Assyst

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
jmrt
Forero
Forero

Assyst

Mensaje por jmrt »

Acabo de cambiar el aceite en un taller no oficial y no saben como resetear el indicador de los km que faltan para cambiarlo,mi coche es un clk 230k del 97,tengo el manual de servicio pero no sale el mismo cuadro,el mio no lleva la tecla r,lleva un 0 donde la r y signos + y - y en el otro lado lo de la hora,tampoco lleva volante multifuncion,a ver si alguien me puede echar un cable,gracias
Sevillano_E220
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Sevillano_E220 »

nose como hacer eso pero un consejo si te doy, mi padre se cargo una caja de canvios aunq tenia 600.000 km pero la principal causa era usar aceites de no demasiada calidad en talleres no oficiales
jmrt
Forero
Forero

Mensaje por jmrt »

los aceites y los filtros son originales mercedes, le he cambiado todos los filtros(cambio - aire - motor )he seguido los consejos del foro como hacerte la varilla para nivel cambio automatico que no lleva,vaciar el convertidor ect,pero cuando me he subido al coche me he dado cuenta de lo del assyst y estoy buscando en el buscador y no encuentro ningun post con mi cuadro de instrumentos,como soy nuevo me he equivocado y he puesto la foto del cuadro en otro post que se llama cuadro de intrumentos,esta en el foro general , sin mas gracias
cases
Forero
Forero
Coche:: vehículo

Mensaje por cases »

Eso no lo hace una máquina que se conecta al coche?
Teide
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: A4-Hyundai-Escarabajo´69-Vespa-Patineta

Mensaje por Teide »

Yo para cambios de aceite siempre recomiendo la casa, ya que incluso puede ser mas barato que cualquier taller
MACLI
Forero experto
Forero experto
Coche:: MB S 500 4 MATIC VW SCIROCCO 2.0 TSI

Mensaje por MACLI »

Además creo que incluso pasada la garantía ,si se han pasado los mantenimientos en servicios oficiales y se produce una avería achacable a un posible defecto de fabricación, la casa responde total o parcialmente.
Imagen
KANITEK
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Mensaje por KANITEK »

Como puedes ver todos estamos casi de acuerdo en acudir a la casa.
El aceite que te echan en cualquier taller no puede ser bueno,cuesta la mitad o menos que en el concesionario ¿tu crees que un taller normal o franquicia pone aceites buenos?
Esto de los talleres es "pan para hoy, ambre para mañana"
¿Por que mucha gente viste de marca? Aparte que les gusta dura mas la ropa tiene calidad, lo mismo pasa con mercedes, aceites, etc
un saludo , esto de reprogramar assist lo sabra hacer mucha gente
garantizado lo conseguiras.
jmrt
Forero
Forero

Mensaje por jmrt »

a mi no me han echado aceite malo,para moto VISCO 7000 y para el cambio automatico el de mercedes(comprado en el concesionario)asi que de aceite malo 0,los filtros tambien los he comprado en la Mercedes.El taller donde lo llevo es de mi vecino y de mecanica sabe mas que muchos de los que hay en la Mercedes lo que pasa es que no sabe como resetear el assyst cuando cambias el aceite
Responder

Volver a “General”