|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Assyst
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
jmrt
- Forero

Assyst
Acabo de cambiar el aceite en un taller no oficial y no saben como resetear el indicador de los km que faltan para cambiarlo,mi coche es un clk 230k del 97,tengo el manual de servicio pero no sale el mismo cuadro,el mio no lleva la tecla r,lleva un 0 donde la r y signos + y - y en el otro lado lo de la hora,tampoco lleva volante multifuncion,a ver si alguien me puede echar un cable,gracias
- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

-
jmrt
- Forero

los aceites y los filtros son originales mercedes, le he cambiado todos los filtros(cambio - aire - motor )he seguido los consejos del foro como hacerte la varilla para nivel cambio automatico que no lleva,vaciar el convertidor ect,pero cuando me he subido al coche me he dado cuenta de lo del assyst y estoy buscando en el buscador y no encuentro ningun post con mi cuadro de instrumentos,como soy nuevo me he equivocado y he puesto la foto del cuadro en otro post que se llama cuadro de intrumentos,esta en el foro general , sin mas gracias
- MACLI
- Forero experto

- Coche:: MB S 500 4 MATIC VW SCIROCCO 2.0 TSI
-
KANITEK
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
Como puedes ver todos estamos casi de acuerdo en acudir a la casa.
El aceite que te echan en cualquier taller no puede ser bueno,cuesta la mitad o menos que en el concesionario ¿tu crees que un taller normal o franquicia pone aceites buenos?
Esto de los talleres es "pan para hoy, ambre para mañana"
¿Por que mucha gente viste de marca? Aparte que les gusta dura mas la ropa tiene calidad, lo mismo pasa con mercedes, aceites, etc
un saludo , esto de reprogramar assist lo sabra hacer mucha gente
garantizado lo conseguiras.
El aceite que te echan en cualquier taller no puede ser bueno,cuesta la mitad o menos que en el concesionario ¿tu crees que un taller normal o franquicia pone aceites buenos?
Esto de los talleres es "pan para hoy, ambre para mañana"
¿Por que mucha gente viste de marca? Aparte que les gusta dura mas la ropa tiene calidad, lo mismo pasa con mercedes, aceites, etc
un saludo , esto de reprogramar assist lo sabra hacer mucha gente
garantizado lo conseguiras.
-
jmrt
- Forero

a mi no me han echado aceite malo,para moto VISCO 7000 y para el cambio automatico el de mercedes(comprado en el concesionario)asi que de aceite malo 0,los filtros tambien los he comprado en la Mercedes.El taller donde lo llevo es de mi vecino y de mecanica sabe mas que muchos de los que hay en la Mercedes lo que pasa es que no sabe como resetear el assyst cuando cambias el aceite