos a todos, desearía saber por que cuando accedo a la sección de ventas para insertar un anuncio y una vez registrado, no me deja introducir ningún dato, simplemente me comunica que no puedo hacerlo porque solamente es para gente con un acceso especial.
¿podría alguien explicarme por que?, ya que hace tiempo que me he registrado en el foro.
Muchas gracias y un saludo!!!!!
Hola, socio.

Necesitas tener un mínimo de 100 mensajes publicados.

Saludos.
ImagenImagenImagenImagen
jan30
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por jan30 »

simplemente, necesitas un mínimo de mensajes publicados (creo recordar que eran 100) Así se evita que esto no sea un simple compraventa y se cuelguen un montón de anuncios.
Sigue foreando y verás más cosas.
Un saludo
palmeiro3
Forero
Forero

Mensaje por palmeiro3 »

ok, muchísimas gracias, me parece genial entonces, lo que pasa es que no tenía ni idea de por que era.
Gracias!!!
MB C180
lagun
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por lagun »

Animo que cada vez te quedará menos, navega y bucea por el foro, descubriras un mundo nuevo y llegaras a puerto sin quererlo
saludos
Responder

Volver a “General”